ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti sorprendió con su increíble escote en Nosotros a la Mañana... ¡y la mandaron a taparse un poco!

La modelo visitó el programa para hacer de secretaria hot de Fabián Doman, y sus sinuosas curvas despertaron los recelos de las panelistas.

14 de septiembre 2017, 10:33hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Nosotros a la Mañana.<br>

Ante la ausencia con aviso de Lucía Rubio (24), desde la producción de Nosotros a la Mañana convocaron a la bellísima Florencia Zaccanti (28), quien acompañó a Fabián Doman (52) durante el programa. La modelo cumplió con su rol de secretaria hot, y con su increíble escote, despertó los divertidos recelos de las panelistas del programa.

La más punzante a la hora de la crítica fue Matilda Blanco, quien impugnó el outfit de la diosa, ya que mostraba las lolas, la panza y las piernas. Sin embargo, la morocha obtuvo el voto positivo de los camarógrafos, quienes celebraron su belleza haciendo vibrar las cámaras. 

La reacción de la ex Gran Hermano fue un reflejo, y se puso a saltar de felicidad. Entonces, sus lolas en movimiento llamaron la atención de todos. "Salto porque me emociona", justificó la fanática de Racing. 

Luego, Zaccanti mandó al frente a Juan Cruz Sanz al confesar que le envió mensajes tanto por WhatsApp como por Instagram. "Esta chica no tiene códigos", bromeó el periodista, también hincha de la Academia.  

Después de todo eso, las mujeres del panel convencieron a Flor Zaccanti de que se cubriera su lomazo con un kimono. 

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit