Florencia Vigna, la diosa de Combate, en una producción súper sexy: "Desde que estoy de novia, descubrí que soy celosa"

La capitana del equipo rojo del programa que es furor entre los adolescentes, abrió su corazón y además, mostró su cuerpazo para Paparazzi.

Con apenas 21 años, el nombre de Florencia Vigna es bien conocido por el universo teen, sobre todo entre los que cada tarde ven Combate, el ciclo de Canal 9 que se convirtió en un éxito de la emisora con seguidores que muestran toda su euforia en las redes sociales.

"Creí que no era celosa. Pero con él me encuentro con que un poco sí, porque sé que se relaciona, también, con chicas que son una bomba. Te adaptás a esas pequeñas cosas que son parte del medio. Y yo voy a tener que estar segura de mí".

En la revista Paparazzi, la rubia se animó a posar en lencería y mostró sus súper curvas, producto de la buena genética y de las largas horas de entrenamiento que le demanda el programa. "Cuando llegué al programa no sabía dónde me estaba metiendo. Me presenté al casting de Combate creyendo que era por un día, y ya llevo 2 años en este hermoso reality", afirma sobre cómo el ciclo le cambió su vida.

La capitana del equipo rojo está de novia desde hace 2 años Nicolás Occhiato, uno de sus compañeros de la competencia, relación que la hizo descubrir rasgos de su personalidad que desconocía: "Creí que no era celosa. Pero con él me encuentro con que un poco sí, porque sé que se relaciona, también, con chicas que son una bomba. Te adaptás a esas pequeñas cosas que son parte del medio. Y voy a tener que estar segura de mí", admite.

Además, Flor cuenta por qué cree es la elegida por los adolescentes como su referente: "No vengo de una cuna de oro, no tuve una familia ideal, mis papás se separaron cuando yo era muy chiquita y me afectó, pero pudimos superarlo. La separación condicionó mi personalidad, pero también me dio enseñanzas", revela y confiesa que su sueño es actuar en una producción de Cris Morena.

¡Mirá las fotos súper sexies de Flor Vigna de Combate!