ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y una fuertísima frase tras las declaraciones de Mavys Álvarez: "No sean hipócritas, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’"

La actriz lanzó duras palabras en A la tarde, en medio del testimonio de la mujer cubana.

30 de septiembre 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Fuertísima frase de Florencia de la Ve por las declaraciones de Mavys Álvarez: "No sean hipócritas, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’"
Seguinos en Google

En A la tarde arrancó Karina Mazzocco haciendo un descargo sobre el caso de Mavys Álvarez, la mujer cubana que fue novia de Diego Maradona en la isla cuando tenía 16 años. Florencia de la Ve tuvo una polémica opinión al asegurar que "me parece pésimo hablar de una persona que ya no está". Hoy en el ciclo la panelista fue aún más controvertida.

“La situación de ayer despertó muchísimas polémicas y discusiones. Yo, la verdad, estoy un poco cansada de la hipocresía, de la doble moral porque no es a nosotras a quienes tienen que cuestionar”, empezó diciendo la actriz.

“No son nuestras opiniones. Porque si tienen que titular, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’ o ‘Diego Maradona incitó a una menor de edad a tomar droga’. Ese es el titular, no es nuestras opiniones o lo que nosotras decimos acá. Esa es la gran diferencia”, señaló, con crudeza.

"No son nuestras opiniones. Porque si tienen que titular, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’ o ‘Diego Maradona incitó a una menor de edad a tomar droga’. Ese es el titular".

“Creo que hay que bajar ese dedo acusador a las feministas o a nuestras opiniones. Si queren decir las cosas con todas las letras pongan el nombre del ídolo, pongan lo que hizo y así esta sociedad va a empezar a pensar y a cambiar las cosas que sucedieron y que siguen sucediendo”, puntualizó.

“Esto que acaba de decir Karina es verdad y es lo que pasa en muchísimas provincias cuando llegan las nenas de 14 años violadas por sus abuelos, por sus hermanos, por sus primos, porque en general son parientes. Eso es algo que pasa acá en Argentina y está avalado por jueces, fiscales y por un montón de gente. Esto sucede y esa es la verdadera hipocresía que existe en nuestro país”, concluyó.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Florencia de la VeDiego MaradonaMavys ÁlvarezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit