ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti, infraganti y apasionada con un misterioso hombre: espiá el video

Después de salir de la casa de Gran Hermano, la modelo mantuvo un encuentro fogoso y las cámaras de Desayuno Americano la encontrarno. ¡Mirá las imágenes!

18 de septiembre 2015, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Considerada una de las diosas de Gran Hermano 2015, Florencia Zaccanti sigue provocando afuera de la casa más famosa. Luego de mostrarse súper sexy en una producción exclusiva para Ciudad.com, la modelo que supo conquistar a Daniel Osvaldo vuelve a ser noticia por un romance.

La producción de Desayuno Americano reveló imágenes infraganti de Zaccanti junto a un misterioso hombre en un balcón: poquita ropa, topless de Flor y mimos fogosos son los elementos hot del video que mostraron en el ciclo de Pamela David.

En un móvil con Zaccanti sobre el final del programa, Pamela le preguntó si su acompañante era Iván Pillud, jugador de Racing, y Florencia le respondió entre sonrisas: "¿Quién es ese chico? Ay, Pame, ¡por favor!". Luego, en diálogo con Ciudad.com, la modelo desmintió que se tratara de Pillud, aunque no quiso revelar la identidad de su acompañante. 

Antes de que se conociera el video, la ex GH había bromeado con este sitio sobre cuál era su futbolista favorito de la Academia, equipo del cual ella es hincha: “¡No quiero decir ninguno! Ja, ja, ja. Como jugadores de los mejores son Diego Milito y Gustavo Bou. Después, hay varios lindos de varios clubes, mi problema es que a todos los hombres les encuentro algo bueno”. ¿Llegará la confirmación del romance con nombre y apellido? 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlorencia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit