ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve se metió en la polémica: "No me sorprendió lo de José María Muscari, nunca lo quiso a Fede Bal"

La vedette habló del vínculo que tenía el productor teatral con el joven actor. Todas sus declaraciones.

20 de agosto 2016, 16:52hs
El fuerte comentario de Florencia de la Ve sobre José María Muscari (Fotos: Web)
El fuerte comentario de Florencia de la Ve sobre José María Muscari (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se filtrara un audio privado en el que se escucha a José María Muscari haciendo polémicas declaraciones sobre Federico Bal –hecho por el que el director teatral salió a pedir disculpas- Florencia de la Ve se metió en el tema del momento.

"No me sorprendió lo de Muscari, nunca lo quiso a Federico. Entre Fede y Barbie Vélez (su exnovia) todo venía muy mal desde el verano, aunque en el teatro eran muy profesionales. Nunca faltaron y nunca se notó en el escenario lo que ellos vivian puertas adentro", declaró Flor al ciclo radial que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, la compañera tanto de la expareja en la obra de teatro Enredados, que se presentó este verano en Villa Carlos Paz, se refirió a la grabación que encendió la mecha de este conflicto: “Quizás fue para levantarle el ánimo a Barbie y le salió el tiro por la culata. Federico es un chico extremadamente educado y las veces que habla de su exnovia nunca se burló y tampoco habló mal de ella".

Por último, De la Ve habló de su experiencia personal cuando recibía críticas por su condición sexual: "Sobre mi persona se hicieron muchos bromas y chistes, pero no todos lo tomamos de la misma manera", cerró.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Florencia de la VeJosé María MuscariFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati al mar (Foto y video de Instagram)
AL CORAZÓN

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”
  • Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño
  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit