ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve sufrió un accidente con su auto al llegar a Carlos Paz: "Fue una desgracia con suerte"

La capocómica vivió un momento de angustia en la entrada a la ciudad cordobesa, al despistarse de la ruta. Su palabra.

09 de febrero 2017, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pudo haber sido más grave, pero hoy Florencia de la Ve (41) puede decir que fue sólo un susto. La actriz de Sálvese quien pueda sufrió un accidente con su auto en la entrada a Carlos Paz, donde una curva pronunciada y las lluvias hicieron que su auto termine dando un trompo y frenando muy cerca de un árbol, en una zona donde en la tarde del jueves ocurrieron dos accidentes más.  

"Venía con mi auto manejando por la lluvia. Fue una lluvia tan, tan grande, que se hizo como una laguna o un charco y se me empezó a mover el auto y me sacó del camino".

La capocómica, que iba sola en el vehículo (en otro auto venían atrás su esposo Pablo Goycochea, y sus dos hijos, Paul e Isabella) trajo tranquilidad a su entorno y desde Infama contó que el siniestro no pasó a mayores: "Fue una desgracia con suerte. Venía con mi auto manejando por la lluvia, saliendo por la curva de Carlos Paz para Causana. Fue una lluvia tan, tan grande, que se hizo como una laguna o un charco y se me empezó a mover el auto y me sacó del camino. Por suerte yo no volanteé ni puse freno ni nada, y más o menos lo mantuve. Frené a una distancia muy corta de un árbol, así que fue una desgracia con muchísima suerte. Después vino la policía de Carlos Paz, pero yo ya me había ido. Estamos todos bien, por suerte", relató.  

Además, Flor contó que al estar en óptimo estado, hará con normalidad la función de la obra que protagoniza junto a Iliana Calabró y Osvaldo Laport. El susto ya pasó.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit