ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve celebró su cumpleaños en su casa de Carlos Paz: famosos, brindis y decoración al aire libre

La capocómica cumplió 40 y lo celebró con sus seres queridos, entre ellos, sus compañeros de Enredados. ¡Mirá las imágenes!

04 de marzo 2016, 16:24hs
El festejo de cumpleaños de Flor de la Ve: (Foto: Instagram)
El festejo de cumpleaños de Flor de la Ve: (Foto: Instagram)

La temporada de Enredados en Villa Carlos Paz está por terminar, pero el elenco tuvo un motivo extra para juntarse a festejar: el 2 de marzo, Florencia de la Ve cumplió 40 años ¡y lo celebró a lo grande!

"Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos (Paul e Isabella Goycochea)", escribió la capocómica en Instagram desde las sierras. Sin embargo, ese día Flor cumplió con la función teatral -donde fue agasajada en el escenario- y partió con sus compañeros al country Causana, donde se aloja. Allí se hicieron presentes a Iliana y Coca Calabró, Barbie Vélez, Federico Bal, Ailén Bechara, Laurita Fernández, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Silvina Luna, entre otros famosos amigos.

"Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos (Paul e Isabella Goycochea)", escribió Flor en Instagram desde las sierras.

"#FlowerParty #CarlosPaz2016 #Fiestón #Siempre #Quenuncafalte", rotuló De la Ve una de las postales que compartió en las redes sociales, en la que está rodeada por sus seres queridos, con una gran mesa dulce y una torta de cumpleaños con sus velitas encendidas.

Por otro lado, la cálida temperatura nocturna acompañó y una parte del festejo se realizó al aire libre. En un sector del parque había una delicada y bella decoración, que incluyó un confortable living y un cartel luminoso que decía 'feliz cumple' con estrellas.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Cumple de 🌺🌺🌺 @Flordelav !!!! La pasamos increíble !!! 🎶💃🏼🍾🎂🎉 pic.twitter.com/bQDVpn0kXm

— Laura Fernández (@laufer4) March 3, 2016

Cumple @Flordelav !!! Qué linda noche !! #QueNuncaFalte 💣💣💣 pic.twitter.com/yJ7JVzhkdV

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) March 3, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Florencia de la VeBarbie VélezAilén BecharaLaurita FernándezFede BalOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit