ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, contra Candela Ruggeri tras acusar a Fede Bal de bajarla de Enredados: "Ella no daba, era un papel muy exigente"

La actriz se metió en la polémica y dejó bien en clara su postura. ¡Enterate de todo!

06 de septiembre 2016, 09:39hs
Seguinos en Google

El escándalo entre Fede Bal y Candela Ruggeri suma un nuevo capítulo. Y un nuevo frente. Luego de que la blonda deslizara que el actor la había bajado de la obra Enredados, la polémica fue tomando vuelo y se materializó en una fuerte discusión a los gritos (y con llantos) en el sector de maquillaje de Bailando 2016. “Va a haber una masacre. Voy a hablar con él, no me gusta que encaren a las mujeres así”, defendió a su hija Oscar Ruggeri, famoso por su temperamento. Pero Candela no es la única que tiene escudero…

"Lo que nadie dijo es que, la verdad, no dio para el papel. Le entregaron un papel protagónico y no pudo hacerlo. Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así".

Florencia de la Ve se metió en la pelea, habló de la fuerte acusación de la rubia y apuntó con munición pesada. “Lo que nadie dijo es que, la verdad, no dio para el papel”, disparó la actriz en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en la Once/Diez.

“Los productores lo saben: no dio para la letra porque era un papel muy exigente. Es una chica que lo primero que hizo fue Casafantasmas el año pasado y que le entregaron un papel protagónico y no pudo hacerlo. Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así”, sentenció Florencia sin vueltas y agregó: “Quizás si no hubiera bailado con el padre ni la hubieran convocado.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Florencia de la VeFede BalFederico BalCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit