ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti quería entrar a GH: mirá su casting y el picante comentario de Marcela Tauro sobre el rumor que la vincula a Daniel Osvaldo

La diosa estuvo cerca de entrar al reality. Intrusos mostró su presentación y la panelista opinó sin filtro sobre ella.

29 de mayo 2015, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

En medio de los rumores de separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, apareció el nombre de Florencia Zaccanti como supuesta tercera en discordia.

La joven en cuestión es modelo, promotora de automovilismo e hija de un exjugador de fútbol de Racing y, meses atrás, compartió TN pinta -un evento solidario organizado por la categoría automovilística Turismo Nacional- con el delantero de Boca. Y las versiones de affaire entre ellos no tardaron en sonar.

"Represento todos los valores de una persona. No me sale ser falsa con la gente. Vengo a jugar, quiero ganar, soy muy competitiva… Estratégicamente para adentro hay que ser falsa, pero afuera muestro lo que soy de verdad", dijo Florencia en el casting.

"Compartimos el evento, pero nada. Ni siquiera le hablé porque sabía que después me iban a terminar inventando un romance. Aparte, a mí ni me gustan estos quilombos. Es decir, me gusta la tele y todo el circo, pero no esto de ensuciar a alguien, más con los quilombos que tiene. Me debe querer matar, ni siquiera que estuvimos y bueno, pero no. Me debe re odiar", le dijo Zaccanti a Ciudad.com, cuando fue consultada por la versión que la vinculaba a Osvaldo.

En esa nota, Florencia había confirmado que se presentó al casting de Gran Hermano, y que estuvo muy cerca de entrar al reality.

En Intrusos mostraron su prueba de cámara para ver si convencía a los productores, y así se presentaba con desenfado: "Represento todos los valores de una persona. No me sale ser falsa con la gente. Vengo a jugar, quiero ganar, soy muy competitiva… Estratégicamente para adentro hay que ser falsa, pero afuera muestro lo que soy de verdad".

"La verdad que sí, debe representar los valores de las mujeres que les sacan los maridos a otras. Es una zorra", acotó Tauro.

Mientras las imágenes corrían, Marcela Tauro reflexionó sobre las palabras de Zaccanti y emitió un punzante comentario: "La verdad que sí, debe representar los valores de las mujeres que le sacan los maridos a otras. Es una zorra", señaló, logrando la complicidad de sus compañeras panelista.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Florencia ZaccantiJimena BarónDaniel OsvaldoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit