ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve celebró su cumpleaños en su casa de Carlos Paz: famosos, brindis y decoración al aire libre

La capocómica cumplió 40 y lo celebró con sus seres queridos, entre ellos, sus compañeros de Enredados. ¡Mirá las imágenes!

04 de marzo 2016, 16:24hs
El festejo de cumpleaños de Flor de la Ve: (Foto: Instagram)
El festejo de cumpleaños de Flor de la Ve: (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La temporada de Enredados en Villa Carlos Paz está por terminar, pero el elenco tuvo un motivo extra para juntarse a festejar: el 2 de marzo, Florencia de la Ve cumplió 40 años ¡y lo celebró a lo grande!

"Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos (Paul e Isabella Goycochea)", escribió la capocómica en Instagram desde las sierras. Sin embargo, ese día Flor cumplió con la función teatral -donde fue agasajada en el escenario- y partió con sus compañeros al country Causana, donde se aloja. Allí se hicieron presentes a Iliana y Coca Calabró, Barbie Vélez, Federico Bal, Ailén Bechara, Laurita Fernández, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Silvina Luna, entre otros famosos amigos.

"Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos (Paul e Isabella Goycochea)", escribió Flor en Instagram desde las sierras.

"#FlowerParty #CarlosPaz2016 #Fiestón #Siempre #Quenuncafalte", rotuló De la Ve una de las postales que compartió en las redes sociales, en la que está rodeada por sus seres queridos, con una gran mesa dulce y una torta de cumpleaños con sus velitas encendidas.

Por otro lado, la cálida temperatura nocturna acompañó y una parte del festejo se realizó al aire libre. En un sector del parque había una delicada y bella decoración, que incluyó un confortable living y un cartel luminoso que decía 'feliz cumple' con estrellas.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Cumple de 🌺🌺🌺 @Flordelav !!!! La pasamos increíble !!! 🎶💃🏼🍾🎂🎉 pic.twitter.com/bQDVpn0kXm

— Laura Fernández (@laufer4) March 3, 2016

Cumple @Flordelav !!! Qué linda noche !! #QueNuncaFalte 💣💣💣 pic.twitter.com/yJ7JVzhkdV

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) March 3, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia de la VeBarbie VélezAilén BecharaLaurita FernándezFede BalOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit