ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente habló del final de su vínculo con Suar: la palabra de Adrián

Luego de que la hija de Araceli González contara que no tiene contacto con el actor y productor, él explicó su postura sobre la relación.

31 de julio 2018, 11:45hs
Florencia Torrente y Adrián Suar
Florencia Torrente y Adrián Suar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Torrente fue una de las invitadas a Debo Decir, el ciclo de Luis Novaresio en América, y allí la hija de Araceli González contó cómo es su actual vínculo con Adrián Suar, el exmarido de su mamá.

“Yo a Adrián lo conozco de otra época, de la época en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente, ahora no tengo relación. Creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito, pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece. Uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte”, fueron algunas de las declaraciones de la joven.

Suar: "Pasé muchos años con ella, de nena la cambié, la bañaba, la conozco y sé lo buena persona que es. Aunque ahora no nos veamos, lo que me queda de ella es un recuerdo hermoso, de esos 14 o 15 años juntos"

En diálogo con Clarín, Adrián dio su versión de los hechos: “Es cierto lo que dice, yo la dejé de ver, no tenemos relación hace muchos años. Yo la quiero, la adoro a Flor, seguramente ya nos vamos a hablar".

Y recordó: “Pasé muchos años con ella, de nena la cambié, la bañaba, la conozco y sé lo buena persona que es. Aunque ahora no nos veamos, lo que me queda de ella es un recuerdo hermoso, de esos 14 o 15 años juntos".

“Las cosas pasan de a dos, ella puede interpretar eso, yo puedo sentir otra cosa. Ya no nos vemos, y me parece que los dos deberíamos reflexionar por qué habrá pasado. A veces la vida tiene esas cosas feas cuando te separás. Son cosas que tienen los adultos, y supongo que de algo de eso se habrá empapado ella”, concluyó Suar.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Florencia TorrenteAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
POLÉMICO

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos
  • El desgarrador mensaje de Manu a dos años de la muerte de su papá Daniel Fanego: “Hasta el infinito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit