Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia de la Ve, emocionada en Bailando por el cumpleaños de sus hijos: "Nunca en mi vida pensé que iba a recibir tanto amor"

La capocómica se mostró muy sensibilizada por los 4 años que cumplirán Isabella y Paul, sus mellizos, y compartió la felicidad por el momento que vive.

La emoción de Florencia de la Ve en ShowMatch por el cumpleaños de sus hijos

Fue su mayor sueño, uno de los tantos que alguna vez imaginó, y Florencia de la Ve hoy se muestra plena. La humorista se refirió en ShowMatch al cumpleaños que festejarán próximamente sus hijos y no escondió la emoción que todavía le provoca el ser mamá.

Después de bailar al ritmo del folklore, Soledad Silveyra destacó la alegría que tuvo su actuación. El momento perfecto para que Flor se sincerara: "Hoy es un día muy especial porque mañana mis hijos cumplen 4 años y estamos armando su fiesta ", contó con los ojos vidriosos sobre el festejo que tendrán Isabella y Paul, sus hijos fruto de su matrimonio con Pablo Goycochea.

"Mis hijos están como emocionados porque saben que cumplen mañana. ¡Todas las cosas que vivimos! Es tanto el amor que nunca en mi vida pensé que iba a recibir tanto. Eso es lo que me provoca tanta felicidad. Me encanta que se note. No se compara con nada ese amor tan inmenso", finalizó Florencia de la Ve.