Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Zaccanti habló del encuentro hot con Francisco y Eloy en GH: "Lo que pasó debajo de las sábanas lo sabemos solo nosotros tres"

La última eliminada del reality dio detalles sobre la escena en la que vio a la modelo jugueteando con dos de sus compañeros.

¿Que pasó debajo de las sábanas entre Florencia Zaccanti y Francisco y Eloy en Gran Hermano?

No logró llegar muy lejos dentro de Gran Hermano 2015. Sin embargo, en su corta estadía, Florencia Zaccanti dio que hablar por su personalidad avasallante y sus desfachatez a la hora de divertirse con sus compinches Eloy Lanzelotta y Francisco Delgado.

En su última semana en el juego, la promotora de automovilismo terminó compartiendo su cama con el hermano de Brian y el flamante papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi. Y, por supuesto, las imágenes encendieron el debate: ¿qué paso debajo de aquellas sábanas?

“Primero que no me masturbé debajo de las sábanas, de las frazadas. Fue un juego y fue una situación que… era mi semana en placa. Lo que pasó ahí abajo lo saben Eloy, Francisco y yo", declaró Florencia Zaccanti.

En las redes sociales muchos seguidores aseguraron que la joven estaba masturbando a sus compañeros. La realidad es que los movimientos de los tres dejaban entrever, al menos, un toqueteo. Y la duda se acrecentó luego de que Florencia hablara al respecto en El Debate de Gran Hermano: “Primero que no me masturbé debajo de las sábanas. Fue un juego y fue una situación que… era mi semana en placa. Lo que pasó ahí abajo lo saben Eloy, Francisco y yo. Nos estuvimos riendo todo el día, estuvimos jugando”.

“A los únicos que tengo que darles explicaciones sobre eso es a mi familia, mi mamá, papá, tíos, abuelos y a los que les molestó, que son familiares míos”, agregó.

Por último, remarcó que su forma de manejarse en el reality fue cuestionada "por vivir en una sociedad machista”: “Igual no me puedo poner a tratar de que la mentalidad de un país cambie. Si vos lo hacés, vas a estar mal vista porque sos una mujer; y si él lo hace, va a estar perfecto porque es hombre”, finalizó.

Luego llegó un momento más divertido para Zaccanti, cuando le mostraron las fotos que hizo Fernando para Ciudad.com. ¿Pasará algo entre ellos afuera?

¡Mirá el video!