ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti juega al misterio con 'el hombre del balcón': "Seguramente vuelva a verlo"

La exparticipante de GH2015 regresó a Desayuno Americano para hacer frente a su video hot. Y Pamela David la hizo sonrojar: ¿pasa algo con con Flavio Azzaro?

21 de septiembre 2015, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no quedan dudas de que Florencia Zaccanti (26) va al frente de forma temeraria cuando de hombres se trata. Y el video hot que protagoniza en un balcón es una prueba de que estos dichos no son una mera metáfora.

Luego de aclarar enfáticamente a Ciudad.com que no se trataba del defensor de Racing Iván Pillud, la exparticipante de Gran Hermano 2015 regresó a Desayuno Americano para sumar misterio a la situación.

Florencia no desperdició oportunidad para ¿tirar un palito? a Iván Pillud, el futbolista señalado (erróneamente) como el sujeto del balcón: "Creo que está soltero, pero se me enojó. Metió un gol el domingo, después de tres años. Le traje suerte".

Al presentar el tema, Pamela David se apresuró en aclarar: "No es Pillud. Yo (el viernes) estaba segura (de que era él) porque aparte sé que estuviste con él. Al margen que (el muchacho) es igual a Pillud, tengo el dato de que saliste con Pillud, que estuviste con él en varias oportunidades… Entonces me podía confundir". Entre risas, la Zaccanti admitió: "Salimos unas pares (sic) de veces. Creo que Pillud está soltero, pero se me enojó. Beso. Metió un gol (el domingo por la noche ante San Lorenzo) después de tres años. Le traje suerte".

Entonces, la conductora inquirió: "¿Y el chico del balcón? Porque piden el número de teléfono del chico del balcón… ¿Lo vas a seguir viendo?". Sorprendida y muy divertida, la cordobesa explicó: "No estoy de novia, pero seguramente vuelva a verlo. No tengo ganas de ponerme de novia".

Así fue que, sin piedad, Pamela puso a Florencia contra las cuerdas: "¿Qué pasa con Flavio Azzaro?". Tras estallar en carcajadas, Florencia Zaccanti balbuceó: "El sábado salimos todos juntos. Con Azzaro no pasó nada. ¿Si me gusta? Es buen chico". Ante la repregunta sobre si pasó algo, también jugó a la provocación: "Creo que no le di unos besos... ¿Si tiene posibilidades? Somos los dos de Racing, así que…".

¡No deja títere con cabeza!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlavio AzzaroIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit