ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, picante tras su discusión con Pampita: "No espero nada de ella; esto acaba de comenzar"

La conductora de Flor de Tarde habló del escándalo que protagonizó en Súper Bailando 2019 con la jurado.

29 de julio 2019, 14:40hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reflexionó en Flor de Tarde sobre su discusión con Pampita
Seguinos en Google

El fuerte enfrentamiento que Florencia de la Ve y Pampita tuvieron en ShowMatch por la devolución de la jurado del Súper Bailando 2019 sigue dando que hablar. La conductora hizo un fuerte descargo en su programa, Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13, en la pantalla de Ciudad Magazine), tras expresarse muy ofendida en La Noche de Mirtha por el comentario de la modelo de que le faltó un partenaire “más macho” en la pista, en alusión a a Gabo Usandivaras.

Firme, Florencia aprovechó a explayarse en su ciclo respecto de lo que consideró apreciaciones discriminatorias: “Tiene que ver con cambiar el estigma que tiene la sociedad con respecto a la sexualidad, con la gente diferente”.

Y continuó: “Yo no espero nada de Pampita, para mí va a seguir todo como si nada. No sé si (Flor Peña y Pampita) van a tener más bronca a la hora de puntuarme, pero esto recién acaba de comenzar. No espero disculpas de Pampita, porque creo que al que más le tiene que pedir disculpas es a Gabo. A mí, no. Lo que me gustó fue poder expresarme y decirle que no estaba bueno lo que dijo. Ni yo ni ninguna mujer necesitamos un macho, una puede sola. También quiero terminar con los estereotipos de femeneidad, que es contra lo que se está luchando. Si una quiere estar pintada, divina o ser una princesa, que cada una es como es”.

Al final, Flor de la Ve concluyó picante contra Flor Peña y Pampita: “Ellas no entendieron lo que estaban diciendo, o se hacían las que no entendían. Yo ya tengo la duda...”.

Leé también

Marcelo Tinelli respaldó a Pampita en medio de la polémica con Flor de la Ve y Gabo Usandivaras

Marcelo Tinelli "bancó" a Pampita tras el escándalo con Flor de la Ve: "Para mí, nada que ver con comentarios homofóbicos"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Florencia de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit