Florencia de la Ve celebró su cumpleaños en su casa de Carlos Paz: famosos, brindis y decoración al aire libre

La capocómica cumplió 40 y lo celebró con sus seres queridos, entre ellos, sus compañeros de Enredados. ¡Mirá las imágenes!

La temporada de Enredados en Villa Carlos Paz está por terminar, pero el elenco tuvo un motivo extra para juntarse a festejar: el 2 de marzo, Florencia de la Ve cumplió 40 años ¡y lo celebró a lo grande!

"Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos (Paul e Isabella Goycochea)", escribió la capocómica en Instagram desde las sierras. Sin embargo, ese día Flor cumplió con la función teatral -donde fue agasajada en el escenario- y partió con sus compañeros al country Causana, donde se aloja. Allí se hicieron presentes a Iliana y Coca Calabró, Barbie Vélez, Federico Bal, Ailén Bechara, Laurita Fernández, Osvaldo Laport, Sebastián Almada y Silvina Luna, entre otros famosos amigos.

"Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos (Paul e Isabella Goycochea)", escribió Flor en Instagram desde las sierras.

"#FlowerParty #CarlosPaz2016 #Fiestón #Siempre #Quenuncafalte", rotuló De la Ve una de las postales que compartió en las redes sociales, en la que está rodeada por sus seres queridos, con una gran mesa dulce y una torta de cumpleaños con sus velitas encendidas.

Por otro lado, la cálida temperatura nocturna acompañó y una parte del festejo se realizó al aire libre. En un sector del parque había una delicada y bella decoración, que incluyó un confortable living y un cartel luminoso que decía 'feliz cumple' con estrellas.

 

Lo mejor de este cumple es poder pasarlo con mis hijos! 😍🎈🍾💣💥🎉👊🏻

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

#FlowerParty #CarlosPaz2016 #123💣 #Fiestón #Siempre #Quenuncafalte 👊🏻🎉✌🏻️

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

Con la querida Coca! Una Enredada más. Nos acompañó todo el verano. ❤️💣💥👊🏻

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

#Fiestón #CarlosPaz2016 🎈

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

Cumple @flordelave ❤️💟💣

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el