ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti mandó al frente a Fabián Doman al mostrar sus chats hot: "Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste"

La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama, compartió las picantes conversaciones que mantuvo con el periodista y contó los detalles de sus citas.

03 de mayo 2016, 17:45hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama a compartir las picantes convesaciones que mantuvo con el conductor de Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en

Con altos y bajos, Fabián Doman (50) se mantiene siempre al tope de la agenda de los prensa rosa por sus promocionados affaires con mujeres bellas y famosas. Pasado el escándalo con Erica García, y sin que su coqueteo con Maypi Delgado llegara a buen puerto, ahora es Florencia Zaccanti (27) quien se sumó a la lista de mujeres que entablaron una relación con el conductor.

En su paso por Infama, la ex Gran Hermano 2015 admitió haber tenido dos citas en el hogar de Doman, aunque aclaró que en ninguna de las dos ocasiones "hubo sexo". Más allá de eso, la cordobesa expuso los picantes diálogos de WhatsApp que intercambió con el periodista.

Allí se ve cómo Fabián Doman le reclama a Florencia Zaccanti sin filtros: "Cortala con el discurso de que no tenés laburo porque no te cog... productores. Nadie lo cree". Luego, el periodista lanza un polémico sarcasmo: "Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste. ¿Me contestás ahora? ¿Puedo darte el vestido personalmente sin obligación de compra? Y esto no es irónico, quiero verte". La charla no siguió, o al menos la diosa no mostró más intimidades 2.0.

¡Mirá los chats!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fabián DomanFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit