ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti se postula para entrar a Gran Hermano 2015, ¡y ya se cruzó con Sofía Gala!

La promotora, señalada como la supuesta tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, busca un lugar en el reality.

28 de julio 2015, 20:58hs
Video Placeholder

La salida voluntaria de Mariano de Gran Hermano 2015 volvió a dejar una vacante en el juego. Para llenar ese lugar, el público decidirá qué exparticipante quiere que retorne y habrá una novedad: Florencia Zaccanti, la joven que se hizo conocida por un rumor que la relacionaba con Daniel Osvaldo, es una de las nuevas postulantes.

"¿Qué significa 'villera' para vos?", le preguntó la actriz. "Yo soy muy sincera. Es una chica que viene a querer pegarte en tu trabajo", argumentó la chica. "Esas son minas violentas. Hay chicas que viven en una villa y no son violentas", le retrucó Sofía, consiguiendo que Zaccanti se retracte.

La exuberante promotora y modelo de 26 años fue presentada en El Debate. Además, de contar que es muy divertida, sincera y que va al frente si le gusta un hombre, la joven tuvo un chispazo con Sofía Gala, por un penoso término que utilizó. Dijo que había mantenido peleas con chicas a las que calificó como "villeras".

"¿Qué significa 'villera' para vos?", le preguntó la actriz.  "Yo soy muy sincera. Es una chica que viene a querer pegarte en tu trabajo", argumentó la chica. "Esas son minas violentas. Hay chicas que viven en una villa y no son violentas", le retrucó Sofía, consiguiendo que Zaccanti se retracte.

¡Mirá la polémica presentación de Florencia Zaccanti en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Florencia ZaccantiSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit