Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Zaccanti blanqueó que le gustaba mucho Fernando de GH: mirá la reacción de él... y cómo terminó todo con su ex

El hermanito estuvo en El Debate y se refirió a la cercanía con la promotora. Además, cómo fue la charla con su exnovia.

Fernando de Gran Hermano habló de su exnovia y de Florencia

Para Fernando de Gran Hermano, una historia de amor llegó a su fin y otra quedó en veremos. ¿La razón? El participante abandonó la casa por decisión del público y dejó trunco un coqueteo que había empezado con Florencia Zaccanti, luego de enterarse de que su novia fuera de la casa lo había dejado... ¡por radio!

"Tenía la cabeza en cualquier lado, puesta en mi novia y en que hacía poco que me había enterado que me había dejado. No podía pensar en nadie nuevo".

En El DebateFernando vio un video del llanto de la joven promotora después de su partida. "Me gustaba de verdad", le comentó ella a una compañera de convivencia, mientras fumaba y derramaba algunas lágrimas. "Así me quedó el corazón", agregó luego, rompiendo una de las tantas empanadas que se comió, envuelta en su angustia. Pero el ingeniero fue terminante sobre la posibilidad de que se diera una relación dentro del hogar televisado: "Tenía la cabeza en cualquier lado, puesta en mi novia y en que hacía poco que me había enterado de que me había dejado. No podía pensar en nadie nuevo", afirmó.

"Cuando entró, Florencia me pareció hermosa y pegamos onda enseguida. Me encantaba charlar con ella. Pero estaba concentrado en que no iba a hacer nada. Sabía que no iba a pasar nada y sabía que Flor entró buscándome", sostuvo sin vueltas.

También se refirió de cómo continúa la relación con Polly Smidt, su exnovia: "Hablé con ella ayer (por el domingo). Tuvimos una charla muy madura, con sus 18 años es muy madura y yo la sigo queriendo. Sigo sintiendo un montón de cosas por ella. Estaba muy enganchado", aseveró Fernando de Gran Hermano.