Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Zaccanti le echó el ojo a Matías de Gran Hermano: "Me gusta el morbo de que sea virgen"

La sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón hizo una provocadora campaña en Desayuno Americano y apuntó al misionero.

Flor Zaccanti prometió una revolución sexual en Gran Hermano y le apuntó a Matías

Había llegado al casting final de Gran Hermano 2015 y en ese momento no logró ingresar a la casa más famosa. Pero, a tres meses de iniciado el reality, Florencia Zaccanti (26) cuenta con grandes posibilidades de ser una hermanita más. En plena campaña para imponerse al resto de las mujeres en el marco del repechaje, la sindicada como tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón hizo una provocadora campaña con los ojos puestos en Matías Schrank (19).

"Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen. ¡Me gustan todos! Ja, ja".

En su paso por Desayuno Americano, la promotora jugó la carta de la seducción y la intriga para atemorizar a los famosos piratas, y encolumnar ganarse el voto de los hombres. Claro que la diosa cordobesa no la tiene nada fácil, ya que María Paz Delgado -mejor conocida como Maypi- también es una firme candidata a regresar al reality para continuar su romance con Nicolás Conte.

Con la ventaja de conocer los detalles del juego de cada uno de los participantes, Zaccanti cambió su preferencia inicial de aliarse con Fernando Parada Villar a hacerse amiga ¡y algo más! de Matías, quien tiene un nutrido grupo de incondicionales: "Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen. ¡Me gustan todos! Ja, ja".

Insaciable, verborrágica y consciente de su belleza, Florencia Zaccanti reveló que Eloy Rivera intentó conquistarla, y como si fuera poco, se fue del debate en taxi junto a Flavio Azzaro… Entonces, Pamela David cerró el programa con una pregunta inquisidora, muy en el rol de mujer: "¿Lo único que tenés para dar es sexo? Porque si sólo tenés eso para prometer, ya lo dieron todos…". Todo dicho.