ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: "Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él"

La conductora de Ciudad Magazine habló de la sorpresiva separación del verano. Audio.

13 de enero 2019, 11:51hs
Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él
Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La de Luciano Castro y Sabrina Rojas es, sin lugar a dudas, la separación del verano y el tema obligado de la temporada. Desde Mar del Plata, Florencia de la Ve habló de la crisis del matrimonio y arriesgó su pronóstico.

“La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue un shock, está todo muy sensible por lo sorpresivo. Hay bastante cuidado porque son dos personas queridas”, comenzó la conductora de Flor de verano, por Ciudad Magazine.

“Yo creo que van a volver, soy amiga de Luciano hace muchos años y sé lo que significa Sabrina para él. Le conocí otras relaciones y en Sabrina él depositó cosas que en ninguna otra mujer. Creo que los une un vínculo mucho más fuerte que la familia”, aseguró en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, Florencia contó intimidades de su amigo Fede Bal. “Soy confidente de él, hablamos todo el tiempo. Le digo que llegó la hora de que disfrutar un poco y no embarcarse en una relación. Yo le digo que vaya despacio, a pesar de que no puede”, comentó sobre el flamante affaire del actor con la actriz Juli Bartolomé.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit