ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y los encares más desubicados en las redes: "Por el chat de Instagram hasta me preguntaron cuánto cobro"

La ex Gran Hermano 2015 admitió en Paparazzi que, si bien está en pareja, le gustan mucho los jugadores... aunque no para novios.

06 de marzo 2016, 10:00hs
Florencia Zaccanti y los encares más desubicados en las redes: "Por el chat de Instagram hasta me preguntaron cuánto cobro"
Seguinos en Google

A diferencia de su padre exdefensor de Racing, a Florencia Zaccanti (28) la caracteriza que va al frente sin miramientos, en todo sentido. La exparticipante de Gran Hermano 2015 se ilusiona con llegar a la pista de Bailando 2016, pero a la vez se muestra satisfecha con su condición de coconductora en La 100 de Mar del Plata durante la temporada de verano.

Con su perfil totalmente definido, Flor contó cuál es su ejemplo a seguir: "Un ejemplo de la carrera que quisiera hacer es la de Chechu Bonelli, y me creo capaz". Aunque a diferencia de la modelo, ella no se casaría con un futbolista: "Con los jugadores se hace difícil tener una relación, porque se las conozco todas. Tienen el mismo chamuyo barato, les descubrí las mañas y cómo se mueven. No podría confiar, y para mí la confianza es básica para estar en una relación. Igual, los jugadores a nivel sexual tienen una potencia bárbara, pero para novios, no". Sin embargo, aclara: "Tengo un pasado, presente y futuro botinero".

"¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto cobro. En las redes los chicos tienen impunidad y te encaran".

En la nota que le dio a la revista Paparazzi, donde lució toda su sensualidad, agregó:  "Estoy conociendo a alguien, pero no puedo decir quién es, porque es muy bomba. 

Al final, Florencia Zaccanti contó qué cosas le preguntan los más atrevidos por las redes sociales: "¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto cobro. En las redes los chicos tienen impunidad y te encaran".

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit