ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti le echó el ojo a Matías de Gran Hermano: "Me gusta el morbo de que sea virgen"

La sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón hizo una provocadora campaña en Desayuno Americano y apuntó al misionero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había llegado al casting final de Gran Hermano 2015 y en ese momento no logró ingresar a la casa más famosa. Pero, a tres meses de iniciado el reality, Florencia Zaccanti (26) cuenta con grandes posibilidades de ser una hermanita más. En plena campaña para imponerse al resto de las mujeres en el marco del repechaje, la sindicada como tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón hizo una provocadora campaña con los ojos puestos en Matías Schrank (19).

"Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen. ¡Me gustan todos! Ja, ja".

En su paso por Desayuno Americano, la promotora jugó la carta de la seducción y la intriga para atemorizar a los famosos piratas, y encolumnar ganarse el voto de los hombres. Claro que la diosa cordobesa no la tiene nada fácil, ya que María Paz Delgado -mejor conocida como Maypi- también es una firme candidata a regresar al reality para continuar su romance con Nicolás Conte.

Con la ventaja de conocer los detalles del juego de cada uno de los participantes, Zaccanti cambió su preferencia inicial de aliarse con Fernando Parada Villar a hacerse amiga ¡y algo más! de Matías, quien tiene un nutrido grupo de incondicionales: "Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen. ¡Me gustan todos! Ja, ja".

Insaciable, verborrágica y consciente de su belleza, Florencia Zaccanti reveló que Eloy Rivera intentó conquistarla, y como si fuera poco, se fue del debate en taxi junto a Flavio Azzaro… Entonces, Pamela David cerró el programa con una pregunta inquisidora, muy en el rol de mujer: "¿Lo único que tenés para dar es sexo? Porque si sólo tenés eso para prometer, ya lo dieron todos…". Todo dicho.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlor ZaccantiMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit