Florencia de la Ve, contra Candela Ruggeri tras acusar a Fede Bal de bajarla de Enredados: "Ella no daba, era un papel muy exigente"

La actriz se metió en la polémica y dejó bien en clara su postura. ¡Enterate de todo!

Flor de la Ve, contra Candela Ruggeri tras acusar a Bal de bajarla de Enredados. (Foto: Web)
Flor de la Ve, contra Candela Ruggeri tras acusar a Bal de bajarla de Enredados. (Foto: Web)

El escándalo entre Fede Bal y Candela Ruggeri suma un nuevo capítulo. Y un nuevo frente. Luego de que la blonda deslizara que el actor la había bajado de la obra Enredados, la polémica fue tomando vuelo y se materializó en una fuerte discusión a los gritos (y con llantos) en el sector de maquillaje de Bailando 2016. Va a haber una masacre. Voy a hablar con él, no me gusta que encaren a las mujeres así, defendió a su hija Oscar Ruggeri, famoso por su temperamento. Pero Candela no es la única que tiene escudero…

"Lo que nadie dijo es que, la verdad, no dio para el papel. Le entregaron un papel protagónico y no pudo hacerlo. Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así".

Florencia de la Ve se metió en la pelea, habló de la fuerte acusación de la rubia y apuntó con munición pesada. “Lo que nadie dijo es que, la verdad, no dio para el papel”, disparó la actriz en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en la Once/Diez.

Los productores lo saben: no dio para la letra porque era un papel muy exigente. Es una chica que lo primero que hizo fue Casafantasmas el año pasado y que le entregaron un papel protagónico y no pudo hacerlo. Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así”, sentenció Florencia sin vueltas y agregó: “Quizás si no hubiera bailado con el padre ni la hubieran convocado.