ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve reaccionó en ShowMatch tras picante comentario de Nacha Guevara: "¡No soy una pelotu… que apareció ayer!"

La capocómica se despachó contra parte del jurado y terminó llorando -fuera del aire- detrás del decorado.

16 de junio 2015, 01:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se venía conteniendo, pero finalmente Florencia de la Ve terminó estallando contra el jurado de ShowMatch. Después de varios palitos en las rondas anteriores, donde criticaron su actitud en el certamen y el largo de sus monólogos, la conductora encendió la mecha en un móvil de La Previa del Show, bomba que terminó explotando en el piso del Bailando 2015.

"Me acaban de decir que llorabas detrás del decorado, esto es un reality ¿eso es verdad?", preguntó Polino a Florencia. "Sí, porque me vino, por eso me largué a llorar. Justo me manché la bombacha y estoy malísima", le contestó ella con humor filoso.

"Te escuché decir que todo lo que te dice el jurado te entra por una oreja  y te sale por otra, que bailás para la gente, que tenés 20 años de trayectoria", fue lo primero que comentó Ángel de Brito en su devolución, tras el baile. Pero fue Nacha Guevara quién se mostró molesta por las afirmaciones de la conductora. "En cuanto a tu opinión, chequeá los números cuando hablás de la audiencia, te vas a llevar una sorpresa. Chequealos", lanzó, en referencia a los números de las planillas de rating. El momento en el que la sonrisa de De la V desapareció.

"Me pasa que siento mucha hostilidad de su parte y no la comprendo. Siento hostilidad de algunos que me parece personal", fue lo primero que dijo Florencia de la V, después de escuchar las primeras devoluciones. Más envalentonada, fue al punto: "¿Qué me fije en las planillas? ¿¡Qué planillas me tengo que fijar, Nacha!? No me tengo que fijar nada, no se qué planilla querés que vea.  Yo vengo y trato de pasarla bien. Sí, tengo 20 años de carrera, ¡no soy una pelotudita que apareció ayer! Me vengo ganando la vida haciendo humor, tratando de hacer lo mío sin joder a nadie", clamó, enojada.

Cuando llegó el turno de la devolución de Marcelo Polino, el periodista contó una infidencia, que molestó a Florencia. "Me acaban de decir que llorabas detrás del decorado, esto es un reality ¿eso es verdad?", preguntó él. "Sí, porque me vino, por eso me largué a llorar. Justo me manché la bombacha y estoy malísima", le contestó Florencia con humor filoso.

¡Mirá la fuerte pelea de Florencia de la V con el jurado de ShowMatch!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Florencia de la VeMarcelo PolinoNacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit