ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floriciente vuelve a la TV en versión animada: la primera imagen

La productora se alió con Juan José Campanella y Discovery Kids para desarrollar una serie basada en uno de sus más grandes éxitos. Los detalles.

05 de octubre 2015, 19:52hs
La primera imagen de Floricienta animada. Foto: Web /Twitter
La primera imagen de Floricienta animada. Foto: Web /Twitter
Seguinos en Google

Los fanáticos de Floricienta tienen buenas noticias. Cris Morena acaba de cerrar un acuerdo con Discovery Kids y MundoLoco CGI, estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, para la vuelta de la comedia como serie animada.

"Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia", contó Cris Morena.

La productora hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter, mientras es parte en Cannes de MIPCOM, la feria de contenidos audiovisuales más grande del mundo. "¡Gran día! Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovery y Juan José Campanella. ¡Floricienta animada con todo!", twitteó, feliz al contar la novedad.

Luego reveló la primera imagen del personaje principal, que en la versión de 2004 fue encarnada por Florencia Bertotti. "¡Son los primeros en verla! ¡Tiene 5 haditas con sus varitas wifi, estoy feliz! ¡De a poco les iré contando todo!", escribió junto a la caricatura. Y en conferencia, Cris Morena agregó: "Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia".

Además, el acuerdo entre la productora, Campanella y la señal infantil cerró un pacto para producir una seria basada en Metegol, película que dirigió el director, y Baby rockers que contará las aventuras de un grupo de bebés representantes de distintas tribus urbanas que marcaron la historia del rock y el pop mundial.

A 10 años de su final, Floricienta está de regreso.

Gran día!Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovery y Juan José Campanella
Floricienta animada con todo!! pic.twitter.com/zBELrzuzNc

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 5, 2015

Son los primeros en verla! Tiene 5 haditas con sus varitas wifi , estoy feliz! De a poco les iré contando todo! pic.twitter.com/pol6GNslMy

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 5, 2015

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit