ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti y los encares más desubicados en las redes: "Por el chat de Instagram hasta me preguntaron cuánto cobro"

La ex Gran Hermano 2015 admitió en Paparazzi que, si bien está en pareja, le gustan mucho los jugadores... aunque no para novios.

06 de marzo 2016, 10:00hs
Florencia Zaccanti y los encares más desubicados en las redes: "Por el chat de Instagram hasta me preguntaron cuánto cobro"
Seguinos en Google

A diferencia de su padre exdefensor de Racing, a Florencia Zaccanti (28) la caracteriza que va al frente sin miramientos, en todo sentido. La exparticipante de Gran Hermano 2015 se ilusiona con llegar a la pista de Bailando 2016, pero a la vez se muestra satisfecha con su condición de coconductora en La 100 de Mar del Plata durante la temporada de verano.

Con su perfil totalmente definido, Flor contó cuál es su ejemplo a seguir: "Un ejemplo de la carrera que quisiera hacer es la de Chechu Bonelli, y me creo capaz". Aunque a diferencia de la modelo, ella no se casaría con un futbolista: "Con los jugadores se hace difícil tener una relación, porque se las conozco todas. Tienen el mismo chamuyo barato, les descubrí las mañas y cómo se mueven. No podría confiar, y para mí la confianza es básica para estar en una relación. Igual, los jugadores a nivel sexual tienen una potencia bárbara, pero para novios, no". Sin embargo, aclara: "Tengo un pasado, presente y futuro botinero".

"¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto cobro. En las redes los chicos tienen impunidad y te encaran".

En la nota que le dio a la revista Paparazzi, donde lució toda su sensualidad, agregó:  "Estoy conociendo a alguien, pero no puedo decir quién es, porque es muy bomba. 

Al final, Florencia Zaccanti contó qué cosas le preguntan los más atrevidos por las redes sociales: "¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto cobro. En las redes los chicos tienen impunidad y te encaran".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia Zaccanti

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team
Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit