ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y una fuertísima frase tras las declaraciones de Mavys Álvarez: "No sean hipócritas, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’"

La actriz lanzó duras palabras en A la tarde, en medio del testimonio de la mujer cubana.

30 de septiembre 2021, 18:17hs
Video Placeholder
Fuertísima frase de Florencia de la Ve por las declaraciones de Mavys Álvarez: "No sean hipócritas, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’"

En A la tarde arrancó Karina Mazzocco haciendo un descargo sobre el caso de Mavys Álvarez, la mujer cubana que fue novia de Diego Maradona en la isla cuando tenía 16 años. Florencia de la Ve tuvo una polémica opinión al asegurar que "me parece pésimo hablar de una persona que ya no está". Hoy en el ciclo la panelista fue aún más controvertida.

“La situación de ayer despertó muchísimas polémicas y discusiones. Yo, la verdad, estoy un poco cansada de la hipocresía, de la doble moral porque no es a nosotras a quienes tienen que cuestionar”, empezó diciendo la actriz.

“No son nuestras opiniones. Porque si tienen que titular, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’ o ‘Diego Maradona incitó a una menor de edad a tomar droga’. Ese es el titular, no es nuestras opiniones o lo que nosotras decimos acá. Esa es la gran diferencia”, señaló, con crudeza.

"No son nuestras opiniones. Porque si tienen que titular, titulen ‘Diego Maradona, pedófilo’ o ‘Diego Maradona incitó a una menor de edad a tomar droga’. Ese es el titular".

“Creo que hay que bajar ese dedo acusador a las feministas o a nuestras opiniones. Si queren decir las cosas con todas las letras pongan el nombre del ídolo, pongan lo que hizo y así esta sociedad va a empezar a pensar y a cambiar las cosas que sucedieron y que siguen sucediendo”, puntualizó.

“Esto que acaba de decir Karina es verdad y es lo que pasa en muchísimas provincias cuando llegan las nenas de 14 años violadas por sus abuelos, por sus hermanos, por sus primos, porque en general son parientes. Eso es algo que pasa acá en Argentina y está avalado por jueces, fiscales y por un montón de gente. Esto sucede y esa es la verdadera hipocresía que existe en nuestro país”, concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Florencia de la VeDiego MaradonaMavys ÁlvarezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
INSÓLITO

Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit