ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti entró a Gran Hermano y ya hizo topless

La modelo es una de las nuevas incorporaciones del reality y, a horas de entrar a la casa, ¡ya demostró no tener pudor con la desnudez!

31 de julio 2015, 09:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Prometió entrar a Gran Hermano 2015 y no pasar inadvertida. Y, a horas de su ingreso, Florencia Zaccanti comenzó a dar pruebas de eso: "Me voy a quedar en tetas", dijo la joven de 26 años que tomó trascendencia en los medios tras ser asociada sentimentalmente con Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón. 

Acto siguiente, se quitó la ropa e hizo topless. Luego, en complicidad con sus compañeras de cuarto, paseó su voluptuoso cuerpo en bikini. 

Marian, que ya demostró no tener pudor alguno con su cuerpo y la desnudez, también mostró sus lolas. "Yo siempre me quedo en tetas", acotó la novia de Brian, minimizando el topless de Zaccanti.

Otra de las promesas fuertes de Florencia, quien había hecho el casting de GH para ingresar como titular y en ese momento quedó afuera, fue "ir por Matías", uno de los participantes más fuertes del programa. 

"Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen", había dicho en Desayuno Americano antes de su incorporación al reality.

¡Empezó su juego! 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Florencia ZaccantiMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit