ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti blanqueó que le gustaba mucho Fernando de GH: mirá la reacción de él... y cómo terminó todo con su ex

El hermanito estuvo en El Debate y se refirió a la cercanía con la promotora. Además, cómo fue la charla con su exnovia.

10 de agosto 2015, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para Fernando de Gran Hermano, una historia de amor llegó a su fin y otra quedó en veremos. ¿La razón? El participante abandonó la casa por decisión del público y dejó trunco un coqueteo que había empezado con Florencia Zaccanti, luego de enterarse de que su novia fuera de la casa lo había dejado... ¡por radio!

"Tenía la cabeza en cualquier lado, puesta en mi novia y en que hacía poco que me había enterado que me había dejado. No podía pensar en nadie nuevo".

En El Debate, Fernando vio un video del llanto de la joven promotora después de su partida. "Me gustaba de verdad", le comentó ella a una compañera de convivencia, mientras fumaba y derramaba algunas lágrimas. "Así me quedó el corazón", agregó luego, rompiendo una de las tantas empanadas que se comió, envuelta en su angustia. Pero el ingeniero fue terminante sobre la posibilidad de que se diera una relación dentro del hogar televisado: "Tenía la cabeza en cualquier lado, puesta en mi novia y en que hacía poco que me había enterado de que me había dejado. No podía pensar en nadie nuevo", afirmó.

"Cuando entró, Florencia me pareció hermosa y pegamos onda enseguida. Me encantaba charlar con ella. Pero estaba concentrado en que no iba a hacer nada. Sabía que no iba a pasar nada y sabía que Flor entró buscándome", sostuvo sin vueltas.

También se refirió de cómo continúa la relación con Polly Smidt, su exnovia: "Hablé con ella ayer (por el domingo). Tuvimos una charla muy madura, con sus 18 años es muy madura y yo la sigo queriendo. Sigo sintiendo un montón de cosas por ella. Estaba muy enganchado", aseveró Fernando de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Fernando de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoPoly Smidt

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit