ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti sorprendió con su increíble escote en Nosotros a la Mañana... ¡y la mandaron a taparse un poco!

La modelo visitó el programa para hacer de secretaria hot de Fabián Doman, y sus sinuosas curvas despertaron los recelos de las panelistas.

14 de septiembre 2017, 10:33hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la ausencia con aviso de Lucía Rubio (24), desde la producción de Nosotros a la Mañana convocaron a la bellísima Florencia Zaccanti (28), quien acompañó a Fabián Doman (52) durante el programa. La modelo cumplió con su rol de secretaria hot, y con su increíble escote, despertó los divertidos recelos de las panelistas del programa.

La más punzante a la hora de la crítica fue Matilda Blanco, quien impugnó el outfit de la diosa, ya que mostraba las lolas, la panza y las piernas. Sin embargo, la morocha obtuvo el voto positivo de los camarógrafos, quienes celebraron su belleza haciendo vibrar las cámaras. 

La reacción de la ex Gran Hermano fue un reflejo, y se puso a saltar de felicidad. Entonces, sus lolas en movimiento llamaron la atención de todos. "Salto porque me emociona", justificó la fanática de Racing. 

Luego, Zaccanti mandó al frente a Juan Cruz Sanz al confesar que le envió mensajes tanto por WhatsApp como por Instagram. "Esta chica no tiene códigos", bromeó el periodista, también hincha de la Academia.  

Después de todo eso, las mujeres del panel convencieron a Flor Zaccanti de que se cubriera su lomazo con un kimono. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit