ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti mandó al frente a Fabián Doman al mostrar sus chats hot: "Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste"

La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama, compartió las picantes conversaciones que mantuvo con el periodista y contó los detalles de sus citas.

03 de mayo 2016, 17:45hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama a compartir las picantes convesaciones que mantuvo con el conductor de Nosotros a la mañana.<br>

Con altos y bajos, Fabián Doman (50) se mantiene siempre al tope de la agenda de los prensa rosa por sus promocionados affaires con mujeres bellas y famosas. Pasado el escándalo con Erica García, y sin que su coqueteo con Maypi Delgado llegara a buen puerto, ahora es Florencia Zaccanti (27) quien se sumó a la lista de mujeres que entablaron una relación con el conductor.

En su paso por Infama, la ex Gran Hermano 2015 admitió haber tenido dos citas en el hogar de Doman, aunque aclaró que en ninguna de las dos ocasiones "hubo sexo". Más allá de eso, la cordobesa expuso los picantes diálogos de WhatsApp que intercambió con el periodista.

Allí se ve cómo Fabián Doman le reclama a Florencia Zaccanti sin filtros: "Cortala con el discurso de que no tenés laburo porque no te cog... productores. Nadie lo cree". Luego, el periodista lanza un polémico sarcasmo: "Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste. ¿Me contestás ahora? ¿Puedo darte el vestido personalmente sin obligación de compra? Y esto no es irónico, quiero verte". La charla no siguió, o al menos la diosa no mostró más intimidades 2.0.

¡Mirá los chats!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Fabián DomanFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit