ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, contra Candela Ruggeri tras acusar a Fede Bal de bajarla de Enredados: "Ella no daba, era un papel muy exigente"

La actriz se metió en la polémica y dejó bien en clara su postura. ¡Enterate de todo!

06 de septiembre 2016, 09:39hs
Seguinos en Google

El escándalo entre Fede Bal y Candela Ruggeri suma un nuevo capítulo. Y un nuevo frente. Luego de que la blonda deslizara que el actor la había bajado de la obra Enredados, la polémica fue tomando vuelo y se materializó en una fuerte discusión a los gritos (y con llantos) en el sector de maquillaje de Bailando 2016. “Va a haber una masacre. Voy a hablar con él, no me gusta que encaren a las mujeres así”, defendió a su hija Oscar Ruggeri, famoso por su temperamento. Pero Candela no es la única que tiene escudero…

"Lo que nadie dijo es que, la verdad, no dio para el papel. Le entregaron un papel protagónico y no pudo hacerlo. Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así".

Florencia de la Ve se metió en la pelea, habló de la fuerte acusación de la rubia y apuntó con munición pesada. “Lo que nadie dijo es que, la verdad, no dio para el papel”, disparó la actriz en una nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en la Once/Diez.

“Los productores lo saben: no dio para la letra porque era un papel muy exigente. Es una chica que lo primero que hizo fue Casafantasmas el año pasado y que le entregaron un papel protagónico y no pudo hacerlo. Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así”, sentenció Florencia sin vueltas y agregó: “Quizás si no hubiera bailado con el padre ni la hubieran convocado.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia de la VeFede BalFederico BalCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit