ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y los encares más desubicados en las redes: "Por el chat de Instagram hasta me preguntaron cuánto cobro"

La ex Gran Hermano 2015 admitió en Paparazzi que, si bien está en pareja, le gustan mucho los jugadores... aunque no para novios.

06 de marzo 2016, 10:00hs
Florencia Zaccanti y los encares más desubicados en las redes: "Por el chat de Instagram hasta me preguntaron cuánto cobro"
Seguinos en Google

A diferencia de su padre exdefensor de Racing, a Florencia Zaccanti (28) la caracteriza que va al frente sin miramientos, en todo sentido. La exparticipante de Gran Hermano 2015 se ilusiona con llegar a la pista de Bailando 2016, pero a la vez se muestra satisfecha con su condición de coconductora en La 100 de Mar del Plata durante la temporada de verano.

Con su perfil totalmente definido, Flor contó cuál es su ejemplo a seguir: "Un ejemplo de la carrera que quisiera hacer es la de Chechu Bonelli, y me creo capaz". Aunque a diferencia de la modelo, ella no se casaría con un futbolista: "Con los jugadores se hace difícil tener una relación, porque se las conozco todas. Tienen el mismo chamuyo barato, les descubrí las mañas y cómo se mueven. No podría confiar, y para mí la confianza es básica para estar en una relación. Igual, los jugadores a nivel sexual tienen una potencia bárbara, pero para novios, no". Sin embargo, aclara: "Tengo un pasado, presente y futuro botinero".

"¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto cobro. En las redes los chicos tienen impunidad y te encaran".

En la nota que le dio a la revista Paparazzi, donde lució toda su sensualidad, agregó:  "Estoy conociendo a alguien, pero no puedo decir quién es, porque es muy bomba. 

Al final, Florencia Zaccanti contó qué cosas le preguntan los más atrevidos por las redes sociales: "¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto cobro. En las redes los chicos tienen impunidad y te encaran".

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit