ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y su infidencia hot sobre China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están en llamas"

La conductora fue una de las invitadas al cumpleaños de la actriz y habló de la pareja del momento. ¡Mirá el video!

12 de abril 2016, 12:00hs
Video Placeholder
¡Dale play!
Seguinos en Google

El romance entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña crece a paso firme. El pasado 9 de marzo, la actriz cumplió 24 años y lo celebró junto a su flamante amor en las soleadas calles de la ciudad de Miami. Luego, la bella rubia festejó junto al galán chileno y un grupo de amigos en un coqueto bar de Palermo Soho.

"Estuvo ‘on fire’ el cumpleaños de la China. Había olor a palta, había mucho olor a sexo, ja ja ja. Mi amor, ¡están pegados! Felices. Viste que los primeros momentos de la relación…".

Florencia de la Ve, una de las pocas invitadas el íntimo evento, visitó Desayuno Americano y contó detalles de la reunión. “Estuvo ‘on fire’ el cumpleaños de la China. Había olor a palta, había mucho olor a sexo, ja ja ja”, comenzó con mucho humor la conductora, en referencia a la frase de Pampita, que aseguró haber encontrado a Vicuña y Suárez en una situación íntima en un motorhome.

“Yo la conozco a la China, por un lado, y a Pampita, por el otro. No quedé en el medio de nada, es problema de ellos y yo no me meto”, continuó desligándose del enfrentamiento y disparó una infidencia hot sobre la parejita. “¿Fuego entre la China y Benjamín? Mi amor, ¡están pegados! Están en llamas, están felices. Viste que los primeros momentos de la relación…”, agregó Florencia sobre la actriz y el galán.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia de la VeChina SuárezBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit