ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y su contundente respuesta a los que le preguntan 'por qué no se opera': "No me interesa ser mujer"

La conductora defendió en revista Gente su identidad y se mostró orgullosa de ser "una travesti argentina".

24 de junio 2020, 10:42hs
Flor de la Ve habló de las estigmatizaciones que sufrió y de cómo no se calla más.
Flor de la Ve habló de las estigmatizaciones que sufrió y de cómo no se calla más.
Seguinos en

Desde los inicios de su carrera, Florencia de la Ve se acostumbró a responder todo tipo de cuestionamientos. Fiel a sí misma, nunca tuvo reparos en decir lo que pensaba ni en salir a defender su identidad. 

Y hoy, tras muchos años en el medio y armada de un nombre propio, la conductora volvió a demostrar que las opiniones de los demás la tienen sin cuidado. “Soy una mamá travesti y lo digo con orgullo”, expresó en diálogo con la revista Gente, cuando le preguntaron si no tenía miedo de que a sus hijos los discriminaran en el colegio por tener una mamá trans.

Florencia de la Ve y su contundente respuesta a los que le preguntan 'por qué no se opera': "No me interesa ser mujer"
Florencia de la Ve y su contundente respuesta a los que le preguntan 'por qué no se opera': "No me interesa ser mujer"

“Ahora tengo una voz. Tienen que respetarme. Estoy orgullosa de ser una travesti argentina. Mi condición me dio todo: soy querida, pude construir una profesión y nunca me faltó trabajo”, dijo Flor. 

Y luego expresó con contundencia lo que piensa cuando le preguntan por qué nunca se operó los genitales: “En ningún momento se puso en duda: a mí no me interesa ser mujer. Me hubiera operado si fuera así”. 

“En ningún momento se puso en duda: a mí no me interesa ser mujer. Me hubiera operado si fuera así”.

Sobre sus inicios en el espectáculo, Flor dijo que “a regañadientes” tuvo que aceptar algunas estigmatizaciones. “Hasta que ya no me reí más”, acotó seria. Y explicó lo que le pasó cuando “dejó de hacerse la graciosa”: “Fui criticada hasta el cansancio”.

“Trabajo en este país machista desde hace 25 años, pero sigue pasando que subo una foto en bikini y a muchos le importa lo que tengo debajo de la bombacha”, se lamentó. 

“Trabajo en este país machista desde hace 25 años, pero sigue pasando que subo una foto en bikini y a muchos le importa lo que tengo debajo de la bombacha”.

En cuanto a este último punto, Flor de la Ve hizo un llamado a tomar conciencia: “Que piensen en todas esas niñas que son echadas de sus hogares y no tienen ninguna otra posibilidad que la prostitución”. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit