ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti juega al misterio con 'el hombre del balcón': "Seguramente vuelva a verlo"

La exparticipante de GH2015 regresó a Desayuno Americano para hacer frente a su video hot. Y Pamela David la hizo sonrojar: ¿pasa algo con con Flavio Azzaro?

21 de septiembre 2015, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no quedan dudas de que Florencia Zaccanti (26) va al frente de forma temeraria cuando de hombres se trata. Y el video hot que protagoniza en un balcón es una prueba de que estos dichos no son una mera metáfora.

Luego de aclarar enfáticamente a Ciudad.com que no se trataba del defensor de Racing Iván Pillud, la exparticipante de Gran Hermano 2015 regresó a Desayuno Americano para sumar misterio a la situación.

Florencia no desperdició oportunidad para ¿tirar un palito? a Iván Pillud, el futbolista señalado (erróneamente) como el sujeto del balcón: "Creo que está soltero, pero se me enojó. Metió un gol el domingo, después de tres años. Le traje suerte".

Al presentar el tema, Pamela David se apresuró en aclarar: "No es Pillud. Yo (el viernes) estaba segura (de que era él) porque aparte sé que estuviste con él. Al margen que (el muchacho) es igual a Pillud, tengo el dato de que saliste con Pillud, que estuviste con él en varias oportunidades… Entonces me podía confundir". Entre risas, la Zaccanti admitió: "Salimos unas pares (sic) de veces. Creo que Pillud está soltero, pero se me enojó. Beso. Metió un gol (el domingo por la noche ante San Lorenzo) después de tres años. Le traje suerte".

Entonces, la conductora inquirió: "¿Y el chico del balcón? Porque piden el número de teléfono del chico del balcón… ¿Lo vas a seguir viendo?". Sorprendida y muy divertida, la cordobesa explicó: "No estoy de novia, pero seguramente vuelva a verlo. No tengo ganas de ponerme de novia".

Así fue que, sin piedad, Pamela puso a Florencia contra las cuerdas: "¿Qué pasa con Flavio Azzaro?". Tras estallar en carcajadas, Florencia Zaccanti balbuceó: "El sábado salimos todos juntos. Con Azzaro no pasó nada. ¿Si me gusta? Es buen chico". Ante la repregunta sobre si pasó algo, también jugó a la provocación: "Creo que no le di unos besos... ¿Si tiene posibilidades? Somos los dos de Racing, así que…".

¡No deja títere con cabeza!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlavio AzzaroIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit