ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo"

La modelo hizo alarde de su vida sexual y enumeró algunas posturas que ayudan a ejercitar el cuerpo mientras intima.

11 de agosto 2015, 15:56hs
Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo" (Foto: Web)
Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo" (Foto: Web)
Seguinos en

Ella es la última incorporación sexy a la casa de Gran Hermano 2015. Florencia Zaccanti (26) entró al reality y, a las pocas horas, hizo topless. Con ese puntapié, la bella modelo no para de subir la temperatura con sus audaces confesiones íntimas y con sus looks de entrecasa con poquita ropa.

"Te da hambre hacerlo. Tiene que ser un buen polvo. Sexo como ejercicio, no de cucharita, todo tapado. Tiene que ser arriba, abajo, de cangrejo, mesita de luz, las piernitas para arriba, para el costado...", explicó la joven, con otras palabras un tanto subidas de tono.

En una charla con Romina Malaspina –con otros compañeros como espectadores-, Florencia demostró que leyó el famoso librito Kama Sutra. "La clave de hacer dieta es garch… todos los días", pronunció Romina sin imaginar la amplia y teórica respuesta que le daría Zaccanti.

"Igual te da hambre hacerlo (...) Tiene que ser un buen polvo. Sexo como ejercicio, no de cucharita, todo tapado. Tiene que ser arriba, abajo, de cangrejo, mesita de luz, las piernitas para arriba, para el costado...", explicó la joven (con otras palabras un tanto subidas de tono), dejando con la boca abierta a los hombres presentes.

"Ésta debe ser terrible", acotó Francisco Delgado. Y, lejos de ofenderse, ella le hizo honor a su vida sexual y contó otra intimidad: "Se me han asustado y me han dicho 'bajá un cambio, tranquilizate, que se me baja...'".

¡Dio cátedra!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit