ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve sufrió un accidente con su auto al llegar a Carlos Paz: "Fue una desgracia con suerte"

La capocómica vivió un momento de angustia en la entrada a la ciudad cordobesa, al despistarse de la ruta. Su palabra.

09 de febrero 2017, 20:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pudo haber sido más grave, pero hoy Florencia de la Ve (41) puede decir que fue sólo un susto. La actriz de Sálvese quien pueda sufrió un accidente con su auto en la entrada a Carlos Paz, donde una curva pronunciada y las lluvias hicieron que su auto termine dando un trompo y frenando muy cerca de un árbol, en una zona donde en la tarde del jueves ocurrieron dos accidentes más.  

"Venía con mi auto manejando por la lluvia. Fue una lluvia tan, tan grande, que se hizo como una laguna o un charco y se me empezó a mover el auto y me sacó del camino".

La capocómica, que iba sola en el vehículo (en otro auto venían atrás su esposo Pablo Goycochea, y sus dos hijos, Paul e Isabella) trajo tranquilidad a su entorno y desde Infama contó que el siniestro no pasó a mayores: "Fue una desgracia con suerte. Venía con mi auto manejando por la lluvia, saliendo por la curva de Carlos Paz para Causana. Fue una lluvia tan, tan grande, que se hizo como una laguna o un charco y se me empezó a mover el auto y me sacó del camino. Por suerte yo no volanteé ni puse freno ni nada, y más o menos lo mantuve. Frené a una distancia muy corta de un árbol, así que fue una desgracia con muchísima suerte. Después vino la policía de Carlos Paz, pero yo ya me había ido. Estamos todos bien, por suerte", relató.  

Además, Flor contó que al estar en óptimo estado, hará con normalidad la función de la obra que protagoniza junto a Iliana Calabró y Osvaldo Laport. El susto ya pasó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit