ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve se metió en la polémica: "No me sorprendió lo de José María Muscari, nunca lo quiso a Fede Bal"

La vedette habló del vínculo que tenía el productor teatral con el joven actor. Todas sus declaraciones.

20 de agosto 2016, 16:52hs
El fuerte comentario de Florencia de la Ve sobre José María Muscari (Fotos: Web)
El fuerte comentario de Florencia de la Ve sobre José María Muscari (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se filtrara un audio privado en el que se escucha a José María Muscari haciendo polémicas declaraciones sobre Federico Bal –hecho por el que el director teatral salió a pedir disculpas- Florencia de la Ve se metió en el tema del momento.

"No me sorprendió lo de Muscari, nunca lo quiso a Federico. Entre Fede y Barbie Vélez (su exnovia) todo venía muy mal desde el verano, aunque en el teatro eran muy profesionales. Nunca faltaron y nunca se notó en el escenario lo que ellos vivian puertas adentro", declaró Flor al ciclo radial que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, la compañera tanto de la expareja en la obra de teatro Enredados, que se presentó este verano en Villa Carlos Paz, se refirió a la grabación que encendió la mecha de este conflicto: “Quizás fue para levantarle el ánimo a Barbie y le salió el tiro por la culata. Federico es un chico extremadamente educado y las veces que habla de su exnovia nunca se burló y tampoco habló mal de ella".

Por último, De la Ve habló de su experiencia personal cuando recibía críticas por su condición sexual: "Sobre mi persona se hicieron muchos bromas y chistes, pero no todos lo tomamos de la misma manera", cerró.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Florencia de la VeJosé María MuscariFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit