ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti mandó al frente a Fabián Doman al mostrar sus chats hot: "Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste"

La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama, compartió las picantes conversaciones que mantuvo con el periodista y contó los detalles de sus citas.

03 de mayo 2016, 17:45hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2015 fue a Infama a compartir las picantes convesaciones que mantuvo con el conductor de Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con altos y bajos, Fabián Doman (50) se mantiene siempre al tope de la agenda de los prensa rosa por sus promocionados affaires con mujeres bellas y famosas. Pasado el escándalo con Erica García, y sin que su coqueteo con Maypi Delgado llegara a buen puerto, ahora es Florencia Zaccanti (27) quien se sumó a la lista de mujeres que entablaron una relación con el conductor.

En su paso por Infama, la ex Gran Hermano 2015 admitió haber tenido dos citas en el hogar de Doman, aunque aclaró que en ninguna de las dos ocasiones "hubo sexo". Más allá de eso, la cordobesa expuso los picantes diálogos de WhatsApp que intercambió con el periodista.

Allí se ve cómo Fabián Doman le reclama a Florencia Zaccanti sin filtros: "Cortala con el discurso de que no tenés laburo porque no te cog... productores. Nadie lo cree". Luego, el periodista lanza un polémico sarcasmo: "Te hubiera convenido acostarte conmigo la primera vez, pero te enganchaste. ¿Me contestás ahora? ¿Puedo darte el vestido personalmente sin obligación de compra? Y esto no es irónico, quiero verte". La charla no siguió, o al menos la diosa no mostró más intimidades 2.0.

¡Mirá los chats!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Fabián DomanFlorencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit