ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti, infraganti y apasionada con un misterioso hombre: espiá el video

Después de salir de la casa de Gran Hermano, la modelo mantuvo un encuentro fogoso y las cámaras de Desayuno Americano la encontrarno. ¡Mirá las imágenes!

18 de septiembre 2015, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Considerada una de las diosas de Gran Hermano 2015, Florencia Zaccanti sigue provocando afuera de la casa más famosa. Luego de mostrarse súper sexy en una producción exclusiva para Ciudad.com, la modelo que supo conquistar a Daniel Osvaldo vuelve a ser noticia por un romance.

La producción de Desayuno Americano reveló imágenes infraganti de Zaccanti junto a un misterioso hombre en un balcón: poquita ropa, topless de Flor y mimos fogosos son los elementos hot del video que mostraron en el ciclo de Pamela David.

En un móvil con Zaccanti sobre el final del programa, Pamela le preguntó si su acompañante era Iván Pillud, jugador de Racing, y Florencia le respondió entre sonrisas: "¿Quién es ese chico? Ay, Pame, ¡por favor!". Luego, en diálogo con Ciudad.com, la modelo desmintió que se tratara de Pillud, aunque no quiso revelar la identidad de su acompañante. 

Antes de que se conociera el video, la ex GH había bromeado con este sitio sobre cuál era su futbolista favorito de la Academia, equipo del cual ella es hincha: “¡No quiero decir ninguno! Ja, ja, ja. Como jugadores de los mejores son Diego Milito y Gustavo Bou. Después, hay varios lindos de varios clubes, mi problema es que a todos los hombres les encuentro algo bueno”. ¿Llegará la confirmación del romance con nombre y apellido? 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlorencia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit