ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti, juguetona con sus manos en el sauna de Gran Hermano

La diosa no duda en valerse de su lomazo para seducir dentro y fuera, y aprovechó unos segundos de soledad para "jugar" con su cuerpo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de agosto 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

La promesa de Florencia Zaccanti (26) de aportarle sensualidad a Gran Hermano 2015 se cumple a rajatabla y en cuotas, lo que despierta los ratones de los hombres y los celos de las mujeres. Ya sea coqueteando con Fernando Villar Parada, confesando sus preferencias sexuales, o cocinando en ropa interior, la promotora es una bomba sexy que detona a cada paso que da.

Tal es así que en momentos en que aparentaba tomar una plácida siesta dentro del sauna, la señalada como tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, imitó con mucha timidez la costumbre de Eloy Rivera. Recostada en bikini, Zaccanti se acarició con su mano derecha debajo de su bombacha.

En un momento, Romina Malaspina interrumpió a la flamante ingresada sin tomar nota de sus mimos sobre su cuerpo. Así, tras una breve conversación respecto de la temperatura del baño turco, la rubia se retiró y la morocha volvió a concentrarse en sí misma.

Es probable que la clave de la actitud de Florencia Zaccanti esté en una confesión que le hizo a Romina: "Soñé con mi chongo de afuera. Me pidió que espere una semana, al menos, para estar con otro. Igual, no voy a hacer nada, no voy a estar con nadie". Lo que no quita que no se conozca mejor a sí misma.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Florencia ZaccantiRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit