ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente explicó por qué Araceli González no va a verla al Cantando: "Algunas cosas no termina de aceptar o entender"

La participante le contó a Lizardo Ponce por qué la actriz prefiere verla desde su casa.

11 de septiembre 2020, 10:46hs
¿Por qué Ara no va a ver a Flor al Cantando 2020?
¿Por qué Ara no va a ver a Flor al Cantando 2020?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un live de Instagram con Lizardo Ponce para Eltrecetv, Florencia Torrente contó que la está pasando bárbaro en Cantando 2020 (eltrece). Pícaro, el participante quiso saber por qué su mamá, Araceli González, todavía no la fue a ver en vivo.

"Mi mamá no viene ni en pedo", lanzó, sin vueltas, la participante. Y explicó los motivos por los que la actriz prefiere ver las performances de su hija desde su casa y no acercarse al estudio. "Mamá es de la generación que empezó a convivir con las redes, los haters y la comunicación siendo grande. Aunque está re aggiornada... Olvidate; es tiktoker y yo no, pero hay determinadas cosas que no termina de aceptar o entender", remarcó.

"Mi mamá no viene ni en pedo".

"Y que les cuesta, no la crítica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte”, detalló.

"Y que les cuesta, no la critica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte”.

Además, la participante contó que charla mucho con su mamá sobre este tema. "Con mi hermano le decimos: 'Ma, no escuches, ma no prestes atención'. Es una mina que es súper inteligente pero hay una parte que para mí tiene que ver con algo generacional", cerró.

¿Logrará que se acerque?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
BOMBA FAMILIAR

Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá y salió a la luz una tremenda traición: “Ella no es dueña de nada”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit