ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: "Hoy más que nunca quiero estar a tu lado"

La actriz le dedicó profundas palabras de aliento a su amigo, que fue diagnosticado con un tumor de intestino.

11 de marzo 2020, 11:35hs
Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: Hoy más que nunca quiero estar a tu lado
Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: Hoy más que nunca quiero estar a tu lado

Fede Bal viajó de Mar del Plata a Buenos Aires de urgencia para hacerse una intervención y una biopsia, luego de que un chequeo médico de rutina le diera mal. Para evitar cualquier tipo de especulación, se filmó mirando a cámara y compartió un video en Instagram en el que contó que le diagnosticaron cáncer en el intestino.

Las reacciones de sus amigos y compañeros del mundo del espectáculo no se hicieron esperar. El hijo de Carmen Barbieri se mostró agradecido por la infinidad de mensajes de aliento y buena onda que recibió en estos últimos días.

"Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre".

Angustiada por la noticia pero con ánimos de acompañar a su amigo, Florencia de la Ve compartió dos fotos con él en la playa y le dedicó un profundo mensaje.

"Estas fotos fueron el día de mi cumple, la felicidad se refleja en ellas. Decirte cuánto te quiero no es necesario porque lo sabés. En estos años de amistad conocí a un tipazo. Nos aconsejamos; hablamos; lloramos; reímos; bailamos; vivimos intensamente. Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Federico BalFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fanáticos del helado: cómo hacer una torta de sambayón esponjosa y riquísima
  • Tendencia: cómo hacer alfajores de pistacho con nuez, por Cami Homs
  • Rápido y muy rico: cómo hacer una omelette de queso Finlandia y cilantro en 3 minutos
  • Soufflé de queso azul: la receta de un plato gourmet que sale muy fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit