ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, picante tras su discusión con Pampita: "No espero nada de ella; esto acaba de comenzar"

La conductora de Flor de Tarde habló del escándalo que protagonizó en Súper Bailando 2019 con la jurado.

29 de julio 2019, 14:40hs
Video Placeholder
Flor de la Ve reflexionó en Flor de Tarde sobre su discusión con Pampita
Seguinos en Google

El fuerte enfrentamiento que Florencia de la Ve y Pampita tuvieron en ShowMatch por la devolución de la jurado del Súper Bailando 2019 sigue dando que hablar. La conductora hizo un fuerte descargo en su programa, Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13, en la pantalla de Ciudad Magazine), tras expresarse muy ofendida en La Noche de Mirtha por el comentario de la modelo de que le faltó un partenaire “más macho” en la pista, en alusión a a Gabo Usandivaras.

Firme, Florencia aprovechó a explayarse en su ciclo respecto de lo que consideró apreciaciones discriminatorias: “Tiene que ver con cambiar el estigma que tiene la sociedad con respecto a la sexualidad, con la gente diferente”.

Y continuó: “Yo no espero nada de Pampita, para mí va a seguir todo como si nada. No sé si (Flor Peña y Pampita) van a tener más bronca a la hora de puntuarme, pero esto recién acaba de comenzar. No espero disculpas de Pampita, porque creo que al que más le tiene que pedir disculpas es a Gabo. A mí, no. Lo que me gustó fue poder expresarme y decirle que no estaba bueno lo que dijo. Ni yo ni ninguna mujer necesitamos un macho, una puede sola. También quiero terminar con los estereotipos de femeneidad, que es contra lo que se está luchando. Si una quiere estar pintada, divina o ser una princesa, que cada una es como es”.

Al final, Flor de la Ve concluyó picante contra Flor Peña y Pampita: “Ellas no entendieron lo que estaban diciendo, o se hacían las que no entendían. Yo ya tengo la duda...”.

Leé también

Marcelo Tinelli respaldó a Pampita en medio de la polémica con Flor de la Ve y Gabo Usandivaras

Marcelo Tinelli "bancó" a Pampita tras el escándalo con Flor de la Ve: "Para mí, nada que ver con comentarios homofóbicos"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia de la VePampita

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos. Melody Luz (Foto: redes sociales).
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos
  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit