Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Zaccanti, infraganti y apasionada con un misterioso hombre: espiá el video

Después de salir de la casa de Gran Hermano, la modelo mantuvo un encuentro fogoso y las cámaras de Desayuno Americano la encontrarno. ¡Mirá las imágenes! 

Florencia Zaccanti, infraganti y apasionada con un futbolista

Considerada una de las diosas de Gran Hermano 2015, Florencia Zaccanti sigue provocando afuera de la casa más famosa. Luego de mostrarse súper sexy en una producción exclusiva para Ciudad.com, la modelo que supo conquistar a Daniel Osvaldo vuelve a ser noticia por un romance.

La producción de Desayuno Americano reveló imágenes infraganti de Zaccanti junto a un misterioso hombre en un balcón: poquita ropa, topless de Flor y mimos fogosos son los elementos hot del video que mostraron en el ciclo de Pamela David.

En un móvil con Zaccanti sobre el final del programa, Pamela le preguntó si su acompañante era Iván Pillud, jugador de Racing, y Florencia le respondió entre sonrisas: "¿Quién es ese chico? Ay, Pame, ¡por favor!". Luego, en diálogo con Ciudad.com, la modelo desmintió que se tratara de Pillud, aunque no quiso revelar la identidad de su acompañante. 

Antes de que se conociera el video, la ex GH había bromeado con este sitio sobre cuál era su futbolista favorito de la Academia, equipo del cual ella es hincha: “¡No quiero decir ninguno! Ja, ja, ja. Como jugadores de los mejores son Diego Milito y Gustavo Bou. Después, hay varios lindos de varios clubes, mi problema es que a todos los hombres les encuentro algo bueno”. ¿Llegará la confirmación del romance con nombre y apellido?