ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y Patricio de GH2016 en medio de rumores de romance: "Nos estamos conociendo"

El último eliminado del reality y la cordobesa fueron captados juntos en un hotel por Desayuno Americano, y en diálogo con Ciudad.com la diosa contó qué pasó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de agosto 2016, 17:18hs
Video Placeholder
El último eliminado de Gran Hermano 2016 tuvo una cena íntima en la habitación de un hotel con la diosa cordobesa.<br>
Seguinos en Google

Las caricias en el pelo de Patricio Sills (21) a Florencia Zaccanti (27), las sonrisas cómplices y el contacto de la mano de la diosa en el pecho del último eliminado de la casa de Gran Hermano 2016 son elocuentes. Mucho más si se tiene en cuenta que ese coqueteo se dio mientras ambos esperaban el ascensor que los llevaría a encerrarse solos en la habitación de un hotel.

"Siempre dije que Patricio es un chico súper lindo. Es buen pibe por lo que conocí, sólo que tiene que arreglar un problemita que tiene, ¡Yasmila!".

Sin embargo, tanto el último eliminado de la casa más famosa como la exparticipante de GH 2015 se niegan (¿aún?) a hablar de romance. Las imágenes que documentan el histeriqueo fueron captadas por Desayuno Americano, y ante la indagatoria de Pamela David, el hermanito se desentendió del tema con mucha incomodidad, tras pasar un largo lapso en silencio: "Nos estamos conociendo, somos amigos. Me vino a aconsejar porque ella estuvo en la casa".

En diálogo con Ciudad.com, Flor esgrimió los mismos argumentos, aunque fue más sincera: "Siempre dije que es un chico súper lindo. Es buen pibe por lo que conocí, sólo que tiene que arreglar un problemita que tiene, ¡Yasmila! (risas). Igual, creo que él ya no está con ella". Frente a la consulta sobre si pasaron juntos la noche, la expromotora de TC explicó: "Lo conocí el viernes en un boliche. No dormimos juntos. Pasa que él esta parando en el hotel y yo vivo cerca, y salir a la calle era para que alguien nos vea y hable. Aunque al fin y al cabo nos vieron igual".

"¿Qué hicimos solos en la habitación del hotel? ¡Hablamos del tarifazo! Ja, ja. Es real que hablamos de GH, de cómo sobrevivir al afuera, le di consejos. Es difícil salir y es buenísimo que alguien que vivió lo mismo que vos te cuente un poco y algunas cosas te ayude a ver. Además, comimos hamburguesas de McDonald's, y al rato me fui. No hubo besos ni nada".

"¿Qué hicimos? ¡Hablamos del tarifazo! (risas). Es real que hablamos de GH, de cómo sobrevivir al afuera y le di consejos. Es difícil salir y está buenísimo que alguien que vivió lo mismo que vos te cuente un poco y te ayude a ver algunas cosas. Además, comimos unas hamburguesas y al rato me fui. No hubo besos ni nada", sentenció Zaccanti.

El motivo por el cual Florencia aduce que no "concretaron" es que están a la expectativa de lo que suceda el lunes por la noche, cuando Patricio reingrese a la casa de Gran Hermano 2016 y se reencuentre con Yasmila Mendeguía, la rubia con quien él tuvo sexo delante de las cámaras. ¿Qué pasará?

Leé también

Florencia Zaccanti, diosa total de Gran Hermano 2015. (Foto: Musepic / Ciudad.com)

Las fotos hot de Florencia Zaccanti de Gran Hermano: "Mi problema es que a todos los hombres les encuentro algo bueno"

Yasmila y Patricio tuvieron sexo en Gran Hermano 2016

Yasmila y Patricio se reconciliaron y tuvieron sexo bajo las sábanas en Gran Hermano 2016

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia ZaccantiPatricio SillsYasmila Mendeguia

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit