ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: "Hoy más que nunca quiero estar a tu lado"

La actriz le dedicó profundas palabras de aliento a su amigo, que fue diagnosticado con un tumor de intestino.

11 de marzo 2020, 11:35hs
Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: Hoy más que nunca quiero estar a tu lado
Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: Hoy más que nunca quiero estar a tu lado
Seguinos en

Fede Bal viajó de Mar del Plata a Buenos Aires de urgencia para hacerse una intervención y una biopsia, luego de que un chequeo médico de rutina le diera mal. Para evitar cualquier tipo de especulación, se filmó mirando a cámara y compartió un video en Instagram en el que contó que le diagnosticaron cáncer en el intestino.

Las reacciones de sus amigos y compañeros del mundo del espectáculo no se hicieron esperar. El hijo de Carmen Barbieri se mostró agradecido por la infinidad de mensajes de aliento y buena onda que recibió en estos últimos días.

"Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre".

Angustiada por la noticia pero con ánimos de acompañar a su amigo, Florencia de la Ve compartió dos fotos con él en la playa y le dedicó un profundo mensaje.

"Estas fotos fueron el día de mi cumple, la felicidad se refleja en ellas. Decirte cuánto te quiero no es necesario porque lo sabés. En estos años de amistad conocí a un tipazo. Nos aconsejamos; hablamos; lloramos; reímos; bailamos; vivimos intensamente. Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Federico BalFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit