ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve sufrió un accidente con su auto al llegar a Carlos Paz: "Fue una desgracia con suerte"

La capocómica vivió un momento de angustia en la entrada a la ciudad cordobesa, al despistarse de la ruta. Su palabra.

09 de febrero 2017, 20:07hs
Video Placeholder

Pudo haber sido más grave, pero hoy Florencia de la Ve (41) puede decir que fue sólo un susto. La actriz de Sálvese quien pueda sufrió un accidente con su auto en la entrada a Carlos Paz, donde una curva pronunciada y las lluvias hicieron que su auto termine dando un trompo y frenando muy cerca de un árbol, en una zona donde en la tarde del jueves ocurrieron dos accidentes más.  

"Venía con mi auto manejando por la lluvia. Fue una lluvia tan, tan grande, que se hizo como una laguna o un charco y se me empezó a mover el auto y me sacó del camino".

La capocómica, que iba sola en el vehículo (en otro auto venían atrás su esposo Pablo Goycochea, y sus dos hijos, Paul e Isabella) trajo tranquilidad a su entorno y desde Infama contó que el siniestro no pasó a mayores: "Fue una desgracia con suerte. Venía con mi auto manejando por la lluvia, saliendo por la curva de Carlos Paz para Causana. Fue una lluvia tan, tan grande, que se hizo como una laguna o un charco y se me empezó a mover el auto y me sacó del camino. Por suerte yo no volanteé ni puse freno ni nada, y más o menos lo mantuve. Frené a una distancia muy corta de un árbol, así que fue una desgracia con muchísima suerte. Después vino la policía de Carlos Paz, pero yo ya me había ido. Estamos todos bien, por suerte", relató.  

Además, Flor contó que al estar en óptimo estado, hará con normalidad la función de la obra que protagoniza junto a Iliana Calabró y Osvaldo Laport. El susto ya pasó.

Las más leídas

1

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

2

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
SE CALENTÓ

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

Foto: captura de Instagram.
ENAMORADO

El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”

Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video | Créditos: Instagram @milett
IMPERDIBLE

Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
  • El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”
  • Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video
  • El secreto para un chorizo empanado con salsa criolla que todos quieren probar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit