ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Vigna, la diosa de Combate, en una producción súper sexy: "Desde que estoy de novia, descubrí que soy celosa"

La capitana del equipo rojo del programa que es furor entre los adolescentes, abrió su corazón y además, mostró su cuerpazo para Paparazzi.

07 de noviembre 2015, 11:00hs
Flor Vigna, la diosa de Combate en una producción súper sexy. Foto: Paparazzi
Flor Vigna, la diosa de Combate en una producción súper sexy. Foto: Paparazzi
Seguinos en Google

Con apenas 21 años, el nombre de Florencia Vigna es bien conocido por el universo teen, sobre todo entre los que cada tarde ven Combate, el ciclo de Canal 9 que se convirtió en un éxito de la emisora con seguidores que muestran toda su euforia en las redes sociales.

"Creí que no era celosa. Pero con él me encuentro con que un poco sí, porque sé que se relaciona, también, con chicas que son una bomba. Te adaptás a esas pequeñas cosas que son parte del medio. Y yo voy a tener que estar segura de mí".

En la revista Paparazzi, la rubia se animó a posar en lencería y mostró sus súper curvas, producto de la buena genética y de las largas horas de entrenamiento que le demanda el programa. "Cuando llegué al programa no sabía dónde me estaba metiendo. Me presenté al casting de Combate creyendo que era por un día, y ya llevo 2 años en este hermoso reality", afirma sobre cómo el ciclo le cambió su vida.

La capitana del equipo rojo está de novia desde hace 2 años Nicolás Occhiato, uno de sus compañeros de la competencia, relación que la hizo descubrir rasgos de su personalidad que desconocía: "Creí que no era celosa. Pero con él me encuentro con que un poco sí, porque sé que se relaciona, también, con chicas que son una bomba. Te adaptás a esas pequeñas cosas que son parte del medio. Y voy a tener que estar segura de mí", admite.

Además, Flor cuenta por qué cree es la elegida por los adolescentes como su referente: "No vengo de una cuna de oro, no tuve una familia ideal, mis papás se separaron cuando yo era muy chiquita y me afectó, pero pudimos superarlo. La separación condicionó mi personalidad, pero también me dio enseñanzas", revela y confiesa que su sueño es actuar en una producción de Cris Morena.

¡Mirá las fotos súper sexies de Flor Vigna de Combate!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Florencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit