ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve comenzó a hacer barbijos en plena pandemia: "Hoy nos toca cuidarnos entre todos"

La diva mostró su destreza con la máquina de coser y cómo se las ingenia para cuidar a su familia del coronavirus.

17 de abril 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve mostró cómo hace barbijos para su familia en medio del coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las medidas que se siguen tomando para hacerle frente al coronavirus mientras se sigue manteniendo la cuarentena social, se decretó el uso obligatorio del tapaboca en comercios, dependencias de atención al público públicas o privadas y el transporte público.

Y con el objetivo de no sacarle insumos esenciales al personal médico, se resolvió que -el que no acceda a un barbijo- podrá confeccionarse un tapaboca con cualquier elemento de fabricación casera como pañuelos y telas.

"Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia. Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapa bocas caseros".

En este contexto, Florencia de la Ve decidió explotar su destreza con la máquina de coser y comenzar a hacer ella misma barbijos en su casa para proteger a su familia: "Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia. Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapabocas caseros", escribió la diva en Instagram junto a un video en la que se la ve confeccionando el accesorio requerido.

"El tapaboca es obligatorio. Cuidarnos entre todxs es nuestra responsabilidad. Hoy hice uno personalizado para mi hija. Los años de Utilísima no fueron en vano", agregó en otro posteo donde se ve a Isabella (también tiene a Paul junto a Pablo Goycochea) posando con el producto final.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia💪🏻 Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapa bocas caseros. 🤍 . . . #florenciadelav #mequedoencasa #cuatentrena

Una publicación compartida de 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕 (@flordelave) el 14 Abr, 2020 a las 5:19 PDT

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
DIFÍCIL MOMENTO

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

Fotos: Web
TEMA DEL MOMENTO

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”
  • El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó
  • Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit