ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti juega al misterio con 'el hombre del balcón': "Seguramente vuelva a verlo"

La exparticipante de GH2015 regresó a Desayuno Americano para hacer frente a su video hot. Y Pamela David la hizo sonrojar: ¿pasa algo con con Flavio Azzaro?

21 de septiembre 2015, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no quedan dudas de que Florencia Zaccanti (26) va al frente de forma temeraria cuando de hombres se trata. Y el video hot que protagoniza en un balcón es una prueba de que estos dichos no son una mera metáfora.

Luego de aclarar enfáticamente a Ciudad.com que no se trataba del defensor de Racing Iván Pillud, la exparticipante de Gran Hermano 2015 regresó a Desayuno Americano para sumar misterio a la situación.

Florencia no desperdició oportunidad para ¿tirar un palito? a Iván Pillud, el futbolista señalado (erróneamente) como el sujeto del balcón: "Creo que está soltero, pero se me enojó. Metió un gol el domingo, después de tres años. Le traje suerte".

Al presentar el tema, Pamela David se apresuró en aclarar: "No es Pillud. Yo (el viernes) estaba segura (de que era él) porque aparte sé que estuviste con él. Al margen que (el muchacho) es igual a Pillud, tengo el dato de que saliste con Pillud, que estuviste con él en varias oportunidades… Entonces me podía confundir". Entre risas, la Zaccanti admitió: "Salimos unas pares (sic) de veces. Creo que Pillud está soltero, pero se me enojó. Beso. Metió un gol (el domingo por la noche ante San Lorenzo) después de tres años. Le traje suerte".

Entonces, la conductora inquirió: "¿Y el chico del balcón? Porque piden el número de teléfono del chico del balcón… ¿Lo vas a seguir viendo?". Sorprendida y muy divertida, la cordobesa explicó: "No estoy de novia, pero seguramente vuelva a verlo. No tengo ganas de ponerme de novia".

Así fue que, sin piedad, Pamela puso a Florencia contra las cuerdas: "¿Qué pasa con Flavio Azzaro?". Tras estallar en carcajadas, Florencia Zaccanti balbuceó: "El sábado salimos todos juntos. Con Azzaro no pasó nada. ¿Si me gusta? Es buen chico". Ante la repregunta sobre si pasó algo, también jugó a la provocación: "Creo que no le di unos besos... ¿Si tiene posibilidades? Somos los dos de Racing, así que…".

¡No deja títere con cabeza!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlavio AzzaroIván Pillud

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit