ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve desmintió los rumores de separación de Pablo Goycochea: "Sigo casada"

La conductora de Flor de Tarde salió al cruce de las versiones de que estaría en crisis con el padre de Paul e Isabella.

10 de octubre 2019, 14:20hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve se rió de las nuevas versiones de crisis conyugal con Pablo Goycochea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que Florencia de la Ve (44) atraviesa una fuerte crisis conyugal volvió a sonar fuerte en Intrusos, a pesar de que tanto ella como su marido se lo desmintieron al programa. Seguro de su información, Damián Rojo contó que Pablo Goycochea (54) habría consultado con un abogado e iniciado las gestiones para divorciarse de la madre de los mellizos Paul e Isabella (8).

Por otra parte, el panelista del programa de Jorge Rial señaló que hace tres meses que Flor y Pablo no postean fotos juntos en sus redes sociales, y comentó que además se habrían "atrasado en los pagos de las cuotas del colegio" de sus hijos y de "las clases de tenis". Por eso, Adrián Pallares remató: “Ella tuvo que salir a trabajar mucho porque habría una mala administración del dinero familiar, y Pablo es el administrador del dinero. Ese sería un punto de conflicto”.

Indignada, la participante del Súper Bailando 2019 posteó dos videos en Instagram Stories para negar la versión: ''Estoy en la plaza con mis hijos, pero me tomo cinco minutos, porque me explotó el teléfono y quiero aclarar personalmente, y tengo que decirles que no estoy separada, lo lamento, lloren chicos lloren. Sigo casada".

"Hoy estamos y quizá mañana no. Es la vida. En el futuro todo puede pasar, me puedo morir, separarme…".

De todas formas, la conductora de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) se refirió a los rumores con humor, a cuento de su espléndido look en la gala de la revista Gente: “Cuando estás separada te ponés divina. Porque aunque una lo niegue, no importa, estás separada igual”. Acto seguido, preguntó la hora y bromeó: “Sigo casada. Porque vieron que lo dicen como a largo plazo, que ahora no, pero que con el tiempo… Pero con el tiempo crecemos, nos morimos, el año que viene mis hijos van a tener 9 años, y después 10. La vida es así; hoy estamos, mañana, no. Qué se yo”.

Cuando Pampito le recordó la frase de Rojo, de que el tiempo le va a dar la razón sobre el divorcio, Florencia de la Ve afirmó: “Y sí, hoy estamos y quizá mañana no. Es la vida. En el futuro todo puede pasar, me puedo morir, separarme… Tiran y después ven si prende o no prende. Claramente que puede pasar (que me separe). O quizá no, pero las cosas se dicen. Obvio que puede pasar, pero si estuviese separada de hecho, ¿por qué lo negaría? ¿Qué ganaría? Me lo tomo con humor, pero me da gracia que dicen que la separación está confirmada y después aclaran que dije que no me separé”.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos (Fotos de Instagram)
TODO MAL

Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui
  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit