Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Zaccanti y una zarpada reacción hot con los técnicos de Gran Hermano

La modelo no logra contener sus deseos más íntimos y, ante la falta de un compañero que la seduzca, buscó cariño detrás del espejo. ¡Mirá el video!

Florencia Zaccanti y un topless hot en Gran Hermano

La expulsión de Fernando Parada Villar (35) dejó muy mal "parada" a Florencia Zaccanti (26) dentro de Gran Hermano 2015. La promotora de automovilismo ingresó como suplente a la casa más famosa hace cuatro semanas, y ahora está más sola que nunca, en todo sentido.

Es que, por un lado, Flor había apostado a hacer un frente común con el grupo de Romina Malaspina, Francisco Delgado y el propio Fernando, pero los tres ahora están fuera de competencia. Por otro lado, la cordobesa estaba muy interesada en conquistar al ingeniero, y todavía se ilusiona, como confesó en charla de mujeres: "A mí Fernando me encantaba, me volvía loca (…) A él sí que le hubiera entrado como chancho a la batata. ¡Imagínense que yo lo apuraba a él! Lo primero que hago cuando salgo de acá es pedir su número".

Instantes después de la comprometedora confesión y en pleno estado de ebullición hormonal, prometió y cumplió: "A la primera de cambio que vea una mano acá (N de la R: en el espejo de la habitación, ya que del otro lado están las cámaras y los técnicos del reality), juro que les apoyo las tetas a más no poder". Si bien no se escuchó ningún sonido, Florencia Zaccanti recreó la situación que les describió a sus compinches.

Los testigos ocasionales que estaban del otro lado del cristal, agradecidos.