ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti se postula para entrar a Gran Hermano 2015, ¡y ya se cruzó con Sofía Gala!

La promotora, señalada como la supuesta tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, busca un lugar en el reality.

28 de julio 2015, 20:58hs
Video Placeholder

La salida voluntaria de Mariano de Gran Hermano 2015 volvió a dejar una vacante en el juego. Para llenar ese lugar, el público decidirá qué exparticipante quiere que retorne y habrá una novedad: Florencia Zaccanti, la joven que se hizo conocida por un rumor que la relacionaba con Daniel Osvaldo, es una de las nuevas postulantes.

"¿Qué significa 'villera' para vos?", le preguntó la actriz. "Yo soy muy sincera. Es una chica que viene a querer pegarte en tu trabajo", argumentó la chica. "Esas son minas violentas. Hay chicas que viven en una villa y no son violentas", le retrucó Sofía, consiguiendo que Zaccanti se retracte.

La exuberante promotora y modelo de 26 años fue presentada en El Debate. Además, de contar que es muy divertida, sincera y que va al frente si le gusta un hombre, la joven tuvo un chispazo con Sofía Gala, por un penoso término que utilizó. Dijo que había mantenido peleas con chicas a las que calificó como "villeras".

"¿Qué significa 'villera' para vos?", le preguntó la actriz.  "Yo soy muy sincera. Es una chica que viene a querer pegarte en tu trabajo", argumentó la chica. "Esas son minas violentas. Hay chicas que viven en una villa y no son violentas", le retrucó Sofía, consiguiendo que Zaccanti se retracte.

¡Mirá la polémica presentación de Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia ZaccantiSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit