ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y los encares más desubicados en las redes: "Por el chat de Instagram hasta me preguntaron cuánto cobro"

La ex Gran Hermano 2015 admitió en Paparazzi que, si bien está en pareja, le gustan mucho los jugadores... aunque no para novios.

06 de marzo 2016, 10:00hs
Florencia Zaccanti y los encares más desubicados en las redes: "Por el chat de Instagram hasta me preguntaron cuánto cobro"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de su padre exdefensor de Racing, a Florencia Zaccanti (28) la caracteriza que va al frente sin miramientos, en todo sentido. La exparticipante de Gran Hermano 2015 se ilusiona con llegar a la pista de Bailando 2016, pero a la vez se muestra satisfecha con su condición de coconductora en La 100 de Mar del Plata durante la temporada de verano.

Con su perfil totalmente definido, Flor contó cuál es su ejemplo a seguir: "Un ejemplo de la carrera que quisiera hacer es la de Chechu Bonelli, y me creo capaz". Aunque a diferencia de la modelo, ella no se casaría con un futbolista: "Con los jugadores se hace difícil tener una relación, porque se las conozco todas. Tienen el mismo chamuyo barato, les descubrí las mañas y cómo se mueven. No podría confiar, y para mí la confianza es básica para estar en una relación. Igual, los jugadores a nivel sexual tienen una potencia bárbara, pero para novios, no". Sin embargo, aclara: "Tengo un pasado, presente y futuro botinero".

"¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto cobro. En las redes los chicos tienen impunidad y te encaran".

En la nota que le dio a la revista Paparazzi, donde lució toda su sensualidad, agregó:  "Estoy conociendo a alguien, pero no puedo decir quién es, porque es muy bomba. 

Al final, Florencia Zaccanti contó qué cosas le preguntan los más atrevidos por las redes sociales: "¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto cobro. En las redes los chicos tienen impunidad y te encaran".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit