ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve celebró su cumpleaños en su casa de Carlos Paz: famosos, brindis y decoración al aire libre

La capocómica cumplió 40 y lo celebró con sus seres queridos, entre ellos, sus compañeros de Enredados. ¡Mirá las imágenes!

04 de marzo 2016, 16:24hs
El festejo de cumpleaños de Flor de la Ve: (Foto: Instagram)
El festejo de cumpleaños de Flor de la Ve: (Foto: Instagram)
Seguinos en

La temporada de Enredados en Villa Carlos Paz está por terminar, pero el elenco tuvo un motivo extra para juntarse a festejar: el 2 de marzo, Florencia de la Ve cumplió 40 años ¡y lo celebró a lo grande!

"Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos (Paul e Isabella Goycochea)", escribió la capocómica en Instagram desde las sierras. Sin embargo, ese día Flor cumplió con la función teatral -donde fue agasajada en el escenario- y partió con sus compañeros al country Causana, donde se aloja. Allí se hicieron presentes a Iliana y Coca Calabró, Barbie Vélez, Federico Bal, Ailén Bechara, Laurita Fernández, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Silvina Luna, entre otros famosos amigos.

"Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos (Paul e Isabella Goycochea)", escribió Flor en Instagram desde las sierras.

"#FlowerParty #CarlosPaz2016 #Fiestón #Siempre #Quenuncafalte", rotuló De la Ve una de las postales que compartió en las redes sociales, en la que está rodeada por sus seres queridos, con una gran mesa dulce y una torta de cumpleaños con sus velitas encendidas.

Por otro lado, la cálida temperatura nocturna acompañó y una parte del festejo se realizó al aire libre. En un sector del parque había una delicada y bella decoración, que incluyó un confortable living y un cartel luminoso que decía 'feliz cumple' con estrellas.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Cumple de 🌺🌺🌺 @Flordelav !!!! La pasamos increíble !!! 🎶💃🏼🍾🎂🎉 pic.twitter.com/bQDVpn0kXm

— Laura Fernández (@laufer4) March 3, 2016

Cumple @Flordelav !!! Qué linda noche !! #QueNuncaFalte 💣💣💣 pic.twitter.com/yJ7JVzhkdV

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) March 3, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Florencia de la VeBarbie VélezAilén BecharaLaurita FernándezFede BalOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit