Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: "Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él"

La conductora de Ciudad Magazine habló de la sorpresiva separación del verano. Audio.

Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él
Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él

La de Luciano Castro y Sabrina Rojas es, sin lugar a dudas, la separación del verano y el tema obligado de la temporada. Desde Mar del Plata, Florencia de la Ve habló de la crisis del matrimonio y arriesgó su pronóstico.

“La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue un shock, está todo muy sensible por lo sorpresivo. Hay bastante cuidado porque son dos personas queridas”, comenzó la conductora de Flor de verano, por Ciudad Magazine.

“Yo creo que van a volver, soy amiga de Luciano hace muchos años y sé lo que significa Sabrina para él. Le conocí otras relaciones y en Sabrina él depositó cosas que en ninguna otra mujer. Creo que los une un vínculo mucho más fuerte que la familia”, aseguró en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, Florencia contó intimidades de su amigo Fede Bal. “Soy confidente de él, hablamos todo el tiempo. Le digo que llegó la hora de que disfrutar un poco y no embarcarse en una relación. Yo le digo que vaya despacio, a pesar de que no puede”, comentó sobre el flamante affaire del actor con la actriz Juli Bartolomé.