ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve y su contundente respuesta a los que le preguntan 'por qué no se opera': "No me interesa ser mujer"

La conductora defendió en revista Gente su identidad y se mostró orgullosa de ser "una travesti argentina".

24 de junio 2020, 10:42hs
Flor de la Ve habló de las estigmatizaciones que sufrió y de cómo no se calla más.
Flor de la Ve habló de las estigmatizaciones que sufrió y de cómo no se calla más.
Seguinos en Google

Desde los inicios de su carrera, Florencia de la Ve se acostumbró a responder todo tipo de cuestionamientos. Fiel a sí misma, nunca tuvo reparos en decir lo que pensaba ni en salir a defender su identidad. 

Y hoy, tras muchos años en el medio y armada de un nombre propio, la conductora volvió a demostrar que las opiniones de los demás la tienen sin cuidado. “Soy una mamá travesti y lo digo con orgullo”, expresó en diálogo con la revista Gente, cuando le preguntaron si no tenía miedo de que a sus hijos los discriminaran en el colegio por tener una mamá trans.

Florencia de la Ve y su contundente respuesta a los que le preguntan 'por qué no se opera': "No me interesa ser mujer"
Florencia de la Ve y su contundente respuesta a los que le preguntan 'por qué no se opera': "No me interesa ser mujer"

“Ahora tengo una voz. Tienen que respetarme. Estoy orgullosa de ser una travesti argentina. Mi condición me dio todo: soy querida, pude construir una profesión y nunca me faltó trabajo”, dijo Flor. 

Y luego expresó con contundencia lo que piensa cuando le preguntan por qué nunca se operó los genitales: “En ningún momento se puso en duda: a mí no me interesa ser mujer. Me hubiera operado si fuera así”. 

“En ningún momento se puso en duda: a mí no me interesa ser mujer. Me hubiera operado si fuera así”.

Sobre sus inicios en el espectáculo, Flor dijo que “a regañadientes” tuvo que aceptar algunas estigmatizaciones. “Hasta que ya no me reí más”, acotó seria. Y explicó lo que le pasó cuando “dejó de hacerse la graciosa”: “Fui criticada hasta el cansancio”.

“Trabajo en este país machista desde hace 25 años, pero sigue pasando que subo una foto en bikini y a muchos le importa lo que tengo debajo de la bombacha”, se lamentó. 

“Trabajo en este país machista desde hace 25 años, pero sigue pasando que subo una foto en bikini y a muchos le importa lo que tengo debajo de la bombacha”.

En cuanto a este último punto, Flor de la Ve hizo un llamado a tomar conciencia: “Que piensen en todas esas niñas que son echadas de sus hogares y no tienen ninguna otra posibilidad que la prostitución”. 

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit