ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve comenzó a hacer barbijos en plena pandemia: "Hoy nos toca cuidarnos entre todos"

La diva mostró su destreza con la máquina de coser y cómo se las ingenia para cuidar a su familia del coronavirus.

17 de abril 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve mostró cómo hace barbijos para su familia en medio del coronavirus
Seguinos en Google

En medio de las medidas que se siguen tomando para hacerle frente al coronavirus mientras se sigue manteniendo la cuarentena social, se decretó el uso obligatorio del tapaboca en comercios, dependencias de atención al público públicas o privadas y el transporte público.

Y con el objetivo de no sacarle insumos esenciales al personal médico, se resolvió que -el que no acceda a un barbijo- podrá confeccionarse un tapaboca con cualquier elemento de fabricación casera como pañuelos y telas.

"Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia. Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapa bocas caseros".

En este contexto, Florencia de la Ve decidió explotar su destreza con la máquina de coser y comenzar a hacer ella misma barbijos en su casa para proteger a su familia: "Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia. Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapabocas caseros", escribió la diva en Instagram junto a un video en la que se la ve confeccionando el accesorio requerido.

"El tapaboca es obligatorio. Cuidarnos entre todxs es nuestra responsabilidad. Hoy hice uno personalizado para mi hija. Los años de Utilísima no fueron en vano", agregó en otro posteo donde se ve a Isabella (también tiene a Paul junto a Pablo Goycochea) posando con el producto final.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia💪🏻 Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapa bocas caseros. 🤍 . . . #florenciadelav #mequedoencasa #cuatentrena

Una publicación compartida de 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕 (@flordelave) el 14 Abr, 2020 a las 5:19 PDT

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero y Nicole Neumann. (Foto: Instagram)
FUERA DE JUEGO

Fabián Cubero blanqueó el rol de Nicole Neumann con las mamás del cole de sus hijas: “Yo me entero...”

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero blanqueó el rol de Nicole Neumann con las mamás del cole de sus hijas: “Yo me entero...”
  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit