Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia de la Ve reaccionó en ShowMatch tras picante comentario de Nacha Guevara: "¡No soy una pelotu… que apareció ayer!"

La capocómica se despachó contra parte del jurado y terminó llorando -fuera del aire- detrás del decorado. 

El cruce de Florencia de la Ve en ShowMatch contra parte del jurado

Se venía conteniendo, pero finalmente Florencia de la Ve terminó estallando contra el jurado de ShowMatch. Después de varios palitos en las rondas anteriores, donde criticaron su actitud en el certamen y el largo de sus monólogos, la conductora encendió la mecha en un móvil de La Previa del Show, bomba que terminó explotando en el piso del Bailando 2015.

"Me acaban de decir que llorabas detrás del decorado, esto es un reality ¿eso es verdad?", preguntó Polino a Florencia. "Sí, porque me vino, por eso me largué a llorar. Justo me manché la bombacha y estoy malísima", le contestó ella con humor filoso.

"Te escuché decir que todo lo que te dice el jurado te entra por una oreja  y te sale por otra, que bailás para la gente, que tenés 20 años de trayectoria", fue lo primero que comentó Ángel de Brito en su devolución, tras el baile. Pero fue Nacha Guevara quién se mostró molesta por las afirmaciones de la conductora. "En cuanto a tu opinión, chequeá los números cuando hablás de la audiencia, te vas a llevar una sorpresa. Chequealos", lanzó, en referencia a los números de las planillas de rating. El momento en el que la sonrisa de De la V desapareció.

"Me pasa que siento mucha hostilidad de su parte y no la comprendo. Siento hostilidad de algunos que me parece personal", fue lo primero que dijo Florencia de la V, después de escuchar las primeras devoluciones. Más envalentonada, fue al punto: "¿Qué me fije en las planillas? ¿¡Qué planillas me tengo que fijar, Nacha!? No me tengo que fijar nada, no se qué planilla querés que vea.  Yo vengo y trato de pasarla bien. Sí, tengo 20 años de carrera, ¡no soy una pelotudita que apareció ayer! Me vengo ganando la vida haciendo humor, tratando de hacer lo mío sin joder a nadie", clamó, enojada.

Cuando llegó el turno de la devolución de Marcelo Polino, el periodista contó una infidencia, que molestó a Florencia. "Me acaban de decir que llorabas detrás del decorado, esto es un reality ¿eso es verdad?", preguntó él. "Sí, porque me vino, por eso me largué a llorar. Justo me manché la bombacha y estoy malísima", le contestó Florencia con humor filoso.

¡Mirá la fuerte pelea de Florencia de la V con el jurado de ShowMatch!