ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y una zarpada reacción hot con los técnicos de Gran Hermano

La modelo no logra contener sus deseos más íntimos y, ante la falta de un compañero que la seduzca, buscó cariño detrás del espejo. ¡Mirá el video!

25 de agosto 2015, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expulsión de Fernando Parada Villar (35) dejó muy mal "parada" a Florencia Zaccanti (26) dentro de Gran Hermano 2015. La promotora de automovilismo ingresó como suplente a la casa más famosa hace cuatro semanas, y ahora está más sola que nunca, en todo sentido.

Es que, por un lado, Flor había apostado a hacer un frente común con el grupo de Romina Malaspina, Francisco Delgado y el propio Fernando, pero los tres ahora están fuera de competencia. Por otro lado, la cordobesa estaba muy interesada en conquistar al ingeniero, y todavía se ilusiona, como confesó en charla de mujeres: "A mí Fernando me encantaba, me volvía loca (…) A él sí que le hubiera entrado como chancho a la batata. ¡Imagínense que yo lo apuraba a él! Lo primero que hago cuando salgo de acá es pedir su número".

Instantes después de la comprometedora confesión y en pleno estado de ebullición hormonal, prometió y cumplió: "A la primera de cambio que vea una mano acá (N de la R: en el espejo de la habitación, ya que del otro lado están las cámaras y los técnicos del reality), juro que les apoyo las tetas a más no poder". Si bien no se escuchó ningún sonido, Florencia Zaccanti recreó la situación que les describió a sus compinches.

Los testigos ocasionales que estaban del otro lado del cristal, agradecidos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit