ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Vigna, la diosa de Combate, en una producción súper sexy: "Desde que estoy de novia, descubrí que soy celosa"

La capitana del equipo rojo del programa que es furor entre los adolescentes, abrió su corazón y además, mostró su cuerpazo para Paparazzi.

07 de noviembre 2015, 11:00hs
Flor Vigna, la diosa de Combate en una producción súper sexy. Foto: Paparazzi
Flor Vigna, la diosa de Combate en una producción súper sexy. Foto: Paparazzi
Seguinos en Google

Con apenas 21 años, el nombre de Florencia Vigna es bien conocido por el universo teen, sobre todo entre los que cada tarde ven Combate, el ciclo de Canal 9 que se convirtió en un éxito de la emisora con seguidores que muestran toda su euforia en las redes sociales.

"Creí que no era celosa. Pero con él me encuentro con que un poco sí, porque sé que se relaciona, también, con chicas que son una bomba. Te adaptás a esas pequeñas cosas que son parte del medio. Y yo voy a tener que estar segura de mí".

En la revista Paparazzi, la rubia se animó a posar en lencería y mostró sus súper curvas, producto de la buena genética y de las largas horas de entrenamiento que le demanda el programa. "Cuando llegué al programa no sabía dónde me estaba metiendo. Me presenté al casting de Combate creyendo que era por un día, y ya llevo 2 años en este hermoso reality", afirma sobre cómo el ciclo le cambió su vida.

La capitana del equipo rojo está de novia desde hace 2 años Nicolás Occhiato, uno de sus compañeros de la competencia, relación que la hizo descubrir rasgos de su personalidad que desconocía: "Creí que no era celosa. Pero con él me encuentro con que un poco sí, porque sé que se relaciona, también, con chicas que son una bomba. Te adaptás a esas pequeñas cosas que son parte del medio. Y voy a tener que estar segura de mí", admite.

Además, Flor cuenta por qué cree es la elegida por los adolescentes como su referente: "No vengo de una cuna de oro, no tuve una familia ideal, mis papás se separaron cuando yo era muy chiquita y me afectó, pero pudimos superarlo. La separación condicionó mi personalidad, pero también me dio enseñanzas", revela y confiesa que su sueño es actuar en una producción de Cris Morena.

¡Mirá las fotos súper sexies de Flor Vigna de Combate!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Florencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit