ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, emocionada en Bailando por el cumpleaños de sus hijos: "Nunca en mi vida pensé que iba a recibir tanto amor"

La capocómica se mostró muy sensibilizada por los 4 años que cumplirán Isabella y Paul, sus mellizos, y compartió la felicidad por el momento que vive.

25 de agosto 2015, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue su mayor sueño, uno de los tantos que alguna vez imaginó, y Florencia de la Ve hoy se muestra plena. La humorista se refirió en ShowMatch al cumpleaños que festejarán próximamente sus hijos y no escondió la emoción que todavía le provoca el ser mamá.

Después de bailar al ritmo del folklore, Soledad Silveyra destacó la alegría que tuvo su actuación. El momento perfecto para que Flor se sincerara: "Hoy es un día muy especial porque mañana mis hijos cumplen 4 años y estamos armando su fiesta ", contó con los ojos vidriosos sobre el festejo que tendrán Isabella y Paul, sus hijos fruto de su matrimonio con Pablo Goycochea.

"Mis hijos están como emocionados porque saben que cumplen mañana. ¡Todas las cosas que vivimos! Es tanto el amor que nunca en mi vida pensé que iba a recibir tanto. Eso es lo que me provoca tanta felicidad. Me encanta que se note. No se compara con nada ese amor tan inmenso", finalizó Florencia de la Ve.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Florencia de la VePaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit