ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve reemplazará a Lizy Tagliani en Casa Fantasma: los detalles

Varias veces se habló de una rivalidad entre ellas, pero la capocómica tomará el lugar que dejó vacante la estilista por su apendicitis.

15 de julio 2015, 22:33hs
Florencia de la Ve tomará el lugar de Lizy Tagliani en Casa Fantasma. Foto: Web / Prensa Casa Fantasma
Florencia de la Ve tomará el lugar de Lizy Tagliani en Casa Fantasma. Foto: Web / Prensa Casa Fantasma
Seguinos en Google

Desde que Lizy Tagliani comenzó a ganar popularidad en ShowMatch quisieron oponerla a Florencia de la Ve. Y aunque cada una se diferenció de la otra, ellas dejaron en claro que aunque no eran amigas, respetaban el trabajo de la otra.

La noticia de la operación por una apendicitis de Lizy, que la mantendrá alejada de los escenarios por más de un mes, hizo que la producción Casa Fantasma tenga que salir a encontrar a alguien que pueda ocupar su rol. ¿El nombre perfecto? Flor de la Ve, quién desde el jueves 16 de julio se sumará a la obra, feliz por la propuesta.

No es el único reemplazo que tendrá la estilista. Jimena Barón tomará su lugar en Bailando 2015 y ya comenzó los ensayos para llegar a tiempo con el baile clásico.

Florencia de la Ve, la suplente menos pensada de Lizy Tagliani. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit