ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y Patricio de GH2016 en medio de rumores de romance: "Nos estamos conociendo"

El último eliminado del reality y la cordobesa fueron captados juntos en un hotel por Desayuno Americano, y en diálogo con Ciudad.com la diosa contó qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2016, 17:18hs
Video Placeholder
El último eliminado de Gran Hermano 2016 tuvo una cena íntima en la habitación de un hotel con la diosa cordobesa.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las caricias en el pelo de Patricio Sills (21) a Florencia Zaccanti (27), las sonrisas cómplices y el contacto de la mano de la diosa en el pecho del último eliminado de la casa de Gran Hermano 2016 son elocuentes. Mucho más si se tiene en cuenta que ese coqueteo se dio mientras ambos esperaban el ascensor que los llevaría a encerrarse solos en la habitación de un hotel.

"Siempre dije que Patricio es un chico súper lindo. Es buen pibe por lo que conocí, sólo que tiene que arreglar un problemita que tiene, ¡Yasmila!".

Sin embargo, tanto el último eliminado de la casa más famosa como la exparticipante de GH 2015 se niegan (¿aún?) a hablar de romance. Las imágenes que documentan el histeriqueo fueron captadas por Desayuno Americano, y ante la indagatoria de Pamela David, el hermanito se desentendió del tema con mucha incomodidad, tras pasar un largo lapso en silencio: "Nos estamos conociendo, somos amigos. Me vino a aconsejar porque ella estuvo en la casa".

En diálogo con Ciudad.com, Flor esgrimió los mismos argumentos, aunque fue más sincera: "Siempre dije que es un chico súper lindo. Es buen pibe por lo que conocí, sólo que tiene que arreglar un problemita que tiene, ¡Yasmila! (risas). Igual, creo que él ya no está con ella". Frente a la consulta sobre si pasaron juntos la noche, la expromotora de TC explicó: "Lo conocí el viernes en un boliche. No dormimos juntos. Pasa que él esta parando en el hotel y yo vivo cerca, y salir a la calle era para que alguien nos vea y hable. Aunque al fin y al cabo nos vieron igual".

"¿Qué hicimos solos en la habitación del hotel? ¡Hablamos del tarifazo! Ja, ja. Es real que hablamos de GH, de cómo sobrevivir al afuera, le di consejos. Es difícil salir y es buenísimo que alguien que vivió lo mismo que vos te cuente un poco y algunas cosas te ayude a ver. Además, comimos hamburguesas de McDonald's, y al rato me fui. No hubo besos ni nada".

"¿Qué hicimos? ¡Hablamos del tarifazo! (risas). Es real que hablamos de GH, de cómo sobrevivir al afuera y le di consejos. Es difícil salir y está buenísimo que alguien que vivió lo mismo que vos te cuente un poco y te ayude a ver algunas cosas. Además, comimos unas hamburguesas y al rato me fui. No hubo besos ni nada", sentenció Zaccanti.

El motivo por el cual Florencia aduce que no "concretaron" es que están a la expectativa de lo que suceda el lunes por la noche, cuando Patricio reingrese a la casa de Gran Hermano 2016 y se reencuentre con Yasmila Mendeguía, la rubia con quien él tuvo sexo delante de las cámaras. ¿Qué pasará?

Leé también

Florencia Zaccanti, diosa total de Gran Hermano 2015. (Foto: Musepic / Ciudad.com)

Las fotos hot de Florencia Zaccanti de Gran Hermano: "Mi problema es que a todos los hombres les encuentro algo bueno"

Yasmila y Patricio tuvieron sexo en Gran Hermano 2016

Yasmila y Patricio se reconciliaron y tuvieron sexo bajo las sábanas en Gran Hermano 2016

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Florencia ZaccantiPatricio SillsYasmila Mendeguia

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit