ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, en la vereda opuesta al humor de Lizy Tagliani: "Su actitud no construye a la igualdad"

La capocómica reflexionó en una nota sobre la pertinencia de las ironías autorreferenciales que hace Lizy, y ella respondió desde Twitter.

12 de julio 2018, 14:20hs
Florencia de la Ve, Lizy Tagliani y un interesante debate sobre el humor de género. (Foto: Instagram)
Florencia de la Ve, Lizy Tagliani y un interesante debate sobre el humor de género. (Foto: Instagram)

La velocidad de los cambios sociales sobre la mirada de las nuevas formas de género e identidad sexual, que se plasman en los derechos que fueron ganando las personas los últimos años, propició un interesante debate entre Florencia de la Ve (43) y Lizy Tagliani (47). Todo comenzó con una entrevista que concedió la esposa de Pablo Goycochea (50), con quien es madre de los mellizos Paul e Isabella (7).

En la nota con la revista Gente, Flor reflexionó respecto al humor que hacen muchos integrantes de la comunidad LGTB sobre sí mismos: "Es una puerta peligrosa, que se abre a la descalificación, porque la homofibia también se manifiesta entre risas y aplausos. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: 'Ay, ahora se cree una señora!'. Sí y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer 'transexual' a mi nombre. Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran".

Flor de la Ve: "Lizy me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad".

Luego, Flor se refirió puntualmente al caso de Lizy Tagliani, quien suele ironizar sobre su condición de mujer encerrada en el cuerpo de un hombre y hasta recuerda con frecuencia que su nombre en el DNI es Edgardo: "Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad, en la que muchas compañeras quedaron en el camino (en referencia a los varios travesticidios). Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo".

Frente a las reacciones en las redes sociales luego de que se replicaran las declaraciones de Flor de la Ve, Lizy Tagliani salió al cruce desde Twitter con una filosa conclusión y tomó distancia de la militancia activa de su otrora amiga: “Cada uno construye lo que quiere... Pero no significa que para ello deba destruir la casa de al lado... En lugar de matarme a mí, debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra. Y que AMBAS merecemos respeto”.

Leé también

El divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su acreditación en el Mundial: Pobre Edgardo, no habrá podido entrar

Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
TREMENDO

Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro
  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit