ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve reveló que se fue del colectivo de Actrices Argentinas: "Son sororas con las que quieren"

Tras la discusión con Flor Peña en el Bailando, la artista contó el motivo por el que dejó la agrupación feminista.

24 de julio 2019, 12:07hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve reveló en LAM que se fue del colectivo de Actrices Argentinas: el motivo
Seguinos en Google

El año pasado, el colectivo de Actrices Argentinas cobró protagonismo y visibilidad al salir a la calle para luchar contra la violencia de género e impulsar la ley que promueve la interrupción voluntaria del embarazo.

En ese entonces, Florencia de la Ve era una de las integrantes, al igual que Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Florencia Peña, Jazmín Stuart, Cecilia Roth, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Julieta Zylberberg, Thelma Fardin, Violeta Urtizberea, Julieta Díaz, Andrea Pietra y Muriel Santa Ana, entre cientos de actrices más.

"Yo formaba parte, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren".

Sin embargo, su reciente y escandaloso cruce con Florencia Peña y Pampita en la pista del Súper Bailando sacó a la luz que De la Ve se había desvinculado del colectivo.

“¿Hay una pica previa con Flor (Peña)?”, le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana, a minutos del acalorado ida y vuelta con la jurado. Y ella contestó: "Cada vez que salgo de la pista los noteros me preguntan qué pasa con Flor y Pampita. No pasa nada. No las conozco. Yo acepto las devoluciones, lo que no acepto es que me digan que no bailo".

Ante esa respuesta, Maite Peñoñori agregó: "La pregunta es porque vos y Peña forman parte de Actrices". Fue entonces que De la Ve reveló: "Yo formaba parte, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren".

Sin eludir la polémica, la capocómica dejó en claro el motivo de su partida: "Cuando tuve ataques, no las vi a ellas que salgan a defenderme. ¿O vos las viste? No. Desde que se creó el Colectivo tuve varios episodios. De Lanata para abajo, sacá la cuenta. Y en un momento hubo una charla, sacaron un comunicado, pero no me defendieron en redes sociales como a Thelma Fardin. Apoyo la causa del aborto, pero me fui a otro Colectivo".

Leé también

Flor de la Ve y Florencia Peña

Flor de la Ve lanzó un tweet contra Pampita y Florencia Peña tras su pelea en ShowMatch: fuerte respuesta de la actriz

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit