ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, en la vereda opuesta al humor de Lizy Tagliani: "Su actitud no construye a la igualdad"

La capocómica reflexionó en una nota sobre la pertinencia de las ironías autorreferenciales que hace Lizy, y ella respondió desde Twitter.

12 de julio 2018, 14:20hs
Florencia de la Ve, Lizy Tagliani y un interesante debate sobre el humor de género. (Foto: Instagram)
Florencia de la Ve, Lizy Tagliani y un interesante debate sobre el humor de género. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La velocidad de los cambios sociales sobre la mirada de las nuevas formas de género e identidad sexual, que se plasman en los derechos que fueron ganando las personas los últimos años, propició un interesante debate entre Florencia de la Ve (43) y Lizy Tagliani (47). Todo comenzó con una entrevista que concedió la esposa de Pablo Goycochea (50), con quien es madre de los mellizos Paul e Isabella (7).

En la nota con la revista Gente, Flor reflexionó respecto al humor que hacen muchos integrantes de la comunidad LGTB sobre sí mismos: "Es una puerta peligrosa, que se abre a la descalificación, porque la homofibia también se manifiesta entre risas y aplausos. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: 'Ay, ahora se cree una señora!'. Sí y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer 'transexual' a mi nombre. Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran".

Flor de la Ve: "Lizy me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad".

Luego, Flor se refirió puntualmente al caso de Lizy Tagliani, quien suele ironizar sobre su condición de mujer encerrada en el cuerpo de un hombre y hasta recuerda con frecuencia que su nombre en el DNI es Edgardo: "Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad, en la que muchas compañeras quedaron en el camino (en referencia a los varios travesticidios). Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo".

Frente a las reacciones en las redes sociales luego de que se replicaran las declaraciones de Flor de la Ve, Lizy Tagliani salió al cruce desde Twitter con una filosa conclusión y tomó distancia de la militancia activa de su otrora amiga: “Cada uno construye lo que quiere... Pero no significa que para ello deba destruir la casa de al lado... En lugar de matarme a mí, debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra. Y que AMBAS merecemos respeto”.

Leé también

El divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su acreditación en el Mundial: Pobre Edgardo, no habrá podido entrar

Divertido comentario de Lizy Tagliani sobre su credencial del Mundial: "Pobre Edgardo, no habrá podido entrar"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit