ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti, infraganti y apasionada con un misterioso hombre: espiá el video

Después de salir de la casa de Gran Hermano, la modelo mantuvo un encuentro fogoso y las cámaras de Desayuno Americano la encontrarno. ¡Mirá las imágenes!

18 de septiembre 2015, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Considerada una de las diosas de Gran Hermano 2015, Florencia Zaccanti sigue provocando afuera de la casa más famosa. Luego de mostrarse súper sexy en una producción exclusiva para Ciudad.com, la modelo que supo conquistar a Daniel Osvaldo vuelve a ser noticia por un romance.

La producción de Desayuno Americano reveló imágenes infraganti de Zaccanti junto a un misterioso hombre en un balcón: poquita ropa, topless de Flor y mimos fogosos son los elementos hot del video que mostraron en el ciclo de Pamela David.

En un móvil con Zaccanti sobre el final del programa, Pamela le preguntó si su acompañante era Iván Pillud, jugador de Racing, y Florencia le respondió entre sonrisas: "¿Quién es ese chico? Ay, Pame, ¡por favor!". Luego, en diálogo con Ciudad.com, la modelo desmintió que se tratara de Pillud, aunque no quiso revelar la identidad de su acompañante. 

Antes de que se conociera el video, la ex GH había bromeado con este sitio sobre cuál era su futbolista favorito de la Academia, equipo del cual ella es hincha: “¡No quiero decir ninguno! Ja, ja, ja. Como jugadores de los mejores son Diego Milito y Gustavo Bou. Después, hay varios lindos de varios clubes, mi problema es que a todos los hombres les encuentro algo bueno”. ¿Llegará la confirmación del romance con nombre y apellido? 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlorencia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit