ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato

La conductora lució un sensual diseño y se mostró muy cariñosa con su marido, Pablo Goycochea. ¡Espiá la fiesta!

07 de junio 2015, 12:18hs
Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato. Foto: Movilpress.
Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

Que mejor forma que celebrar el amor rodeados de gente querida. El viernes, Gabriela Mandato se unió en matrimonio con el empresario Matías Tiscornia, en el registro civil de San Isidro y, el sábado por la noche, festejó con una gran velada. Luego de la ceremonia religiosa en la iglesia Cabrini de la Ciudad de Buenos Aires, los novios se dirigieron en un auto antiguo al Hotel Intercontinental, donde los aguardaban los cientos de invitados.

Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, el empresario Tomás Sánchez Córdova y Agustina Attias, Alejandro “Huevo” Muller, Mónica Farro, Hernán Caire y su nueva novia María, Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi y muchos otros celebraron junto a los novios la especial fecha, que después de 10 meses de noviazgo, decidieron formalizar su relación.

La sorpresa de la noche fue el show musical de Lía Crucet, quien entonó sus grandes clásicos e hizo bailar a todos con sus hits tropicales. Los más divertidos --y mimosos- de la fiesta fueron, sin lugar a dudas, Flor de la Ve y su marido. La conductora lució súper sexy con un vestido largo negro con un tajo infartante y se mostro muy cariñosa en la pista con Goycochea.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gabriela MandatoFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit