ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: "Hoy más que nunca quiero estar a tu lado"

La actriz le dedicó profundas palabras de aliento a su amigo, que fue diagnosticado con un tumor de intestino.

11 de marzo 2020, 11:35hs
Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: Hoy más que nunca quiero estar a tu lado
Florencia de la Ve y un emotivo mensaje a Fede Bal sobre su lucha contra el cáncer: Hoy más que nunca quiero estar a tu lado
Seguinos en

Fede Bal viajó de Mar del Plata a Buenos Aires de urgencia para hacerse una intervención y una biopsia, luego de que un chequeo médico de rutina le diera mal. Para evitar cualquier tipo de especulación, se filmó mirando a cámara y compartió un video en Instagram en el que contó que le diagnosticaron cáncer en el intestino.

Las reacciones de sus amigos y compañeros del mundo del espectáculo no se hicieron esperar. El hijo de Carmen Barbieri se mostró agradecido por la infinidad de mensajes de aliento y buena onda que recibió en estos últimos días.

"Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre".

Angustiada por la noticia pero con ánimos de acompañar a su amigo, Florencia de la Ve compartió dos fotos con él en la playa y le dedicó un profundo mensaje.

"Estas fotos fueron el día de mi cumple, la felicidad se refleja en ellas. Decirte cuánto te quiero no es necesario porque lo sabés. En estos años de amistad conocí a un tipazo. Nos aconsejamos; hablamos; lloramos; reímos; bailamos; vivimos intensamente. Hoy más que nunca, querido amigo, quiero estar a tu lado. Siempre", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Federico BalFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit