ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y una zarpada reacción hot con los técnicos de Gran Hermano

La modelo no logra contener sus deseos más íntimos y, ante la falta de un compañero que la seduzca, buscó cariño detrás del espejo. ¡Mirá el video!

25 de agosto 2015, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expulsión de Fernando Parada Villar (35) dejó muy mal "parada" a Florencia Zaccanti (26) dentro de Gran Hermano 2015. La promotora de automovilismo ingresó como suplente a la casa más famosa hace cuatro semanas, y ahora está más sola que nunca, en todo sentido.

Es que, por un lado, Flor había apostado a hacer un frente común con el grupo de Romina Malaspina, Francisco Delgado y el propio Fernando, pero los tres ahora están fuera de competencia. Por otro lado, la cordobesa estaba muy interesada en conquistar al ingeniero, y todavía se ilusiona, como confesó en charla de mujeres: "A mí Fernando me encantaba, me volvía loca (…) A él sí que le hubiera entrado como chancho a la batata. ¡Imagínense que yo lo apuraba a él! Lo primero que hago cuando salgo de acá es pedir su número".

Instantes después de la comprometedora confesión y en pleno estado de ebullición hormonal, prometió y cumplió: "A la primera de cambio que vea una mano acá (N de la R: en el espejo de la habitación, ya que del otro lado están las cámaras y los técnicos del reality), juro que les apoyo las tetas a más no poder". Si bien no se escuchó ningún sonido, Florencia Zaccanti recreó la situación que les describió a sus compinches.

Los testigos ocasionales que estaban del otro lado del cristal, agradecidos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit