ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti le echó el ojo a Matías de Gran Hermano: "Me gusta el morbo de que sea virgen"

La sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón hizo una provocadora campaña en Desayuno Americano y apuntó al misionero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Había llegado al casting final de Gran Hermano 2015 y en ese momento no logró ingresar a la casa más famosa. Pero, a tres meses de iniciado el reality, Florencia Zaccanti (26) cuenta con grandes posibilidades de ser una hermanita más. En plena campaña para imponerse al resto de las mujeres en el marco del repechaje, la sindicada como tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón hizo una provocadora campaña con los ojos puestos en Matías Schrank (19).

"Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen. ¡Me gustan todos! Ja, ja".

En su paso por Desayuno Americano, la promotora jugó la carta de la seducción y la intriga para atemorizar a los famosos piratas, y encolumnar ganarse el voto de los hombres. Claro que la diosa cordobesa no la tiene nada fácil, ya que María Paz Delgado -mejor conocida como Maypi- también es una firme candidata a regresar al reality para continuar su romance con Nicolás Conte.

Con la ventaja de conocer los detalles del juego de cada uno de los participantes, Zaccanti cambió su preferencia inicial de aliarse con Fernando Parada Villar a hacerse amiga ¡y algo más! de Matías, quien tiene un nutrido grupo de incondicionales: "Físicamente, me gustan Fernando y Francisco. Ojo que Matías tiene algo interesante, que al ser chiquitito… Es el morbo de que dice que es virgen. ¡Me gustan todos! Ja, ja".

Insaciable, verborrágica y consciente de su belleza, Florencia Zaccanti reveló que Eloy Rivera intentó conquistarla, y como si fuera poco, se fue del debate en taxi junto a Flavio Azzaro… Entonces, Pamela David cerró el programa con una pregunta inquisidora, muy en el rol de mujer: "¿Lo único que tenés para dar es sexo? Porque si sólo tenés eso para prometer, ya lo dieron todos…". Todo dicho.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia ZaccantiFlor ZaccantiMatías SchrankMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit