ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, emocionada en Bailando por el cumpleaños de sus hijos: "Nunca en mi vida pensé que iba a recibir tanto amor"

La capocómica se mostró muy sensibilizada por los 4 años que cumplirán Isabella y Paul, sus mellizos, y compartió la felicidad por el momento que vive.

25 de agosto 2015, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue su mayor sueño, uno de los tantos que alguna vez imaginó, y Florencia de la Ve hoy se muestra plena. La humorista se refirió en ShowMatch al cumpleaños que festejarán próximamente sus hijos y no escondió la emoción que todavía le provoca el ser mamá.

Después de bailar al ritmo del folklore, Soledad Silveyra destacó la alegría que tuvo su actuación. El momento perfecto para que Flor se sincerara: "Hoy es un día muy especial porque mañana mis hijos cumplen 4 años y estamos armando su fiesta ", contó con los ojos vidriosos sobre el festejo que tendrán Isabella y Paul, sus hijos fruto de su matrimonio con Pablo Goycochea.

"Mis hijos están como emocionados porque saben que cumplen mañana. ¡Todas las cosas que vivimos! Es tanto el amor que nunca en mi vida pensé que iba a recibir tanto. Eso es lo que me provoca tanta felicidad. Me encanta que se note. No se compara con nada ese amor tan inmenso", finalizó Florencia de la Ve.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Florencia de la VePaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit