ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Zaccanti blanqueó que le gustaba mucho Fernando de GH: mirá la reacción de él... y cómo terminó todo con su ex

El hermanito estuvo en El Debate y se refirió a la cercanía con la promotora. Además, cómo fue la charla con su exnovia.

10 de agosto 2015, 22:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para Fernando de Gran Hermano, una historia de amor llegó a su fin y otra quedó en veremos. ¿La razón? El participante abandonó la casa por decisión del público y dejó trunco un coqueteo que había empezado con Florencia Zaccanti, luego de enterarse de que su novia fuera de la casa lo había dejado... ¡por radio!

"Tenía la cabeza en cualquier lado, puesta en mi novia y en que hacía poco que me había enterado que me había dejado. No podía pensar en nadie nuevo".

En El Debate, Fernando vio un video del llanto de la joven promotora después de su partida. "Me gustaba de verdad", le comentó ella a una compañera de convivencia, mientras fumaba y derramaba algunas lágrimas. "Así me quedó el corazón", agregó luego, rompiendo una de las tantas empanadas que se comió, envuelta en su angustia. Pero el ingeniero fue terminante sobre la posibilidad de que se diera una relación dentro del hogar televisado: "Tenía la cabeza en cualquier lado, puesta en mi novia y en que hacía poco que me había enterado de que me había dejado. No podía pensar en nadie nuevo", afirmó.

"Cuando entró, Florencia me pareció hermosa y pegamos onda enseguida. Me encantaba charlar con ella. Pero estaba concentrado en que no iba a hacer nada. Sabía que no iba a pasar nada y sabía que Flor entró buscándome", sostuvo sin vueltas.

También se refirió de cómo continúa la relación con Polly Smidt, su exnovia: "Hablé con ella ayer (por el domingo). Tuvimos una charla muy madura, con sus 18 años es muy madura y yo la sigo queriendo. Sigo sintiendo un montón de cosas por ella. Estaba muy enganchado", aseveró Fernando de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Fernando de Gran HermanoFlorencia de Gran HermanoPoly Smidt

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit