ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve desmintió los rumores de separación de Pablo Goycochea: "Sigo casada"

La conductora de Flor de Tarde salió al cruce de las versiones de que estaría en crisis con el padre de Paul e Isabella.

10 de octubre 2019, 14:20hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve se rió de las nuevas versiones de crisis conyugal con Pablo Goycochea

La versión de que Florencia de la Ve (44) atraviesa una fuerte crisis conyugal volvió a sonar fuerte en Intrusos, a pesar de que tanto ella como su marido se lo desmintieron al programa. Seguro de su información, Damián Rojo contó que Pablo Goycochea (54) habría consultado con un abogado e iniciado las gestiones para divorciarse de la madre de los mellizos Paul e Isabella (8).

Por otra parte, el panelista del programa de Jorge Rial señaló que hace tres meses que Flor y Pablo no postean fotos juntos en sus redes sociales, y comentó que además se habrían "atrasado en los pagos de las cuotas del colegio" de sus hijos y de "las clases de tenis". Por eso, Adrián Pallares remató: “Ella tuvo que salir a trabajar mucho porque habría una mala administración del dinero familiar, y Pablo es el administrador del dinero. Ese sería un punto de conflicto”.

Indignada, la participante del Súper Bailando 2019 posteó dos videos en Instagram Stories para negar la versión: ''Estoy en la plaza con mis hijos, pero me tomo cinco minutos, porque me explotó el teléfono y quiero aclarar personalmente, y tengo que decirles que no estoy separada, lo lamento, lloren chicos lloren. Sigo casada".

"Hoy estamos y quizá mañana no. Es la vida. En el futuro todo puede pasar, me puedo morir, separarme…".

De todas formas, la conductora de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) se refirió a los rumores con humor, a cuento de su espléndido look en la gala de la revista Gente: “Cuando estás separada te ponés divina. Porque aunque una lo niegue, no importa, estás separada igual”. Acto seguido, preguntó la hora y bromeó: “Sigo casada. Porque vieron que lo dicen como a largo plazo, que ahora no, pero que con el tiempo… Pero con el tiempo crecemos, nos morimos, el año que viene mis hijos van a tener 9 años, y después 10. La vida es así; hoy estamos, mañana, no. Qué se yo”.

Cuando Pampito le recordó la frase de Rojo, de que el tiempo le va a dar la razón sobre el divorcio, Florencia de la Ve afirmó: “Y sí, hoy estamos y quizá mañana no. Es la vida. En el futuro todo puede pasar, me puedo morir, separarme… Tiran y después ven si prende o no prende. Claramente que puede pasar (que me separe). O quizá no, pero las cosas se dicen. Obvio que puede pasar, pero si estuviese separada de hecho, ¿por qué lo negaría? ¿Qué ganaría? Me lo tomo con humor, pero me da gracia que dicen que la separación está confirmada y después aclaran que dije que no me separé”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit