ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve celebró su cumpleaños en su casa de Carlos Paz: famosos, brindis y decoración al aire libre

La capocómica cumplió 40 y lo celebró con sus seres queridos, entre ellos, sus compañeros de Enredados. ¡Mirá las imágenes!

04 de marzo 2016, 16:24hs
El festejo de cumpleaños de Flor de la Ve: (Foto: Instagram)
El festejo de cumpleaños de Flor de la Ve: (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada de Enredados en Villa Carlos Paz está por terminar, pero el elenco tuvo un motivo extra para juntarse a festejar: el 2 de marzo, Florencia de la Ve cumplió 40 años ¡y lo celebró a lo grande!

"Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos (Paul e Isabella Goycochea)", escribió la capocómica en Instagram desde las sierras. Sin embargo, ese día Flor cumplió con la función teatral -donde fue agasajada en el escenario- y partió con sus compañeros al country Causana, donde se aloja. Allí se hicieron presentes a Iliana y Coca Calabró, Barbie Vélez, Federico Bal, Ailén Bechara, Laurita Fernández, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Silvina Luna, entre otros famosos amigos.

"Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos (Paul e Isabella Goycochea)", escribió Flor en Instagram desde las sierras.

"#FlowerParty #CarlosPaz2016 #Fiestón #Siempre #Quenuncafalte", rotuló De la Ve una de las postales que compartió en las redes sociales, en la que está rodeada por sus seres queridos, con una gran mesa dulce y una torta de cumpleaños con sus velitas encendidas.

Por otro lado, la cálida temperatura nocturna acompañó y una parte del festejo se realizó al aire libre. En un sector del parque había una delicada y bella decoración, que incluyó un confortable living y un cartel luminoso que decía 'feliz cumple' con estrellas.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Cumple de 🌺🌺🌺 @Flordelav !!!! La pasamos increíble !!! 🎶💃🏼🍾🎂🎉 pic.twitter.com/bQDVpn0kXm

— Laura Fernández (@laufer4) March 3, 2016

Cumple @Flordelav !!! Qué linda noche !! #QueNuncaFalte 💣💣💣 pic.twitter.com/yJ7JVzhkdV

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) March 3, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Florencia de la VeBarbie VélezAilén BecharaLaurita FernándezFede BalOsvaldo Laport

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

Alejandra Maglietti y su hijo Manu (Foto: Instagram @alemaglietti)
Pura ternura

Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”
  • Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit