ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente explicó por qué Araceli González no va a verla al Cantando: "Algunas cosas no termina de aceptar o entender"

La participante le contó a Lizardo Ponce por qué la actriz prefiere verla desde su casa.

11 de septiembre 2020, 10:46hs
¿Por qué Ara no va a ver a Flor al Cantando 2020?
¿Por qué Ara no va a ver a Flor al Cantando 2020?
Seguinos en Google

En un live de Instagram con Lizardo Ponce para Eltrecetv, Florencia Torrente contó que la está pasando bárbaro en Cantando 2020 (eltrece). Pícaro, el participante quiso saber por qué su mamá, Araceli González, todavía no la fue a ver en vivo.

"Mi mamá no viene ni en pedo", lanzó, sin vueltas, la participante. Y explicó los motivos por los que la actriz prefiere ver las performances de su hija desde su casa y no acercarse al estudio. "Mamá es de la generación que empezó a convivir con las redes, los haters y la comunicación siendo grande. Aunque está re aggiornada... Olvidate; es tiktoker y yo no, pero hay determinadas cosas que no termina de aceptar o entender", remarcó.

"Mi mamá no viene ni en pedo".

"Y que les cuesta, no la crítica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte”, detalló.

"Y que les cuesta, no la critica porque crítica hubo toda la vida, pero ese modo incisivo de decir cosas que tiene la gente en las redes y le cuesta esa parte”.

Además, la participante contó que charla mucho con su mamá sobre este tema. "Con mi hermano le decimos: 'Ma, no escuches, ma no prestes atención'. Es una mina que es súper inteligente pero hay una parte que para mí tiene que ver con algo generacional", cerró.

¿Logrará que se acerque?

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit