ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti le echó el ojo a Matías de Gran Hermano: "Me gusta el morbo de que sea virgen"

La sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón hizo una provocadora campaña en Desayuno Americano y apuntó al misionero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había llegado al casting final de Gran Hermano 2015 y en ese momento no logró ingresar a la casa más famosa. Pero, a tres meses de iniciado el reality, Florencia Zaccanti (26) cuenta con grandes posibilidades de ser una hermanita más. En plena campaña para imponerse al resto de las mujeres en el marco del repechaje, la sindicada como tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón hizo una provocadora campaña con los ojos puestos en Matías Schrank (19).

"Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen. ¡Me gustan todos! Ja, ja".

En su paso por Desayuno Americano, la promotora jugó la carta de la seducción y la intriga para atemorizar a los famosos piratas, y encolumnar ganarse el voto de los hombres. Claro que la diosa cordobesa no la tiene nada fácil, ya que María Paz Delgado -mejor conocida como Maypi- también es una firme candidata a regresar al reality para continuar su romance con Nicolás Conte.

Con la ventaja de conocer los detalles del juego de cada uno de los participantes, Zaccanti cambió su preferencia inicial de aliarse con Fernando Parada Villar a hacerse amiga ¡y algo más! de Matías, quien tiene un nutrido grupo de incondicionales: "Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen. ¡Me gustan todos! Ja, ja".

Insaciable, verborrágica y consciente de su belleza, Florencia Zaccanti reveló que Eloy Rivera intentó conquistarla, y como si fuera poco, se fue del debate en taxi junto a Flavio Azzaro… Entonces, Pamela David cerró el programa con una pregunta inquisidora, muy en el rol de mujer: "¿Lo único que tenés para dar es sexo? Porque si sólo tenés eso para prometer, ya lo dieron todos…". Todo dicho.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlor ZaccantiMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit