Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia de la Ve y una fuertísima frase tras las declaraciones de Mavys Álvarez: "No sean hipócritas, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’"

La actriz lanzó duras palabras en A la tarde, en medio del testimonio de la mujer cubana.

Fuertísima frase de Florencia de la Ve por las declaraciones de Mavys Álvarez: "No sean hipócritas, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’"

En A la tarde arrancó Karina Mazzocco haciendo un descargo sobre el caso de Mavys Álvarez, la mujer cubana que fue novia de Diego Maradona en la isla cuando tenía 16 años. Florencia de la Ve tuvo una polémica opinión al asegurar que "me parece pésimo hablar de una persona que ya no está". Hoy en el ciclo la panelista fue aún más controvertida.

“La situación de ayer despertó muchísimas polémicas y discusiones. Yo, la verdad, estoy un poco cansada de la hipocresía, de la doble moral porque no es a nosotras a quienes tienen que cuestionar”, empezó diciendo la actriz.

“No son nuestras opiniones. Porque si tienen que titular, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’ o ‘Diego Maradona incitó a una menor de edad a tomar droga’. Ese es el titular, no es nuestras opiniones o lo que nosotras decimos acá. Esa es la gran diferencia”, señaló, con crudeza.

"No son nuestras opiniones. Porque si tienen que titular, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’ o ‘Diego Maradona incitó a una menor de edad a tomar droga’. Ese es el titular".

“Creo que hay que bajar ese dedo acusador a las feministas o a nuestras opiniones. Si queren decir las cosas con todas las letras pongan el nombre del ídolo, pongan lo que hizo y así esta sociedad va a empezar a pensar y a cambiar las cosas que sucedieron y que siguen sucediendo”, puntualizó.

“Esto que acaba de decir Karina es verdad y es lo que pasa en muchísimas provincias cuando llegan las nenas de 14 años violadas por sus abuelos, por sus hermanos, por sus primos, porque en general son parientes. Eso es algo que pasa acá en Argentina y está avalado por jueces, fiscales y por un montón de gente. Esto sucede y esa es la verdadera hipocresía que existe en nuestro país”, concluyó.