ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floriciente vuelve a la TV en versión animada: la primera imagen

La productora se alió con Juan José Campanella y Discovery Kids para desarrollar una serie basada en uno de sus más grandes éxitos. Los detalles.

05 de octubre 2015, 19:52hs
La primera imagen de Floricienta animada. Foto: Web /Twitter
La primera imagen de Floricienta animada. Foto: Web /Twitter
Seguinos en

Los fanáticos de Floricienta tienen buenas noticias. Cris Morena acaba de cerrar un acuerdo con Discovery Kids y MundoLoco CGI, estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, para la vuelta de la comedia como serie animada.

"Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia", contó Cris Morena.

La productora hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter, mientras es parte en Cannes de MIPCOM, la feria de contenidos audiovisuales más grande del mundo. "¡Gran día! Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovery y Juan José Campanella. ¡Floricienta animada con todo!", twitteó, feliz al contar la novedad.

Luego reveló la primera imagen del personaje principal, que en la versión de 2004 fue encarnada por Florencia Bertotti. "¡Son los primeros en verla! ¡Tiene 5 haditas con sus varitas wifi, estoy feliz! ¡De a poco les iré contando todo!", escribió junto a la caricatura. Y en conferencia, Cris Morena agregó: "Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia".

Además, el acuerdo entre la productora, Campanella y la señal infantil cerró un pacto para producir una seria basada en Metegol, película que dirigió el director, y Baby rockers que contará las aventuras de un grupo de bebés representantes de distintas tribus urbanas que marcaron la historia del rock y el pop mundial.

A 10 años de su final, Floricienta está de regreso.

Gran día!Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovery y Juan José Campanella
Floricienta animada con todo!! pic.twitter.com/zBELrzuzNc

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 5, 2015

Son los primeros en verla! Tiene 5 haditas con sus varitas wifi , estoy feliz! De a poco les iré contando todo! pic.twitter.com/pol6GNslMy

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 5, 2015

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit