Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Zaccanti se postula para entrar a Gran Hermano 2015, ¡y ya se cruzó con Sofía Gala!

La promotora, señalada como la supuesta tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, busca un lugar en el reality.

Florencia Zaccanti se postula para entrar a Gran Hermano 2015

La salida voluntaria de Mariano de Gran Hermano 2015 volvió a dejar una vacante en el juego. Para llenar ese lugar, el público decidirá qué exparticipante quiere que retorne y habrá una novedad: Florencia Zaccanti, la joven que se hizo conocida por un rumor que la relacionaba con Daniel Osvaldo, es una de las nuevas postulantes.

"¿Qué significa 'villera' para vos?", le preguntó la actriz. "Yo soy muy sincera. Es una chica que viene a querer pegarte en tu trabajo", argumentó la chica. "Esas son minas violentas. Hay chicas que viven en una villa y no son violentas", le retrucó Sofía, consiguiendo que Zaccanti se retracte.

La exuberante promotora y modelo de 26 años fue presentada en El Debate. Además, de contar que es muy divertida, sincera y que va al frente si le gusta un hombre, la joven tuvo un chispazo con Sofía Gala, por un penoso término que utilizó. Dijo que había mantenido peleas con chicas a las que calificó como "villeras".

"¿Qué significa 'villera' para vos?", le preguntó la actriz.  "Yo soy muy sincera. Es una chica que viene a querer pegarte en tu trabajo", argumentó la chica. "Esas son minas violentas. Hay chicas que viven en una villa y no son violentas", le retrucó Sofía, consiguiendo que Zaccanti se retracte.

¡Mirá la polémica presentación de Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015!