ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente protagonizará A la luna, un espectáculo infantil

En junio, la joven actriz llegará al Teatro 25 de Mayo con una propuesta familiar y súper tecnológica.

26 de mayo 2016, 16:34hs
Florencia Torrente protagonizará A la luna, un espectáculo infantil (Foto: web)
Florencia Torrente protagonizará A la luna, un espectáculo infantil (Foto: web)
Seguinos en Google

Le gustan los cambios y se anima a más. Florencia Torrente (27) protagonizará por primera vez en su carrera artística un infantil teatral: según pudo confirmar Ciudad.com, la joven actriz estará al frente de A la luna, espectáculo que desembarcará el 24 de junio en el Teatro 25 de Mayo, bajo la dirección de José Muñóz.

En esta novedosa propuesta, Florencia podrá desplegar su belleza y su talento en una escenografía súper moderna, ya que contará con un sistema de mapping que permitirá recrear diferentes y luminosos escenarios, en los que se presentarán elementos que cobrarán vida propia, haciendo que los sentidos y la fantasía de Torrente y del público se amplién.

De este modo, en junio, la hija de Araceli González se encontrará por primera vez con el público infantil y mostrará un color nuevo a lo que viene mostrando como actriz en sus pasados trabajos sobre las tablas, como fueron La Casa de Bernarda Alba y Gigoló.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit