ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo"

La modelo hizo alarde de su vida sexual y enumeró algunas posturas que ayudan a ejercitar el cuerpo mientras intima.

11 de agosto 2015, 15:56hs
Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo" (Foto: Web)
Zaccanti y su rutina súper hot para bajar de peso: "Hay que hacer la pose del cangrejo" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ella es la última incorporación sexy a la casa de Gran Hermano 2015. Florencia Zaccanti (26) entró al reality y, a las pocas horas, hizo topless. Con ese puntapié, la bella modelo no para de subir la temperatura con sus audaces confesiones íntimas y con sus looks de entrecasa con poquita ropa.

"Te da hambre hacerlo. Tiene que ser un buen polvo. Sexo como ejercicio, no de cucharita, todo tapado. Tiene que ser arriba, abajo, de cangrejo, mesita de luz, las piernitas para arriba, para el costado...", explicó la joven, con otras palabras un tanto subidas de tono.

En una charla con Romina Malaspina –con otros compañeros como espectadores-, Florencia demostró que leyó el famoso librito Kama Sutra. "La clave de hacer dieta es garch… todos los días", pronunció Romina sin imaginar la amplia y teórica respuesta que le daría Zaccanti.

"Igual te da hambre hacerlo (...) Tiene que ser un buen polvo. Sexo como ejercicio, no de cucharita, todo tapado. Tiene que ser arriba, abajo, de cangrejo, mesita de luz, las piernitas para arriba, para el costado...", explicó la joven (con otras palabras un tanto subidas de tono), dejando con la boca abierta a los hombres presentes.

"Ésta debe ser terrible", acotó Francisco Delgado. Y, lejos de ofenderse, ella le hizo honor a su vida sexual y contó otra intimidad: "Se me han asustado y me han dicho 'bajá un cambio, tranquilizate, que se me baja...'".

¡Dio cátedra!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit