ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti blanqueó que le gustaba mucho Fernando de GH: mirá la reacción de él... y cómo terminó todo con su ex

El hermanito estuvo en El Debate y se refirió a la cercanía con la promotora. Además, cómo fue la charla con su exnovia.

10 de agosto 2015, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para Fernando de Gran Hermano, una historia de amor llegó a su fin y otra quedó en veremos. ¿La razón? El participante abandonó la casa por decisión del público y dejó trunco un coqueteo que había empezado con Florencia Zaccanti, luego de enterarse de que su novia fuera de la casa lo había dejado... ¡por radio!

"Tenía la cabeza en cualquier lado, puesta en mi novia y en que hacía poco que me había enterado que me había dejado. No podía pensar en nadie nuevo".

En El Debate, Fernando vio un video del llanto de la joven promotora después de su partida. "Me gustaba de verdad", le comentó ella a una compañera de convivencia, mientras fumaba y derramaba algunas lágrimas. "Así me quedó el corazón", agregó luego, rompiendo una de las tantas empanadas que se comió, envuelta en su angustia. Pero el ingeniero fue terminante sobre la posibilidad de que se diera una relación dentro del hogar televisado: "Tenía la cabeza en cualquier lado, puesta en mi novia y en que hacía poco que me había enterado de que me había dejado. No podía pensar en nadie nuevo", afirmó.

"Cuando entró, Florencia me pareció hermosa y pegamos onda enseguida. Me encantaba charlar con ella. Pero estaba concentrado en que no iba a hacer nada. Sabía que no iba a pasar nada y sabía que Flor entró buscándome", sostuvo sin vueltas.

También se refirió de cómo continúa la relación con Polly Smidt, su exnovia: "Hablé con ella ayer (por el domingo). Tuvimos una charla muy madura, con sus 18 años es muy madura y yo la sigo queriendo. Sigo sintiendo un montón de cosas por ella. Estaba muy enganchado", aseveró Fernando de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Fernando de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoPoly Smidt

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit