ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti mandó al frente a Fabián Doman al mostrar sus chats hot: "Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste"

La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama, compartió las picantes conversaciones que mantuvo con el periodista y contó los detalles de sus citas.

03 de mayo 2016, 17:45hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama a compartir las picantes convesaciones que mantuvo con el conductor de Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

Con altos y bajos, Fabián Doman (50) se mantiene siempre al tope de la agenda de los prensa rosa por sus promocionados affaires con mujeres bellas y famosas. Pasado el escándalo con Erica García, y sin que su coqueteo con Maypi Delgado llegara a buen puerto, ahora es Florencia Zaccanti (27) quien se sumó a la lista de mujeres que entablaron una relación con el conductor.

En su paso por Infama, la ex Gran Hermano 2015 admitió haber tenido dos citas en el hogar de Doman, aunque aclaró que en ninguna de las dos ocasiones "hubo sexo". Más allá de eso, la cordobesa expuso los picantes diálogos de WhatsApp que intercambió con el periodista.

Allí se ve cómo Fabián Doman le reclama a Florencia Zaccanti sin filtros: "Cortala con el discurso de que no tenés laburo porque no te cog... productores. Nadie lo cree". Luego, el periodista lanza un polémico sarcasmo: "Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste. ¿Me contestás ahora? ¿Puedo darte el vestido personalmente sin obligación de compra? Y esto no es irónico, quiero verte". La charla no siguió, o al menos la diosa no mostró más intimidades 2.0.

¡Mirá los chats!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Fabián DomanFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit