Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Zaccanti, juguetona con sus manos en el sauna de Gran Hermano

La diosa no duda en valerse de su lomazo para seducir dentro y fuera, y aprovechó unos segundos de soledad para "jugar" con su cuerpo.

Gran Hermano: Florencia Zaccanti, infraganti a los mimos… ¡en soledad!

La promesa de Florencia Zaccanti (26) de aportarle sensualidad a Gran Hermano 2015 se cumple a rajatabla y en cuotas, lo que despierta los ratones de los hombres y los celos de las mujeres. Ya sea coqueteando con Fernando Villar Parada, confesando sus preferencias sexuales, o cocinando en ropa interior, la promotora es una bomba sexy que detona a cada paso que da.

Tal es así que en momentos en que aparentaba tomar una plácida siesta dentro del sauna, la señalada como tercera en discordia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo, imitó con mucha timidez la costumbre de Eloy Rivera. Recostada en bikini, Zaccanti se acarició con su mano derecha debajo de su bombacha.

En un momento, Romina Malaspina interrumpió a la flamante ingresada sin tomar nota de sus mimos sobre su cuerpo. Así, tras una breve conversación respecto de la temperatura del baño turco, la rubia se retiró y la morocha volvió a concentrarse en sí misma.

Es probable que la clave de la actitud de Florencia Zaccanti esté en una confesión que le hizo a Romina: "Soñé con mi chongo de afuera. Me pidió que espere una semana, al menos, para estar con otro. Igual, no voy a hacer nada, no voy a estar con nadie". Lo que no quita que no se conozca mejor a sí misma.