ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y su infidencia hot sobre China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están en llamas"

La conductora fue una de las invitadas al cumpleaños de la actriz y habló de la pareja del momento. ¡Mirá el video!

12 de abril 2016, 12:00hs
Video Placeholder
¡Dale play!

El romance entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña crece a paso firme. El pasado 9 de marzo, la actriz cumplió 24 años y lo celebró junto a su flamante amor en las soleadas calles de la ciudad de Miami. Luego, la bella rubia festejó junto al galán chileno y un grupo de amigos en un coqueto bar de Palermo Soho.

"Estuvo ‘on fire’ el cumpleaños de la China. Había olor a palta, había mucho olor a sexo, ja ja ja. Mi amor, ¡están pegados! Felices. Viste que los primeros momentos de la relación…".

Florencia de la Ve, una de las pocas invitadas el íntimo evento, visitó Desayuno Americano y contó detalles de la reunión. “Estuvo ‘on fire’ el cumpleaños de la China. Había olor a palta, había mucho olor a sexo, ja ja ja”, comenzó con mucho humor la conductora, en referencia a la frase de Pampita, que aseguró haber encontrado a Vicuña y Suárez en una situación íntima en un motorhome.

“Yo la conozco a la China, por un lado, y a Pampita, por el otro. No quedé en el medio de nada, es problema de ellos y yo no me meto”, continuó desligándose del enfrentamiento y disparó una infidencia hot sobre la parejita. “¿Fuego entre la China y Benjamín? Mi amor, ¡están pegados! Están en llamas, están felices. Viste que los primeros momentos de la relación…”, agregó Florencia sobre la actriz y el galán.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

2

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

3

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

4

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Florencia de la VeChina SuárezBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)
DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Netflix el thriller de ciencia ficción de los creadores de La Casa de Papel y con una figura argentina
  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit