ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti se postula para entrar a Gran Hermano 2015, ¡y ya se cruzó con Sofía Gala!

La promotora, señalada como la supuesta tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, busca un lugar en el reality.

28 de julio 2015, 20:58hs
Video Placeholder

La salida voluntaria de Mariano de Gran Hermano 2015 volvió a dejar una vacante en el juego. Para llenar ese lugar, el público decidirá qué exparticipante quiere que retorne y habrá una novedad: Florencia Zaccanti, la joven que se hizo conocida por un rumor que la relacionaba con Daniel Osvaldo, es una de las nuevas postulantes.

"¿Qué significa 'villera' para vos?", le preguntó la actriz. "Yo soy muy sincera. Es una chica que viene a querer pegarte en tu trabajo", argumentó la chica. "Esas son minas violentas. Hay chicas que viven en una villa y no son violentas", le retrucó Sofía, consiguiendo que Zaccanti se retracte.

La exuberante promotora y modelo de 26 años fue presentada en El Debate. Además, de contar que es muy divertida, sincera y que va al frente si le gusta un hombre, la joven tuvo un chispazo con Sofía Gala, por un penoso término que utilizó. Dijo que había mantenido peleas con chicas a las que calificó como "villeras".

"¿Qué significa 'villera' para vos?", le preguntó la actriz.  "Yo soy muy sincera. Es una chica que viene a querer pegarte en tu trabajo", argumentó la chica. "Esas son minas violentas. Hay chicas que viven en una villa y no son violentas", le retrucó Sofía, consiguiendo que Zaccanti se retracte.

¡Mirá la polémica presentación de Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Florencia ZaccantiSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit