ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve reveló que se fue del colectivo de Actrices Argentinas: "Son sororas con las que quieren"

Tras la discusión con Flor Peña en el Bailando, la artista contó el motivo por el que dejó la agrupación feminista.

24 de julio 2019, 12:07hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve reveló en LAM que se fue del colectivo de Actrices Argentinas: el motivo

El año pasado, el colectivo de Actrices Argentinas cobró protagonismo y visibilidad al salir a la calle para luchar contra la violencia de género e impulsar la ley que promueve la interrupción voluntaria del embarazo.

En ese entonces, Florencia de la Ve era una de las integrantes, al igual que Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Florencia Peña, Jazmín Stuart, Cecilia Roth, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Julieta Zylberberg, Thelma Fardin, Violeta Urtizberea, Julieta Díaz, Andrea Pietra y Muriel Santa Ana, entre cientos de actrices más.

"Yo formaba parte, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren".

Sin embargo, su reciente y escandaloso cruce con Florencia Peña y Pampita en la pista del Súper Bailando sacó a la luz que De la Ve se había desvinculado del colectivo.

“¿Hay una pica previa con Flor (Peña)?”, le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana, a minutos del acalorado ida y vuelta con la jurado. Y ella contestó: "Cada vez que salgo de la pista los noteros me preguntan qué pasa con Flor y Pampita. No pasa nada. No las conozco. Yo acepto las devoluciones, lo que no acepto es que me digan que no bailo".

Ante esa respuesta, Maite Peñoñori agregó: "La pregunta es porque vos y Peña forman parte de Actrices". Fue entonces que De la Ve reveló: "Yo formaba parte, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren".

Sin eludir la polémica, la capocómica dejó en claro el motivo de su partida: "Cuando tuve ataques, no las vi a ellas que salgan a defenderme. ¿O vos las viste? No. Desde que se creó el Colectivo tuve varios episodios. De Lanata para abajo, sacá la cuenta. Y en un momento hubo una charla, sacaron un comunicado, pero no me defendieron en redes sociales como a Thelma Fardin. Apoyo la causa del aborto, pero me fui a otro Colectivo".

Leé también

Flor de la Ve y Florencia Peña

Flor de la Ve lanzó un tweet contra Pampita y Florencia Peña tras su pelea en ShowMatch: fuerte respuesta de la actriz

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit