ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato

La conductora lució un sensual diseño y se mostró muy cariñosa con su marido, Pablo Goycochea. ¡Espiá la fiesta!

07 de junio 2015, 12:18hs
Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato. Foto: Movilpress.
Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

Que mejor forma que celebrar el amor rodeados de gente querida. El viernes, Gabriela Mandato se unió en matrimonio con el empresario Matías Tiscornia, en el registro civil de San Isidro y, el sábado por la noche, festejó con una gran velada. Luego de la ceremonia religiosa en la iglesia Cabrini de la Ciudad de Buenos Aires, los novios se dirigieron en un auto antiguo al Hotel Intercontinental, donde los aguardaban los cientos de invitados.

Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, el empresario Tomás Sánchez Córdova y Agustina Attias, Alejandro “Huevo” Muller, Mónica Farro, Hernán Caire y su nueva novia María, Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi y muchos otros celebraron junto a los novios la especial fecha, que después de 10 meses de noviazgo, decidieron formalizar su relación.

La sorpresa de la noche fue el show musical de Lía Crucet, quien entonó sus grandes clásicos e hizo bailar a todos con sus hits tropicales. Los más divertidos --y mimosos- de la fiesta fueron, sin lugar a dudas, Flor de la Ve y su marido. La conductora lució súper sexy con un vestido largo negro con un tajo infartante y se mostro muy cariñosa en la pista con Goycochea.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gabriela MandatoFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit