Florencia Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo"

La modelo hizo alarde de su vida sexual y enumeró algunas posturas que ayudan a ejercitar el cuerpo mientras intima. 

Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo" (Foto: Web)
Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo" (Foto: Web)

Ella es la última incorporación sexy a la casa de Gran Hermano 2015. Florencia Zaccanti (26) entró al reality y, a las pocas horas, hizo topless. Con ese puntapié, la bella modelo no para de subir la temperatura con sus audaces confesiones íntimas y con sus looks de entrecasa con poquita ropa.

"Te da hambre hacerlo. Tiene que ser un buen polvo. Sexo como ejercicio, no de cucharita, todo tapado. Tiene que ser arriba, abajo, de cangrejo, mesita de luz, las piernitas para arriba, para el costado...", explicó la joven, con otras palabras un tanto subidas de tono.

En una charla con Romina Malaspina –con otros compañeros como espectadores-, Florencia demostró que leyó el famoso librito Kama Sutra. "La clave de hacer dieta es garch… todos los días", pronunció Romina sin imaginar la amplia y teórica respuesta que le daría Zaccanti.

"Igual te da hambre hacerlo (...) Tiene que ser un buen polvo. Sexo como ejercicio, no de cucharita, todo tapado. Tiene que ser arriba, abajo, de cangrejo, mesita de luz, las piernitas para arriba, para el costado...", explicó la joven (con otras palabras un tanto subidas de tono), dejando con la boca abierta a los hombres presentes.

"Ésta debe ser terrible", acotó Francisco Delgado. Y, lejos de ofenderse, ella le hizo honor a su vida sexual y contó otra intimidad: "Se me han asustado y me han dicho 'bajá un cambio, tranquilizate, que se me baja...'".

¡Dio cátedra!

La confesión súper hot de Florencia Zaccanti para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo"