ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve comenzó a hacer barbijos en plena pandemia: "Hoy nos toca cuidarnos entre todos"

La diva mostró su destreza con la máquina de coser y cómo se las ingenia para cuidar a su familia del coronavirus.

17 de abril 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Flor de la Ve mostró cómo hace barbijos para su familia en medio del coronavirus
Seguinos en Google

En medio de las medidas que se siguen tomando para hacerle frente al coronavirus mientras se sigue manteniendo la cuarentena social, se decretó el uso obligatorio del tapaboca en comercios, dependencias de atención al público públicas o privadas y el transporte público.

Y con el objetivo de no sacarle insumos esenciales al personal médico, se resolvió que -el que no acceda a un barbijo- podrá confeccionarse un tapaboca con cualquier elemento de fabricación casera como pañuelos y telas.

"Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia. Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapa bocas caseros".

En este contexto, Florencia de la Ve decidió explotar su destreza con la máquina de coser y comenzar a hacer ella misma barbijos en su casa para proteger a su familia: "Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia. Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapabocas caseros", escribió la diva en Instagram junto a un video en la que se la ve confeccionando el accesorio requerido.

"El tapaboca es obligatorio. Cuidarnos entre todxs es nuestra responsabilidad. Hoy hice uno personalizado para mi hija. Los años de Utilísima no fueron en vano", agregó en otro posteo donde se ve a Isabella (también tiene a Paul junto a Pablo Goycochea) posando con el producto final.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia💪🏻 Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapa bocas caseros. 🤍 . . . #florenciadelav #mequedoencasa #cuatentrena

Una publicación compartida de 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐕 (@flordelave) el 14 Abr, 2020 a las 5:19 PDT

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Telefe.
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit