ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve comenzó a hacer barbijos en plena pandemia: "Hoy nos toca cuidarnos entre todos"

La diva mostró su destreza con la máquina de coser y cómo se las ingenia para cuidar a su familia del coronavirus.

17 de abril 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve mostró cómo hace barbijos para su familia en medio del coronavirus
Seguinos en Google

En medio de las medidas que se siguen tomando para hacerle frente al coronavirus mientras se sigue manteniendo la cuarentena social, se decretó el uso obligatorio del tapaboca en comercios, dependencias de atención al público públicas o privadas y el transporte público.

Y con el objetivo de no sacarle insumos esenciales al personal médico, se resolvió que -el que no acceda a un barbijo- podrá confeccionarse un tapaboca con cualquier elemento de fabricación casera como pañuelos y telas.

"Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia. Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapa bocas caseros".

En este contexto, Florencia de la Ve decidió explotar su destreza con la máquina de coser y comenzar a hacer ella misma barbijos en su casa para proteger a su familia: "Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia. Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapabocas caseros", escribió la diva en Instagram junto a un video en la que se la ve confeccionando el accesorio requerido.

"El tapaboca es obligatorio. Cuidarnos entre todxs es nuestra responsabilidad. Hoy hice uno personalizado para mi hija. Los años de Utilísima no fueron en vano", agregó en otro posteo donde se ve a Isabella (también tiene a Paul junto a Pablo Goycochea) posando con el producto final.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia💪🏻 Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapa bocas caseros. 🤍 . . . #florenciadelav #mequedoencasa #cuatentrena

Una publicación compartida de 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕 (@flordelave) el 14 Abr, 2020 a las 5:19 PDT

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit