ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato

La conductora lució un sensual diseño y se mostró muy cariñosa con su marido, Pablo Goycochea. ¡Espiá la fiesta!

07 de junio 2015, 12:18hs
Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato. Foto: Movilpress.
Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

Que mejor forma que celebrar el amor rodeados de gente querida. El viernes, Gabriela Mandato se unió en matrimonio con el empresario Matías Tiscornia, en el registro civil de San Isidro y, el sábado por la noche, festejó con una gran velada. Luego de la ceremonia religiosa en la iglesia Cabrini de la Ciudad de Buenos Aires, los novios se dirigieron en un auto antiguo al Hotel Intercontinental, donde los aguardaban los cientos de invitados.

Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, el empresario Tomás Sánchez Córdova y Agustina Attias, Alejandro “Huevo” Muller, Mónica Farro, Hernán Caire y su nueva novia María, Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi y muchos otros celebraron junto a los novios la especial fecha, que después de 10 meses de noviazgo, decidieron formalizar su relación.

La sorpresa de la noche fue el show musical de Lía Crucet, quien entonó sus grandes clásicos e hizo bailar a todos con sus hits tropicales. Los más divertidos --y mimosos- de la fiesta fueron, sin lugar a dudas, Flor de la Ve y su marido. La conductora lució súper sexy con un vestido largo negro con un tajo infartante y se mostro muy cariñosa en la pista con Goycochea.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Gabriela MandatoFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit