ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti entró a Gran Hermano y ya hizo topless

La modelo es una de las nuevas incorporaciones del reality y, a horas de entrar a la casa, ¡ya demostró no tener pudor con la desnudez!

31 de julio 2015, 09:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Prometió entrar a Gran Hermano 2015 y no pasar inadvertida. Y, a horas de su ingreso, Florencia Zaccanti comenzó a dar pruebas de eso: "Me voy a quedar en tetas", dijo la joven de 26 años que tomó trascendencia en los medios tras ser asociada sentimentalmente con Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón. 

Acto siguiente, se quitó la ropa e hizo topless. Luego, en complicidad con sus compañeras de cuarto, paseó su voluptuoso cuerpo en bikini. 

Marian, que ya demostró no tener pudor alguno con su cuerpo y la desnudez, también mostró sus lolas. "Yo siempre me quedo en tetas", acotó la novia de Brian, minimizando el topless de Zaccanti.

Otra de las promesas fuertes de Florencia, quien había hecho el casting de GH para ingresar como titular y en ese momento quedó afuera, fue "ir por Matías", uno de los participantes más fuertes del programa. 

"Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen", había dicho en Desayuno Americano antes de su incorporación al reality.

¡Empezó su juego! 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Florencia ZaccantiMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit