ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente habló del final de su vínculo con Suar: la palabra de Adrián

Luego de que la hija de Araceli González contara que no tiene contacto con el actor y productor, él explicó su postura sobre la relación.

31 de julio 2018, 11:45hs
Florencia Torrente y Adrián Suar
Florencia Torrente y Adrián Suar

Florencia Torrente fue una de las invitadas a Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio en América, y allí la hija de Araceli González contó cómo es su actual vínculo con Adrián Suar, el exmarido de su mamá.

“Yo a Adrián lo conozco de otra época, de la época en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente, ahora no tengo relación. Creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito, pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece. Uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte”, fueron algunas de las declaraciones de la joven.

Suar: "Pasé muchos años con ella, de nena la cambié, la bañaba, la conozco y sé lo buena persona que es. Aunque ahora no nos veamos, lo que me queda de ella es un recuerdo hermoso, de esos 14 o 15 años juntos"

En diálogo con Clarín, Adrián dio su versión de los hechos: “Es cierto lo que dice, yo la dejé de ver, no tenemos relación hace muchos años. Yo la quiero, la adoro a Flor, seguramente ya nos vamos a hablar".

Y recordó: “Pasé muchos años con ella, de nena la cambié, la bañaba, la conozco y sé lo buena persona que es. Aunque ahora no nos veamos, lo que me queda de ella es un recuerdo hermoso, de esos 14 o 15 años juntos".

“Las cosas pasan de a dos, ella puede interpretar eso, yo puedo sentir otra cosa. Ya no nos vemos, y me parece que los dos deberíamos reflexionar por qué habrá pasado. A veces la vida tiene esas cosas feas cuando te separás. Son cosas que tienen los adultos, y supongo que de algo de eso se habrá empapado ella”, concluyó Suar.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Florencia TorrenteAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit