ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floriciente vuelve a la TV en versión animada: la primera imagen

La productora se alió con Juan José Campanella y Discovery Kids para desarrollar una serie basada en uno de sus más grandes éxitos. Los detalles.

05 de octubre 2015, 19:52hs
La primera imagen de Floricienta animada. Foto: Web /Twitter
La primera imagen de Floricienta animada. Foto: Web /Twitter
Seguinos en Google

Los fanáticos de Floricienta tienen buenas noticias. Cris Morena acaba de cerrar un acuerdo con Discovery Kids y MundoLoco CGI, estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, para la vuelta de la comedia como serie animada.

"Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia", contó Cris Morena.

La productora hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter, mientras es parte en Cannes de MIPCOM, la feria de contenidos audiovisuales más grande del mundo. "¡Gran día! Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovery y Juan José Campanella. ¡Floricienta animada con todo!", twitteó, feliz al contar la novedad.

Luego reveló la primera imagen del personaje principal, que en la versión de 2004 fue encarnada por Florencia Bertotti. "¡Son los primeros en verla! ¡Tiene 5 haditas con sus varitas wifi, estoy feliz! ¡De a poco les iré contando todo!", escribió junto a la caricatura. Y en conferencia, Cris Morena agregó: "Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia".

Además, el acuerdo entre la productora, Campanella y la señal infantil cerró un pacto para producir una seria basada en Metegol, película que dirigió el director, y Baby rockers que contará las aventuras de un grupo de bebés representantes de distintas tribus urbanas que marcaron la historia del rock y el pop mundial.

A 10 años de su final, Floricienta está de regreso.

Gran día!Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovery y Juan José Campanella
Floricienta animada con todo!! pic.twitter.com/zBELrzuzNc

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 5, 2015

Son los primeros en verla! Tiene 5 haditas con sus varitas wifi , estoy feliz! De a poco les iré contando todo! pic.twitter.com/pol6GNslMy

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 5, 2015

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit