ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo"

La modelo hizo alarde de su vida sexual y enumeró algunas posturas que ayudan a ejercitar el cuerpo mientras intima.

11 de agosto 2015, 15:56hs
Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo" (Foto: Web)
Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ella es la última incorporación sexy a la casa de Gran Hermano 2015. Florencia Zaccanti (26) entró al reality y, a las pocas horas, hizo topless. Con ese puntapié, la bella modelo no para de subir la temperatura con sus audaces confesiones íntimas y con sus looks de entrecasa con poquita ropa.

"Te da hambre hacerlo. Tiene que ser un buen polvo. Sexo como ejercicio, no de cucharita, todo tapado. Tiene que ser arriba, abajo, de cangrejo, mesita de luz, las piernitas para arriba, para el costado...", explicó la joven, con otras palabras un tanto subidas de tono.

En una charla con Romina Malaspina –con otros compañeros como espectadores-, Florencia demostró que leyó el famoso librito Kama Sutra. "La clave de hacer dieta es garch… todos los días", pronunció Romina sin imaginar la amplia y teórica respuesta que le daría Zaccanti.

"Igual te da hambre hacerlo (...) Tiene que ser un buen polvo. Sexo como ejercicio, no de cucharita, todo tapado. Tiene que ser arriba, abajo, de cangrejo, mesita de luz, las piernitas para arriba, para el costado...", explicó la joven (con otras palabras un tanto subidas de tono), dejando con la boca abierta a los hombres presentes.

"Ésta debe ser terrible", acotó Francisco Delgado. Y, lejos de ofenderse, ella le hizo honor a su vida sexual y contó otra intimidad: "Se me han asustado y me han dicho 'bajá un cambio, tranquilizate, que se me baja...'".

¡Dio cátedra!

Video Placeholder

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit