ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti quería entrar a GH: mirá su casting y el picante comentario de Marcela Tauro sobre el rumor que la vincula a Daniel Osvaldo

La diosa estuvo cerca de entrar al reality. Intrusos mostró su presentación y la panelista opinó sin filtro sobre ella.

29 de mayo 2015, 14:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los rumores de separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, apareció el nombre de Florencia Zaccanti como supuesta tercera en discordia.

La joven en cuestión es modelo, promotora de automovilismo e hija de un exjugador de fútbol de Racing y, meses atrás, compartió TN pinta -un evento solidario organizado por la categoría automovilística Turismo Nacional- con el delantero de Boca. Y las versiones de affaire entre ellos no tardaron en sonar.

"Represento todos los valores de una persona. No me sale ser falsa con la gente. Vengo a jugar, quiero ganar, soy muy competitiva… Estratégicamente para adentro hay que ser falsa, pero afuera muestro lo que soy de verdad", dijo Florencia en el casting.

"Compartimos el evento, pero nada. Ni siquiera le hablé porque sabía que después me iban a terminar inventando un romance. Aparte, a mí ni me gustan estos quilombos. Es decir, me gusta la tele y todo el circo, pero no esto de ensuciar a alguien, más con los quilombos que tiene. Me debe querer matar, ni siquiera que estuvimos y bueno, pero no. Me debe re odiar", le dijo Zaccanti a Ciudad.com, cuando fue consultada por la versión que la vinculaba a Osvaldo.

En esa nota, Florencia había confirmado que se presentó al casting de Gran Hermano, y que estuvo muy cerca de entrar al reality.

En Intrusos mostraron su prueba de cámara para ver si convencía a los productores, y así se presentaba con desenfado: "Represento todos los valores de una persona. No me sale ser falsa con la gente. Vengo a jugar, quiero ganar, soy muy competitiva… Estratégicamente para adentro hay que ser falsa, pero afuera muestro lo que soy de verdad".

"La verdad que sí, debe representar los valores de las mujeres que les sacan los maridos a otras. Es una zorra", acotó Tauro.

Mientras las imágenes corrían, Marcela Tauro reflexionó sobre las palabras de Zaccanti y emitió un punzante comentario: "La verdad que sí, debe representar los valores de las mujeres que le sacan los maridos a otras. Es una zorra", señaló, logrando la complicidad de sus compañeras panelista.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Florencia ZaccantiJimena BarónDaniel OsvaldoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit