ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Vigna, la diosa de Combate, en una producción súper sexy: "Desde que estoy de novia, descubrí que soy celosa"

La capitana del equipo rojo del programa que es furor entre los adolescentes, abrió su corazón y además, mostró su cuerpazo para Paparazzi.

07 de noviembre 2015, 11:00hs
Flor Vigna, la diosa de Combate en una producción súper sexy. Foto: Paparazzi
Flor Vigna, la diosa de Combate en una producción súper sexy. Foto: Paparazzi
Seguinos en Google

Con apenas 21 años, el nombre de Florencia Vigna es bien conocido por el universo teen, sobre todo entre los que cada tarde ven Combate, el ciclo de Canal 9 que se convirtió en un éxito de la emisora con seguidores que muestran toda su euforia en las redes sociales.

"Creí que no era celosa. Pero con él me encuentro con que un poco sí, porque sé que se relaciona, también, con chicas que son una bomba. Te adaptás a esas pequeñas cosas que son parte del medio. Y yo voy a tener que estar segura de mí".

En la revista Paparazzi, la rubia se animó a posar en lencería y mostró sus súper curvas, producto de la buena genética y de las largas horas de entrenamiento que le demanda el programa. "Cuando llegué al programa no sabía dónde me estaba metiendo. Me presenté al casting de Combate creyendo que era por un día, y ya llevo 2 años en este hermoso reality", afirma sobre cómo el ciclo le cambió su vida.

La capitana del equipo rojo está de novia desde hace 2 años Nicolás Occhiato, uno de sus compañeros de la competencia, relación que la hizo descubrir rasgos de su personalidad que desconocía: "Creí que no era celosa. Pero con él me encuentro con que un poco sí, porque sé que se relaciona, también, con chicas que son una bomba. Te adaptás a esas pequeñas cosas que son parte del medio. Y voy a tener que estar segura de mí", admite.

Además, Flor cuenta por qué cree es la elegida por los adolescentes como su referente: "No vengo de una cuna de oro, no tuve una familia ideal, mis papás se separaron cuando yo era muy chiquita y me afectó, pero pudimos superarlo. La separación condicionó mi personalidad, pero también me dio enseñanzas", revela y confiesa que su sueño es actuar en una producción de Cris Morena.

¡Mirá las fotos súper sexies de Flor Vigna de Combate!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Florencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit