ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti se postula para entrar a Gran Hermano 2015, ¡y ya se cruzó con Sofía Gala!

La promotora, señalada como la supuesta tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, busca un lugar en el reality.

28 de julio 2015, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida voluntaria de Mariano de Gran Hermano 2015 volvió a dejar una vacante en el juego. Para llenar ese lugar, el público decidirá qué exparticipante quiere que retorne y habrá una novedad: Florencia Zaccanti, la joven que se hizo conocida por un rumor que la relacionaba con Daniel Osvaldo, es una de las nuevas postulantes.

"¿Qué significa 'villera' para vos?", le preguntó la actriz. "Yo soy muy sincera. Es una chica que viene a querer pegarte en tu trabajo", argumentó la chica. "Esas son minas violentas. Hay chicas que viven en una villa y no son violentas", le retrucó Sofía, consiguiendo que Zaccanti se retracte.

La exuberante promotora y modelo de 26 años fue presentada en El Debate. Además, de contar que es muy divertida, sincera y que va al frente si le gusta un hombre, la joven tuvo un chispazo con Sofía Gala, por un penoso término que utilizó. Dijo que había mantenido peleas con chicas a las que calificó como "villeras".

"¿Qué significa 'villera' para vos?", le preguntó la actriz.  "Yo soy muy sincera. Es una chica que viene a querer pegarte en tu trabajo", argumentó la chica. "Esas son minas violentas. Hay chicas que viven en una villa y no son violentas", le retrucó Sofía, consiguiendo que Zaccanti se retracte.

¡Mirá la polémica presentación de Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Florencia ZaccantiSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit