ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floriciente vuelve a la TV en versión animada: la primera imagen

La productora se alió con Juan José Campanella y Discovery Kids para desarrollar una serie basada en uno de sus más grandes éxitos. Los detalles.

05 de octubre 2015, 19:52hs
La primera imagen de Floricienta animada. Foto: Web /Twitter
La primera imagen de Floricienta animada. Foto: Web /Twitter
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fanáticos de Floricienta tienen buenas noticias. Cris Morena acaba de cerrar un acuerdo con Discovery Kids y MundoLoco CGI, estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, para la vuelta de la comedia como serie animada.

"Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia", contó Cris Morena.

La productora hizo el anuncio desde su cuenta de Twitter, mientras es parte en Cannes de MIPCOM, la feria de contenidos audiovisuales más grande del mundo. "¡Gran día! Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovery y Juan José Campanella. ¡Floricienta animada con todo!", twitteó, feliz al contar la novedad.

Luego reveló la primera imagen del personaje principal, que en la versión de 2004 fue encarnada por Florencia Bertotti. "¡Son los primeros en verla! ¡Tiene 5 haditas con sus varitas wifi, estoy feliz! ¡De a poco les iré contando todo!", escribió junto a la caricatura. Y en conferencia, Cris Morena agregó: "Floricienta, la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia".

Además, el acuerdo entre la productora, Campanella y la señal infantil cerró un pacto para producir una seria basada en Metegol, película que dirigió el director, y Baby rockers que contará las aventuras de un grupo de bebés representantes de distintas tribus urbanas que marcaron la historia del rock y el pop mundial.

A 10 años de su final, Floricienta está de regreso.

Gran día!Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovery y Juan José Campanella
Floricienta animada con todo!! pic.twitter.com/zBELrzuzNc

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 5, 2015

Son los primeros en verla! Tiene 5 haditas con sus varitas wifi , estoy feliz! De a poco les iré contando todo! pic.twitter.com/pol6GNslMy

— CRIS MORENA (@soycrismorena) October 5, 2015

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Cris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit