ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve se metió en la polémica: "No me sorprendió lo de José María Muscari, nunca lo quiso a Fede Bal"

La vedette habló del vínculo que tenía el productor teatral con el joven actor. Todas sus declaraciones.

20 de agosto 2016, 16:52hs
El fuerte comentario de Florencia de la Ve sobre José María Muscari (Fotos: Web)
El fuerte comentario de Florencia de la Ve sobre José María Muscari (Fotos: Web)

Luego de que se filtrara un audio privado en el que se escucha a José María Muscari haciendo polémicas declaraciones sobre Federico Bal –hecho por el que el director teatral salió a pedir disculpas- Florencia de la Ve se metió en el tema del momento.

"No me sorprendió lo de Muscari, nunca lo quiso a Federico. Entre Fede y Barbie Vélez (su exnovia) todo venía muy mal desde el verano, aunque en el teatro eran muy profesionales. Nunca faltaron y nunca se notó en el escenario lo que ellos vivian puertas adentro", declaró Flor al ciclo radial que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, la compañera tanto de la expareja en la obra de teatro Enredados, que se presentó este verano en Villa Carlos Paz, se refirió a la grabación que encendió la mecha de este conflicto: “Quizás fue para levantarle el ánimo a Barbie y le salió el tiro por la culata. Federico es un chico extremadamente educado y las veces que habla de su exnovia nunca se burló y tampoco habló mal de ella".

Por último, De la Ve habló de su experiencia personal cuando recibía críticas por su condición sexual: "Sobre mi persona se hicieron muchos bromas y chistes, pero no todos lo tomamos de la misma manera", cerró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia de la VeJosé María MuscariFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit