Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia de la Ve, fotos con sus hijos y deseos de agrandar la familia: "Estamos listos para volver a ser padres, iniciaremos el tratamiento"

La actriz posó para Gente con Paul e Isabella y contó los planes para darles un hermanito junto a Pablo Goycochea, con el método de subrogación.

Impecablemente vestidos, felices y ¡enormes! posaron Paul e Isabella Goycochea junto con Florencia de la Ve (39), su mamá, en la tapa de la revista Gente.

Los niños cumplieron 4 años y la actriz preparó un súper festejo, con inflables, disfraces, amigos y cosas ricas.

"Mis hijos me hicieron una mujer más segura y madura. Hoy me siento más sabia y, por eso, menos vulnerable", contó Florencia.

"Yo sé que tendré una familia numerosa. No hemos descartado la adopción. Si no hubiesen quedado óvulos fecundados, tal vez habría sido la opción número uno. En diciembre iniciaremos el tratamiento para volver a ser padres".

De la Ve también se animó a revelar que junto a su marido Pablo Goycochea (50, quien también es padre de tres hijos de su matrimonio anterior) tienen pensado agrandar la familia: "Ayer tuvimos una gran charla. Y estamos listos para volver a ser padres. En diciembre iniciaremos el tratamiento para tener otro bebé a través de la subrogación, la misma metodología con que trajimos al mundo a Paul e Isabella. La clínica californiana aún converva algunos óvulos fecundados. No queremos dejar pasar más tiempo".

Flor agregó: "Serían las mimas chicas (N. de la R.: la subrogante seleccionada por los Goycochea es de San Diego, casada y madre de tres varones. La donante de óvulos es latina, con un estilo parecido al de Florencia y de altísimo nivel intelectual). No hay forma de saber de ellas porque existe un protocolo para padres VIP o famosos, sea cual fuese su país de orgien, y marca extrema confidencialidad. Todo el tratamiento se dio en anonimato total. A la madre subrogada le hice llegar una carta el mismo día que dio a luz. Le dije que no me alcanzaría la vida para agradecerle el acto de amor más grande del que fui testigo. Que la abrazaba, porque sin ella no estaría contando esta historia (se emociona)".

Con respecto a quienes le reprochan que no elija adoptar, Florencia respondió: "¿Y quién se animaría a cuestionar una decisión tan personal, que defina la vida de alguien para siempre? Después de todo, yo sé que tendré una familia numerosa. No hemos descartado la adopción. Si no hubiesen quedado óvulos fecundados, tal vez habría sido la opción número uno".

¡Mirá las fotos del cumpleaños de los hijos de Florencia de la Ve!