ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti entró a Gran Hermano y ya hizo topless

La modelo es una de las nuevas incorporaciones del reality y, a horas de entrar a la casa, ¡ya demostró no tener pudor con la desnudez!

31 de julio 2015, 09:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Prometió entrar a Gran Hermano 2015 y no pasar inadvertida. Y, a horas de su ingreso, Florencia Zaccanti comenzó a dar pruebas de eso: "Me voy a quedar en tetas", dijo la joven de 26 años que tomó trascendencia en los medios tras ser asociada sentimentalmente con Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón. 

Acto siguiente, se quitó la ropa e hizo topless. Luego, en complicidad con sus compañeras de cuarto, paseó su voluptuoso cuerpo en bikini. 

Marian, que ya demostró no tener pudor alguno con su cuerpo y la desnudez, también mostró sus lolas. "Yo siempre me quedo en tetas", acotó la novia de Brian, minimizando el topless de Zaccanti.

Otra de las promesas fuertes de Florencia, quien había hecho el casting de GH para ingresar como titular y en ese momento quedó afuera, fue "ir por Matías", uno de los participantes más fuertes del programa. 

"Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen", había dicho en Desayuno Americano antes de su incorporación al reality.

¡Empezó su juego! 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Florencia ZaccantiMarian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
SABE LO QUE QUIERE

Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse

Tini Stoessel tomó una drástica decisión sobre Futttura (foto de Instagram)
MIRÁ

Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel

Marixa Balli (Foto: Captura América)
No se guardó nada

Marixa Balli fue denunciada por una exempleada y ella salió a responder: “A la gente lo único que le interesa es el dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés habló de su vida amorosa y sorprendió con su condición para volver a enamorarse
  • Qué bienes tiene a su nombre Tini Stoessel
  • Marixa Balli fue denunciada por una exempleada y ella salió a responder: “A la gente lo único que le interesa es el dinero”
  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit