Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia de la Ve comenzó a hacer barbijos en plena pandemia: "Hoy nos toca cuidarnos entre todos"

La diva mostró su destreza con la máquina de coser y cómo se las ingenia para cuidar a su familia del coronavirus. 

Flor de la Ve mostró cómo hace barbijos para su familia en medio del coronavirus

En medio de las medidas que se siguen tomando para hacerle frente al coronavirus mientras se sigue manteniendo la cuarentena social, se decretó el uso obligatorio del tapaboca en comercios, dependencias de atención al público públicas o privadas y el transporte público.

Y con el objetivo de no sacarle insumos esenciales al personal médico, se resolvió que -el que no acceda a un barbijo- podrá confeccionarse un tapaboca con cualquier elemento de fabricación casera como pañuelos y telas.

"Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia. Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapa bocas caseros".

En este contexto, Florencia de la Ve decidió explotar su destreza con la máquina de coser y comenzar a hacer ella misma barbijos en su casa para proteger a su familia: "Hoy nos toca cuidarnos entre todos. Pongamos nuestro grano de arena para luchar contra esta pandemia. Mañana les voy a enseñar una manera fácil de hacer tapabocas caseros", escribió la diva en Instagram junto a un video en la que se la ve confeccionando el accesorio requerido.

"El tapaboca es obligatorio. Cuidarnos entre todxs es nuestra responsabilidad. Hoy hice uno personalizado para mi hija. Los años de Utilísima no fueron en vano", agregó en otro posteo donde se ve a Isabella (también tiene a Paul junto a Pablo Goycochea) posando con el producto final.