ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve se metió en la polémica: "No me sorprendió lo de José María Muscari, nunca lo quiso a Fede Bal"

La vedette habló del vínculo que tenía el productor teatral con el joven actor. Todas sus declaraciones.

20 de agosto 2016, 16:52hs
El fuerte comentario de Florencia de la Ve sobre José María Muscari (Fotos: Web)
El fuerte comentario de Florencia de la Ve sobre José María Muscari (Fotos: Web)
Seguinos en

Luego de que se filtrara un audio privado en el que se escucha a José María Muscari haciendo polémicas declaraciones sobre Federico Bal –hecho por el que el director teatral salió a pedir disculpas- Florencia de la Ve se metió en el tema del momento.

"No me sorprendió lo de Muscari, nunca lo quiso a Federico. Entre Fede y Barbie Vélez (su exnovia) todo venía muy mal desde el verano, aunque en el teatro eran muy profesionales. Nunca faltaron y nunca se notó en el escenario lo que ellos vivian puertas adentro", declaró Flor al ciclo radial que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, la compañera tanto de la expareja en la obra de teatro Enredados, que se presentó este verano en Villa Carlos Paz, se refirió a la grabación que encendió la mecha de este conflicto: “Quizás fue para levantarle el ánimo a Barbie y le salió el tiro por la culata. Federico es un chico extremadamente educado y las veces que habla de su exnovia nunca se burló y tampoco habló mal de ella".

Por último, De la Ve habló de su experiencia personal cuando recibía críticas por su condición sexual: "Sobre mi persona se hicieron muchos bromas y chistes, pero no todos lo tomamos de la misma manera", cerró.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Florencia de la VeJosé María MuscariFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit