ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: "Hoy más que nunca quiero estar a tu lado"

La actriz le dedicó profundas palabras de aliento a su amigo, que fue diagnosticado con un tumor de intestino.

11 de marzo 2020, 11:35hs
Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: Hoy más que nunca quiero estar a tu lado
Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: Hoy más que nunca quiero estar a tu lado
Seguinos en Google

Fede Bal viajó de Mar del Plata a Buenos Aires de urgencia para hacerse una intervención y una biopsia, luego de que un chequeo médico de rutina le diera mal. Para evitar cualquier tipo de especulación, se filmó mirando a cámara y compartió un video en Instagram en el que contó que le diagnosticaron cáncer en el intestino.

Las reacciones de sus amigos y compañeros del mundo del espectáculo no se hicieron esperar. El hijo de Carmen Barbieri se mostró agradecido por la infinidad de mensajes de aliento y buena onda que recibió en estos últimos días.

"Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre".

Angustiada por la noticia pero con ánimos de acompañar a su amigo, Florencia de la Ve compartió dos fotos con él en la playa y le dedicó un profundo mensaje.

"Estas fotos fueron el día de mi cumple, la felicidad se refleja en ellas. Decirte cuánto te quiero no es necesario porque lo sabés. En estos años de amistad conocí a un tipazo. Nos aconsejamos; hablamos; lloramos; reímos; bailamos; vivimos intensamente. Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Federico BalFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit