ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente explicó por qué Araceli González no va a verla al Cantando: "Algunas cosas no termina de aceptar o entender"

La participante le contó a Lizardo Ponce por qué la actriz prefiere verla desde su casa.

11 de septiembre 2020, 10:46hs
¿Por qué Ara no va a ver a Flor al Cantando 2020?
¿Por qué Ara no va a ver a Flor al Cantando 2020?
Seguinos en Google

En un live de Instagram con Lizardo Ponce para Eltrecetv, Florencia Torrente contó que la está pasando bárbaro en Cantando 2020 (eltrece). Pícaro, el participante quiso saber por qué su mamá, Araceli González, todavía no la fue a ver en vivo.

"Mi mamá no viene ni en pedo", lanzó, sin vueltas, la participante. Y explicó los motivos por los que la actriz prefiere ver las performances de su hija desde su casa y no acercarse al estudio. "Mamá es de la generación que empezó a convivir con las redes, los haters y la comunicación siendo grande. Aunque está re aggiornada... Olvidate; es tiktoker y yo no, pero hay determinadas cosas que no termina de aceptar o entender", remarcó.

"Mi mamá no viene ni en pedo".

"Y que les cuesta, no la crítica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte”, detalló.

"Y que les cuesta, no la critica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte”.

Además, la participante contó que charla mucho con su mamá sobre este tema. "Con mi hermano le decimos: 'Ma, no escuches, ma no prestes atención'. Es una mina que es súper inteligente pero hay una parte que para mí tiene que ver con algo generacional", cerró.

¿Logrará que se acerque?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit