Florencia de la Ve recordó el violento episodio de bullying que sufrió en el colegio: "Me cortaron el pelo"

La conductora de Flor de Tarde, por Ciudad Magazine, conmovió a todos en la mesa de Mirtha Legrand.

Florencia de la Ve relató el episodio de bullying que sufrió en el colegio: "Me cortaron el pelo"

Florencia de la Ve conmovió a todos en la mesa de Mirtha Legrand al recordar el violento episodio de bullying que sufrió en el colegio. "Hoy siempre me pregunto, ¿qué lleva a un niño a ser agresivo? Yo veo a mis hijos y son incapaces de pegarle a otro. Hay algo de contención familiar que falta cuando ocurren estas cosas", aseguró la conductora de Flor de Tarde, por Ciudad Magazine.

“Una vez me esperaron en la puerta del colegio y me cortaron el pelo. Fue una situación muy violenta. Eran unas chicas de mi escuela. Fue espantoso. Me cortaron solo un mechón porque me pude defender. Antes no sabíamos que era bullying”, relató Florencia, con gesto compungido.

Sobre el final, la también panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó que está presente en la escolaridad de sus hijos, Paul e Isabella, para evitar que sufran cualquier tipo de situación similar. "Ahora hay más información y eso ayuda. Los problemas aparecen cuando hay algo problema detrás de los chicos, en las familias", completó De la Ve.