ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve reveló que se fue del colectivo de Actrices Argentinas: "Son sororas con las que quieren"

Tras la discusión con Flor Peña en el Bailando, la artista contó el motivo por el que dejó la agrupación feminista.

24 de julio 2019, 12:07hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve reveló en LAM que se fue del colectivo de Actrices Argentinas: el motivo
Seguinos en Google

El año pasado, el colectivo de Actrices Argentinas cobró protagonismo y visibilidad al salir a la calle para luchar contra la violencia de género e impulsar la ley que promueve la interrupción voluntaria del embarazo.

En ese entonces, Florencia de la Ve era una de las integrantes, al igual que Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Florencia Peña, Jazmín Stuart, Cecilia Roth, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Julieta Zylberberg, Thelma Fardin, Violeta Urtizberea, Julieta Díaz, Andrea Pietra y Muriel Santa Ana, entre cientos de actrices más.

"Yo formaba parte, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren".

Sin embargo, su reciente y escandaloso cruce con Florencia Peña y Pampita en la pista del Súper Bailando sacó a la luz que De la Ve se había desvinculado del colectivo.

“¿Hay una pica previa con Flor (Peña)?”, le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana, a minutos del acalorado ida y vuelta con la jurado. Y ella contestó: "Cada vez que salgo de la pista los noteros me preguntan qué pasa con Flor y Pampita. No pasa nada. No las conozco. Yo acepto las devoluciones, lo que no acepto es que me digan que no bailo".

Ante esa respuesta, Maite Peñoñori agregó: "La pregunta es porque vos y Peña forman parte de Actrices". Fue entonces que De la Ve reveló: "Yo formaba parte, pero me fui porque no me apoyaron. Me fui hace un montón, cuando tuve problemas. Ellas son sororas con las que quieren".

Sin eludir la polémica, la capocómica dejó en claro el motivo de su partida: "Cuando tuve ataques, no las vi a ellas que salgan a defenderme. ¿O vos las viste? No. Desde que se creó el Colectivo tuve varios episodios. De Lanata para abajo, sacá la cuenta. Y en un momento hubo una charla, sacaron un comunicado, pero no me defendieron en redes sociales como a Thelma Fardin. Apoyo la causa del aborto, pero me fui a otro Colectivo".

Leé también

Flor de la Ve y Florencia Peña

Flor de la Ve lanzó un tweet contra Pampita y Florencia Peña tras su pelea en ShowMatch: fuerte respuesta de la actriz

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Florencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit