ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y su infidencia hot sobre China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están en llamas"

La conductora fue una de las invitadas al cumpleaños de la actriz y habló de la pareja del momento. ¡Mirá el video!

12 de abril 2016, 12:00hs
Video Placeholder
¡Dale play!
Seguinos en Google

El romance entre Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña crece a paso firme. El pasado 9 de marzo, la actriz cumplió 24 años y lo celebró junto a su flamante amor en las soleadas calles de la ciudad de Miami. Luego, la bella rubia festejó junto al galán chileno y un grupo de amigos en un coqueto bar de Palermo Soho.

"Estuvo ‘on fire’ el cumpleaños de la China. Había olor a palta, había mucho olor a sexo, ja ja ja. Mi amor, ¡están pegados! Felices. Viste que los primeros momentos de la relación…".

Florencia de la Ve, una de las pocas invitadas el íntimo evento, visitó Desayuno Americano y contó detalles de la reunión. “Estuvo ‘on fire’ el cumpleaños de la China. Había olor a palta, había mucho olor a sexo, ja ja ja”, comenzó con mucho humor la conductora, en referencia a la frase de Pampita, que aseguró haber encontrado a Vicuña y Suárez en una situación íntima en un motorhome.

“Yo la conozco a la China, por un lado, y a Pampita, por el otro. No quedé en el medio de nada, es problema de ellos y yo no me meto”, continuó desligándose del enfrentamiento y disparó una infidencia hot sobre la parejita. “¿Fuego entre la China y Benjamín? Mi amor, ¡están pegados! Están en llamas, están felices. Viste que los primeros momentos de la relación…”, agregó Florencia sobre la actriz y el galán.

¡Dale play!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Florencia de la VeChina SuárezBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit