ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y una zarpada reacción hot con los técnicos de Gran Hermano

La modelo no logra contener sus deseos más íntimos y, ante la falta de un compañero que la seduzca, buscó cariño detrás del espejo. ¡Mirá el video!

25 de agosto 2015, 18:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expulsión de Fernando Parada Villar (35) dejó muy mal "parada" a Florencia Zaccanti (26) dentro de Gran Hermano 2015. La promotora de automovilismo ingresó como suplente a la casa más famosa hace cuatro semanas, y ahora está más sola que nunca, en todo sentido.

Es que, por un lado, Flor había apostado a hacer un frente común con el grupo de Romina Malaspina, Francisco Delgado y el propio Fernando, pero los tres ahora están fuera de competencia. Por otro lado, la cordobesa estaba muy interesada en conquistar al ingeniero, y todavía se ilusiona, como confesó en charla de mujeres: "A mí Fernando me encantaba, me volvía loca (…) A él sí que le hubiera entrado como chancho a la batata. ¡Imagínense que yo lo apuraba a él! Lo primero que hago cuando salgo de acá es pedir su número".

Instantes después de la comprometedora confesión y en pleno estado de ebullición hormonal, prometió y cumplió: "A la primera de cambio que vea una mano acá (N de la R: en el espejo de la habitación, ya que del otro lado están las cámaras y los técnicos del reality), juro que les apoyo las tetas a más no poder". Si bien no se escuchó ningún sonido, Florencia Zaccanti recreó la situación que les describió a sus compinches.

Los testigos ocasionales que estaban del otro lado del cristal, agradecidos.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit