ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo"

La modelo hizo alarde de su vida sexual y enumeró algunas posturas que ayudan a ejercitar el cuerpo mientras intima.

11 de agosto 2015, 15:56hs
Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo" (Foto: Web)
Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella es la última incorporación sexy a la casa de Gran Hermano 2015. Florencia Zaccanti (26) entró al reality y, a las pocas horas, hizo topless. Con ese puntapié, la bella modelo no para de subir la temperatura con sus audaces confesiones íntimas y con sus looks de entrecasa con poquita ropa.

"Te da hambre hacerlo. Tiene que ser un buen polvo. Sexo como ejercicio, no de cucharita, todo tapado. Tiene que ser arriba, abajo, de cangrejo, mesita de luz, las piernitas para arriba, para el costado...", explicó la joven, con otras palabras un tanto subidas de tono.

En una charla con Romina Malaspina –con otros compañeros como espectadores-, Florencia demostró que leyó el famoso librito Kama Sutra. "La clave de hacer dieta es garch… todos los días", pronunció Romina sin imaginar la amplia y teórica respuesta que le daría Zaccanti.

"Igual te da hambre hacerlo (...) Tiene que ser un buen polvo. Sexo como ejercicio, no de cucharita, todo tapado. Tiene que ser arriba, abajo, de cangrejo, mesita de luz, las piernitas para arriba, para el costado...", explicó la joven (con otras palabras un tanto subidas de tono), dejando con la boca abierta a los hombres presentes.

"Ésta debe ser terrible", acotó Francisco Delgado. Y, lejos de ofenderse, ella le hizo honor a su vida sexual y contó otra intimidad: "Se me han asustado y me han dicho 'bajá un cambio, tranquilizate, que se me baja...'".

¡Dio cátedra!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit