Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia de la Ve, feliz tras enterarse en vivo que fue nominada a dos premios en los Martín Fierro de Cable

La conductora de Flor de Tarde festejó que el programa competirá como Mejor Magazine y ella por Labor Conducción Femenina.

Florencia de la Ve agradeció sorprendida a Aptra por sus dos nominaciones al Martín Fierro de Cable

Esta tarde, una inmensa alegría recorrió el cuerpo de Florencia de la Ve en pleno vivo de su programa, ya que tanto ella como Flor de Tarde quedaron nominados por Aptra. A dos semanas de la ceremonia, que se realizará el lunes 9 de septiembre desde las 20 desde el Hotel Panamericano con transmisión en directo de Ciudad Magazine, este lunes 26 de agosto Daniel Gómez Rinaldi fue el encargado de comentar las 31 categorías.

Así fue que Flor supo que competirá en el rubro Mejor Magazine contra On Line y Quedate con Georgina, mientras que en lo personal pugnará por el galardón de Labor Conducción Femenina con Georgina Barbarossa y Luciana Rubinska.

Exultante, la conductora alzó una imitación de la estatuilla y aprovechó para expresar su agradecimiento como lo haría en caso de subir al estrado victoriosa: “No lo puedo creer, gracias Aptra. Quiero agradecer porque es mi primer año en cable y no lo puedo creer, no sé ni qué decir. No me lo esperaba, gracias por las ternas de programa y conducción. Nosotros amamos hacer el programa, nos divertimos, jugamos, nos disfrazamos, trabajamos un montón. Tenemos una producción increíble que nos acompaña”.

¡Felicitaciones!