Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia de la Ve y su infidencia hot sobre China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están en llamas"

La conductora fue una de las invitadas al cumpleaños de la actriz y habló de la pareja del momento. ¡Mirá el video!

La infidencia hot de Flor de la Ve sobre China Suárez y Vicuña: "Están en llamas"

El romance entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña crece a paso firme. El pasado 9 de marzo, la actriz cumplió 24 años y lo celebró junto a su flamante amor en las soleadas calles de la ciudad de Miami. Luego, la bella rubia festejó junto al galán chileno y un grupo de amigos en un coqueto bar de Palermo Soho.

"Estuvo ‘on fire’ el cumpleaños de la China. Había olor a palta, había mucho olor a sexo, ja ja ja. Mi amor, ¡están pegados! Felices. Viste que los primeros momentos de la relación…".

Florencia de la Ve, una de las pocas invitadas el íntimo evento, visitó Desayuno Americano y contó detalles de la reunión. “Estuvo ‘on fire’ el cumpleaños de la China. Había olor a palta, había mucho olor a sexo, ja ja ja”, comenzó con mucho humor la conductora, en referencia a la frase de Pampita, que aseguró haber encontrado a Vicuña y Suárez en una situación íntima en un motorhome.

Yo la conozco a la China, por un lado, y a Pampita, por el otro. No quedé en el medio de nada, es problema de ellos y yo no me meto”, continuó desligándose del enfrentamiento y disparó una infidencia hot sobre la parejita. “¿Fuego entre la China y Benjamín? Mi amor, ¡están pegados! Están en llamas, están felices. Viste que los primeros momentos de la relación…”, agregó Florencia sobre la actriz y el galán.

¡Dale play!