ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato

La conductora lució un sensual diseño y se mostró muy cariñosa con su marido, Pablo Goycochea. ¡Espiá la fiesta!

07 de junio 2015, 12:18hs
Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato. Foto: Movilpress.
Florencia de la Ve, muchos mimos y vestido súper sexy, en la boda de Gabriela Mandato. Foto: Movilpress.

Que mejor forma que celebrar el amor rodeados de gente querida. El viernes, Gabriela Mandato se unió en matrimonio con el empresario Matías Tiscornia, en el registro civil de San Isidro y, el sábado por la noche, festejó con una gran velada. Luego de la ceremonia religiosa en la iglesia Cabrini de la Ciudad de Buenos Aires, los novios se dirigieron en un auto antiguo al Hotel Intercontinental, donde los aguardaban los cientos de invitados.

Florencia de la Ve y Pablo Goycochea, el empresario Tomás Sánchez Córdova y Agustina Attias, Alejandro “Huevo” Muller, Mónica Farro, Hernán Caire y su nueva novia María, Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi y muchos otros celebraron junto a los novios la especial fecha, que después de 10 meses de noviazgo, decidieron formalizar su relación.

La sorpresa de la noche fue el show musical de Lía Crucet, quien entonó sus grandes clásicos e hizo bailar a todos con sus hits tropicales. Los más divertidos --y mimosos- de la fiesta fueron, sin lugar a dudas, Flor de la Ve y su marido. La conductora lució súper sexy con un vestido largo negro con un tajo infartante y se mostro muy cariñosa en la pista con Goycochea.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Gabriela MandatoFlorencia de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit