ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente protagonizará A la luna, un espectáculo infantil

En junio, la joven actriz llegará al Teatro 25 de Mayo con una propuesta familiar y súper tecnológica.

26 de mayo 2016, 16:34hs
Florencia Torrente protagonizará A la luna, un espectáculo infantil (Foto: web)
Florencia Torrente protagonizará A la luna, un espectáculo infantil (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Le gustan los cambios y se anima a más. Florencia Torrente (27) protagonizará por primera vez en su carrera artística un infantil teatral: según pudo confirmar Ciudad.com, la joven actriz estará al frente de A la luna, espectáculo que desembarcará el 24 de junio en el Teatro 25 de Mayo, bajo la dirección de José Muñóz.

En esta novedosa propuesta, Florencia podrá desplegar su belleza y su talento en una escenografía súper moderna, ya que contará con un sistema de mapping que permitirá recrear diferentes y luminosos escenarios, en los que se presentarán elementos que cobrarán vida propia, haciendo que los sentidos y la fantasía de Torrente y del público se amplién.

De este modo, en junio, la hija de Araceli González se encontrará por primera vez con el público infantil y mostrará un color nuevo a lo que viene mostrando como actriz en sus pasados trabajos sobre las tablas, como fueron La Casa de Bernarda Alba y Gigoló.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

Lionel y Jorge Messi, su papá. (Foto: IG)
¡FUERZA!

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte
  • El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”
  • El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”
  • El emotivo homenaje de Lisa a Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños: “Te extrañamos demasiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit