ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floyd Mayweather y Lionel Messi son los dos deportistas con más ingresos en el último año, según el Forbes

05 de junio 2018, 17:31hs
Forbes: Mayweather y luego Messi, los deportistas con más ingresos
Forbes: Mayweather y luego Messi, los deportistas con más ingresos
Seguinos en Google

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather (41) es el deportista mejor pagado del mundo en el último año con 285 millones de dólares en premios, seguido por el futbolista argentino Lionel Messi (30), según la clasificación publicada este martes por la revista económica Forbes.

Mayweather encabezó la clasificación anual por cuarta vez en siete años con una sola pelea, su polémico duelo en agosto de 2017 en Las Vegas contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, que ha recibido 99 millones y quedó en cuarto lugar.

La lista incluye el período del 1 de junio del 2017 al 1 de junio de este año.

Gracias a la suma de 550 millones de esa mega pelea, Mayweather, apodado Money, ganó en una noche más que en los doce meses que las estrellas del fútbol Messi (FC Barcelona, 111 millones incluyendo 84 millones en sueldos) y el portugués Cristiano

Ronaldo (Real Madrid, 108 millones incluidos 61 en salario), que ocupan respectivamente el segundo y el tercer lugares.

Ronaldo terminó primero en el ranking hace dos años.

El brasileño Neymar ocupa el 5º lugar (Paris SG con 90 millones), por delante de la superestrella de la NBA LeBron James (Cleveland, 85.5 millones) y el tenista suizo Roger Federer (77.2 millones).

El armador de Golden State Stephen Curry es octavo (76.9 millones), por delante de dos jugadores de fútbol americano Matt Ryan (Atlanta, 67.3m) y Matthew Stafford (Detroit, 59.5m).

El cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, ocupa el puesto 12 con 51 millones, mientras que Tiger Woods, rey indiscutible de marketing deportivo desde hace mucho tiempo, ocupa el puesto 16 con 43.3 millones, 42 de los cuales por contratos de publicidad y otras asociaciones.

Por primera vez desde 2010, ninguna mujer está incluida en esta clasificación: la tenista Serena Williams tuvo que acortar su temporada 2017 para dar a luz a su hija y sus ganancias se estiman en 18 millones durante el período considerado.

En total, los 100 mejores atletas recibieron 3,8 mil millones en ganancias.

Estados Unidos es el país más representado con 66 atletas en este top 100.

Once deportes diferentes están representados y es la NBA la que domina este top 100 con 40 jugadores, contra 32 en 2017 y 18 en 2016.

La NFL (fútbol americano) tiene 18, seguido de las Grandes Ligas de béisbol con 14 jugadores, fútbol (9), golf (5), tenis y boxeo (4 cada uno).

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Lionel MessiCristiano RonaldoFloyd Mayweather

Más notas sobre Espectáculos

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos (Captura de Olga, Tapados de laburo)
SE HIZO PELOTA

La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
LO SORPRENDIERON

MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos
  • MasterChef: Maxi López rompió en llanto y conmovió hasta a Wanda Nara
  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit