Florencia de la Ve se metió en la polémica: "No me sorprendió lo de José María Muscari, nunca lo quiso a Fede Bal"

La vedette habló del vínculo que tenía el productor teatral con el joven actor. Todas sus declaraciones

El fuerte comentario de Florencia de la Ve sobre José María Muscari (Fotos: Web)
El fuerte comentario de Florencia de la Ve sobre José María Muscari (Fotos: Web)

Luego de que se filtrara un audio privado en el que se escucha a José María Muscari haciendo polémicas declaraciones sobre Federico Bal –hecho por el que el director teatral salió a pedir disculpas- Florencia de la Ve se metió en el tema del momento.

"No me sorprendió lo de Muscari, nunca lo quiso a Federico. Entre Fede y Barbie Vélez (su exnovia) todo venía muy mal desde el verano, aunque en el teatro eran muy profesionales. Nunca faltaron y nunca se notó en el escenario lo que ellos vivian puertas adentro", declaró Flor al ciclo radial que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, la compañera tanto de la expareja en la obra de teatro Enredados, que se presentó este verano en Villa Carlos Paz, se refirió a la grabación que encendió la mecha de este conflicto: “Quizás fue para levantarle el ánimo a Barbie y le salió el tiro por la culata. Federico es un chico extremadamente educado y las veces que habla de su exnovia nunca se burló y tampoco habló mal de ella".

Por último, De la Ve habló de su experiencia personal cuando recibía críticas por su condición sexual: "Sobre mi persona se hicieron muchos bromas y chistes, pero no todos lo tomamos de la misma manera", cerró.