ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti juega al misterio con 'el hombre del balcón': "Seguramente vuelva a verlo"

La exparticipante de GH2015 regresó a Desayuno Americano para hacer frente a su video hot. Y Pamela David la hizo sonrojar: ¿pasa algo con con Flavio Azzaro?

21 de septiembre 2015, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no quedan dudas de que Florencia Zaccanti (26) va al frente de forma temeraria cuando de hombres se trata. Y el video hot que protagoniza en un balcón es una prueba de que estos dichos no son una mera metáfora.

Luego de aclarar enfáticamente a Ciudad.com que no se trataba del defensor de Racing Iván Pillud, la exparticipante de Gran Hermano 2015 regresó a Desayuno Americano para sumar misterio a la situación.

Florencia no desperdició oportunidad para ¿tirar un palito? a Iván Pillud, el futbolista señalado (erróneamente) como el sujeto del balcón: "Creo que está soltero, pero se me enojó. Metió un gol el domingo, después de tres años. Le traje suerte".

Al presentar el tema, Pamela David se apresuró en aclarar: "No es Pillud. Yo (el viernes) estaba segura (de que era él) porque aparte sé que estuviste con él. Al margen que (el muchacho) es igual a Pillud, tengo el dato de que saliste con Pillud, que estuviste con él en varias oportunidades… Entonces me podía confundir". Entre risas, la Zaccanti admitió: "Salimos unas pares (sic) de veces. Creo que Pillud está soltero, pero se me enojó. Beso. Metió un gol (el domingo por la noche ante San Lorenzo) después de tres años. Le traje suerte".

Entonces, la conductora inquirió: "¿Y el chico del balcón? Porque piden el número de teléfono del chico del balcón… ¿Lo vas a seguir viendo?". Sorprendida y muy divertida, la cordobesa explicó: "No estoy de novia, pero seguramente vuelva a verlo. No tengo ganas de ponerme de novia".

Así fue que, sin piedad, Pamela puso a Florencia contra las cuerdas: "¿Qué pasa con Flavio Azzaro?". Tras estallar en carcajadas, Florencia Zaccanti balbuceó: "El sábado salimos todos juntos. Con Azzaro no pasó nada. ¿Si me gusta? Es buen chico". Ante la repregunta sobre si pasó algo, también jugó a la provocación: "Creo que no le di unos besos... ¿Si tiene posibilidades? Somos los dos de Racing, así que…".

¡No deja títere con cabeza!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlavio AzzaroIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit