ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Vigna, la diosa de Combate, en una producción súper sexy: "Desde que estoy de novia, descubrí que soy celosa"

La capitana del equipo rojo del programa que es furor entre los adolescentes, abrió su corazón y además, mostró su cuerpazo para Paparazzi.

07 de noviembre 2015, 11:00hs
Flor Vigna, la diosa de Combate en una producción súper sexy. Foto: Paparazzi
Flor Vigna, la diosa de Combate en una producción súper sexy. Foto: Paparazzi
Seguinos en Google

Con apenas 21 años, el nombre de Florencia Vigna es bien conocido por el universo teen, sobre todo entre los que cada tarde ven Combate, el ciclo de Canal 9 que se convirtió en un éxito de la emisora con seguidores que muestran toda su euforia en las redes sociales.

"Creí que no era celosa. Pero con él me encuentro con que un poco sí, porque sé que se relaciona, también, con chicas que son una bomba. Te adaptás a esas pequeñas cosas que son parte del medio. Y yo voy a tener que estar segura de mí".

En la revista Paparazzi, la rubia se animó a posar en lencería y mostró sus súper curvas, producto de la buena genética y de las largas horas de entrenamiento que le demanda el programa. "Cuando llegué al programa no sabía dónde me estaba metiendo. Me presenté al casting de Combate creyendo que era por un día, y ya llevo 2 años en este hermoso reality", afirma sobre cómo el ciclo le cambió su vida.

La capitana del equipo rojo está de novia desde hace 2 años Nicolás Occhiato, uno de sus compañeros de la competencia, relación que la hizo descubrir rasgos de su personalidad que desconocía: "Creí que no era celosa. Pero con él me encuentro con que un poco sí, porque sé que se relaciona, también, con chicas que son una bomba. Te adaptás a esas pequeñas cosas que son parte del medio. Y voy a tener que estar segura de mí", admite.

Además, Flor cuenta por qué cree es la elegida por los adolescentes como su referente: "No vengo de una cuna de oro, no tuve una familia ideal, mis papás se separaron cuando yo era muy chiquita y me afectó, pero pudimos superarlo. La separación condicionó mi personalidad, pero también me dio enseñanzas", revela y confiesa que su sueño es actuar en una producción de Cris Morena.

¡Mirá las fotos súper sexies de Flor Vigna de Combate!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Florencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit