ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente protagonizará A la luna, un espectáculo infantil

En junio, la joven actriz llegará al Teatro 25 de Mayo con una propuesta familiar y súper tecnológica.

26 de mayo 2016, 16:34hs
Florencia Torrente protagonizará A la luna, un espectáculo infantil (Foto: web)
Florencia Torrente protagonizará A la luna, un espectáculo infantil (Foto: web)
Seguinos en

Le gustan los cambios y se anima a más. Florencia Torrente (27) protagonizará por primera vez en su carrera artística un infantil teatral: según pudo confirmar Ciudad.com, la joven actriz estará al frente de A la luna, espectáculo que desembarcará el 24 de junio en el Teatro 25 de Mayo, bajo la dirección de José Muñóz.

En esta novedosa propuesta, Florencia podrá desplegar su belleza y su talento en una escenografía súper moderna, ya que contará con un sistema de mapping que permitirá recrear diferentes y luminosos escenarios, en los que se presentarán elementos que cobrarán vida propia, haciendo que los sentidos y la fantasía de Torrente y del público se amplién.

De este modo, en junio, la hija de Araceli González se encontrará por primera vez con el público infantil y mostrará un color nuevo a lo que viene mostrando como actriz en sus pasados trabajos sobre las tablas, como fueron La Casa de Bernarda Alba y Gigoló.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit