ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato

La conductora lució un sensual diseño y se mostró muy cariñosa con su marido, Pablo Goycochea. ¡Espiá la fiesta!

07 de junio 2015, 12:18hs
Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato. Foto: Movilpress.
Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato. Foto: Movilpress.

Que mejor forma que celebrar el amor rodeados de gente querida. El viernes, Gabriela Mandato se unió en matrimonio con el empresario Matías Tiscornia, en el registro civil de San Isidro y, el sábado por la noche, festejó con una gran velada. Luego de la ceremonia religiosa en la iglesia Cabrini de la Ciudad de Buenos Aires, los novios se dirigieron en un auto antiguo al Hotel Intercontinental, donde los aguardaban los cientos de invitados.

Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, el empresario Tomás Sánchez Córdova y Agustina Attias, Alejandro “Huevo” Muller, Mónica Farro, Hernán Caire y su nueva novia María, Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi y muchos otros celebraron junto a los novios la especial fecha, que después de 10 meses de noviazgo, decidieron formalizar su relación.

La sorpresa de la noche fue el show musical de Lía Crucet, quien entonó sus grandes clásicos e hizo bailar a todos con sus hits tropicales. Los más divertidos --y mimosos- de la fiesta fueron, sin lugar a dudas, Flor de la Ve y su marido. La conductora lució súper sexy con un vestido largo negro con un tajo infartante y se mostro muy cariñosa en la pista con Goycochea.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Gabriela MandatoFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit