ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti, juguetona con sus manos en el sauna de Gran Hermano

La diosa no duda en valerse de su lomazo para seducir dentro y fuera, y aprovechó unos segundos de soledad para "jugar" con su cuerpo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

La promesa de Florencia Zaccanti (26) de aportarle sensualidad a Gran Hermano 2015 se cumple a rajatabla y en cuotas, lo que despierta los ratones de los hombres y los celos de las mujeres. Ya sea coqueteando con Fernando Villar Parada, confesando sus preferencias sexuales, o cocinando en ropa interior, la promotora es una bomba sexy que detona a cada paso que da.

Tal es así que en momentos en que aparentaba tomar una plácida siesta dentro del sauna, la señalada como tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, imitó con mucha timidez la costumbre de Eloy Rivera. Recostada en bikini, Zaccanti se acarició con su mano derecha debajo de su bombacha.

En un momento, Romina Malaspina interrumpió a la flamante ingresada sin tomar nota de sus mimos sobre su cuerpo. Así, tras una breve conversación respecto de la temperatura del baño turco, la rubia se retiró y la morocha volvió a concentrarse en sí misma.

Es probable que la clave de la actitud de Florencia Zaccanti esté en una confesión que le hizo a Romina: "Soñé con mi chongo de afuera. Me pidió que espere una semana, al menos, para estar con otro. Igual, no voy a hacer nada, no voy a estar con nadie". Lo que no quita que no se conozca mejor a sí misma.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Florencia ZaccantiRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit