ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: "Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él"

La conductora de Ciudad Magazine habló de la sorpresiva separación del verano. Audio.

13 de enero 2019, 11:51hs
Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él
Florencia de la Ve y su pronóstico para Castro y Rojas: Soy amiga de Luciano hace años y sé lo que significa Sabrina para él
Seguinos en Google

La de Luciano Castro y Sabrina Rojas es, sin lugar a dudas, la separación del verano y el tema obligado de la temporada. Desde Mar del Plata, Florencia de la Ve habló de la crisis del matrimonio y arriesgó su pronóstico.

“La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro fue un shock, está todo muy sensible por lo sorpresivo. Hay bastante cuidado porque son dos personas queridas”, comenzó la conductora de Flor de verano, por Ciudad Magazine.

“Yo creo que van a volver, soy amiga de Luciano hace muchos años y sé lo que significa Sabrina para él. Le conocí otras relaciones y en Sabrina él depositó cosas que en ninguna otra mujer. Creo que los une un vínculo mucho más fuerte que la familia”, aseguró en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, Florencia contó intimidades de su amigo Fede Bal. “Soy confidente de él, hablamos todo el tiempo. Le digo que llegó la hora de que disfrutar un poco y no embarcarse en una relación. Yo le digo que vaya despacio, a pesar de que no puede”, comentó sobre el flamante affaire del actor con la actriz Juli Bartolomé.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit