ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti entró a Gran Hermano y ya hizo topless

La modelo es una de las nuevas incorporaciones del reality y, a horas de entrar a la casa, ¡ya demostró no tener pudor con la desnudez!

31 de julio 2015, 09:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Prometió entrar a Gran Hermano 2015 y no pasar inadvertida. Y, a horas de su ingreso, Florencia Zaccanti comenzó a dar pruebas de eso: "Me voy a quedar en tetas", dijo la joven de 26 años que tomó trascendencia en los medios tras ser asociada sentimentalmente con Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón. 

Acto siguiente, se quitó la ropa e hizo topless. Luego, en complicidad con sus compañeras de cuarto, paseó su voluptuoso cuerpo en bikini. 

Marian, que ya demostró no tener pudor alguno con su cuerpo y la desnudez, también mostró sus lolas. "Yo siempre me quedo en tetas", acotó la novia de Brian, minimizando el topless de Zaccanti.

Otra de las promesas fuertes de Florencia, quien había hecho el casting de GH para ingresar como titular y en ese momento quedó afuera, fue "ir por Matías", uno de los participantes más fuertes del programa. 

"Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen", había dicho en Desayuno Americano antes de su incorporación al reality.

¡Empezó su juego! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Florencia ZaccantiMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit