ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, emocionada en Bailando por el cumpleaños de sus hijos: "Nunca en mi vida pensé que iba a recibir tanto amor"

La capocómica se mostró muy sensibilizada por los 4 años que cumplirán Isabella y Paul, sus mellizos, y compartió la felicidad por el momento que vive.

25 de agosto 2015, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue su mayor sueño, uno de los tantos que alguna vez imaginó, y Florencia de la Ve hoy se muestra plena. La humorista se refirió en ShowMatch al cumpleaños que festejarán próximamente sus hijos y no escondió la emoción que todavía le provoca el ser mamá.

Después de bailar al ritmo del folklore, Soledad Silveyra destacó la alegría que tuvo su actuación. El momento perfecto para que Flor se sincerara: "Hoy es un día muy especial porque mañana mis hijos cumplen 4 años y estamos armando su fiesta ", contó con los ojos vidriosos sobre el festejo que tendrán Isabella y Paul, sus hijos fruto de su matrimonio con Pablo Goycochea.

"Mis hijos están como emocionados porque saben que cumplen mañana. ¡Todas las cosas que vivimos! Es tanto el amor que nunca en mi vida pensé que iba a recibir tanto. Eso es lo que me provoca tanta felicidad. Me encanta que se note. No se compara con nada ese amor tan inmenso", finalizó Florencia de la Ve.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Florencia de la VePaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit