ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, emocionada en Bailando por el cumpleaños de sus hijos: "Nunca en mi vida pensé que iba a recibir tanto amor"

La capocómica se mostró muy sensibilizada por los 4 años que cumplirán Isabella y Paul, sus mellizos, y compartió la felicidad por el momento que vive.

25 de agosto 2015, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue su mayor sueño, uno de los tantos que alguna vez imaginó, y Florencia de la Ve hoy se muestra plena. La humorista se refirió en ShowMatch al cumpleaños que festejarán próximamente sus hijos y no escondió la emoción que todavía le provoca el ser mamá.

Después de bailar al ritmo del folklore, Soledad Silveyra destacó la alegría que tuvo su actuación. El momento perfecto para que Flor se sincerara: "Hoy es un día muy especial porque mañana mis hijos cumplen 4 años y estamos armando su fiesta ", contó con los ojos vidriosos sobre el festejo que tendrán Isabella y Paul, sus hijos fruto de su matrimonio con Pablo Goycochea.

"Mis hijos están como emocionados porque saben que cumplen mañana. ¡Todas las cosas que vivimos! Es tanto el amor que nunca en mi vida pensé que iba a recibir tanto. Eso es lo que me provoca tanta felicidad. Me encanta que se note. No se compara con nada ese amor tan inmenso", finalizó Florencia de la Ve.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia de la VePaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit