ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti juega al misterio con 'el hombre del balcón': "Seguramente vuelva a verlo"

La exparticipante de GH2015 regresó a Desayuno Americano para hacer frente a su video hot. Y Pamela David la hizo sonrojar: ¿pasa algo con con Flavio Azzaro?

21 de septiembre 2015, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no quedan dudas de que Florencia Zaccanti (26) va al frente de forma temeraria cuando de hombres se trata. Y el video hot que protagoniza en un balcón es una prueba de que estos dichos no son una mera metáfora.

Luego de aclarar enfáticamente a Ciudad.com que no se trataba del defensor de Racing Iván Pillud, la exparticipante de Gran Hermano 2015 regresó a Desayuno Americano para sumar misterio a la situación.

Florencia no desperdició oportunidad para ¿tirar un palito? a Iván Pillud, el futbolista señalado (erróneamente) como el sujeto del balcón: "Creo que está soltero, pero se me enojó. Metió un gol el domingo, después de tres años. Le traje suerte".

Al presentar el tema, Pamela David se apresuró en aclarar: "No es Pillud. Yo (el viernes) estaba segura (de que era él) porque aparte sé que estuviste con él. Al margen que (el muchacho) es igual a Pillud, tengo el dato de que saliste con Pillud, que estuviste con él en varias oportunidades… Entonces me podía confundir". Entre risas, la Zaccanti admitió: "Salimos unas pares (sic) de veces. Creo que Pillud está soltero, pero se me enojó. Beso. Metió un gol (el domingo por la noche ante San Lorenzo) después de tres años. Le traje suerte".

Entonces, la conductora inquirió: "¿Y el chico del balcón? Porque piden el número de teléfono del chico del balcón… ¿Lo vas a seguir viendo?". Sorprendida y muy divertida, la cordobesa explicó: "No estoy de novia, pero seguramente vuelva a verlo. No tengo ganas de ponerme de novia".

Así fue que, sin piedad, Pamela puso a Florencia contra las cuerdas: "¿Qué pasa con Flavio Azzaro?". Tras estallar en carcajadas, Florencia Zaccanti balbuceó: "El sábado salimos todos juntos. Con Azzaro no pasó nada. ¿Si me gusta? Es buen chico". Ante la repregunta sobre si pasó algo, también jugó a la provocación: "Creo que no le di unos besos... ¿Si tiene posibilidades? Somos los dos de Racing, así que…".

¡No deja títere con cabeza!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlavio AzzaroIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit