ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti, infraganti y apasionada con un misterioso hombre: espiá el video

Después de salir de la casa de Gran Hermano, la modelo mantuvo un encuentro fogoso y las cámaras de Desayuno Americano la encontrarno. ¡Mirá las imágenes!

18 de septiembre 2015, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Considerada una de las diosas de Gran Hermano 2015, Florencia Zaccanti sigue provocando afuera de la casa más famosa. Luego de mostrarse súper sexy en una producción exclusiva para Ciudad.com, la modelo que supo conquistar a Daniel Osvaldo vuelve a ser noticia por un romance.

La producción de Desayuno Americano reveló imágenes infraganti de Zaccanti junto a un misterioso hombre en un balcón: poquita ropa, topless de Flor y mimos fogosos son los elementos hot del video que mostraron en el ciclo de Pamela David.

En un móvil con Zaccanti sobre el final del programa, Pamela le preguntó si su acompañante era Iván Pillud, jugador de Racing, y Florencia le respondió entre sonrisas: "¿Quién es ese chico? Ay, Pame, ¡por favor!". Luego, en diálogo con Ciudad.com, la modelo desmintió que se tratara de Pillud, aunque no quiso revelar la identidad de su acompañante. 

Antes de que se conociera el video, la ex GH había bromeado con este sitio sobre cuál era su futbolista favorito de la Academia, equipo del cual ella es hincha: “¡No quiero decir ninguno! Ja, ja, ja. Como jugadores de los mejores son Diego Milito y Gustavo Bou. Después, hay varios lindos de varios clubes, mi problema es que a todos los hombres les encuentro algo bueno”. ¿Llegará la confirmación del romance con nombre y apellido? 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlorencia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit