ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti sorprendió con su increíble escote en Nosotros a la Mañana... ¡y la mandaron a taparse un poco!

La modelo visitó el programa para hacer de secretaria hot de Fabián Doman, y sus sinuosas curvas despertaron los recelos de las panelistas.

14 de septiembre 2017, 10:33hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Nosotros a la Mañana.<br>
Seguinos en Google

Ante la ausencia con aviso de Lucía Rubio (24), desde la producción de Nosotros a la Mañana convocaron a la bellísima Florencia Zaccanti (28), quien acompañó a Fabián Doman (52) durante el programa. La modelo cumplió con su rol de secretaria hot, y con su increíble escote, despertó los divertidos recelos de las panelistas del programa.

La más punzante a la hora de la crítica fue Matilda Blanco, quien impugnó el outfit de la diosa, ya que mostraba las lolas, la panza y las piernas. Sin embargo, la morocha obtuvo el voto positivo de los camarógrafos, quienes celebraron su belleza haciendo vibrar las cámaras. 

La reacción de la ex Gran Hermano fue un reflejo, y se puso a saltar de felicidad. Entonces, sus lolas en movimiento llamaron la atención de todos. "Salto porque me emociona", justificó la fanática de Racing. 

Luego, Zaccanti mandó al frente a Juan Cruz Sanz al confesar que le envió mensajes tanto por WhatsApp como por Instagram. "Esta chica no tiene códigos", bromeó el periodista, también hincha de la Academia.  

Después de todo eso, las mujeres del panel convencieron a Flor Zaccanti de que se cubriera su lomazo con un kimono. 

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit