ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y el deseo de Araceli González: "Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa"

La figura del Súper Bailando contó en Pampita online cómo su madre quiere que le de un nieto.

26 de junio 2019, 19:32hs
Video Placeholder
Flor Torrente contó las ganas de Araceli González de ser abuela: "Es lo único que le importa"
Seguinos en Google

Desde un móvil con Pampita online, Florencia Torrente (30) habló de su participación en el Súper Bailando y por supuesto no faltó la charla sobre su vida sentimental. Pero cuando le preguntaron sobre el tipo de hombre que le gustaba, terminó confesando un reclamo que le hace su madre Araceli González (52).

“Según mi familia, no saben cuál es el modelo de hombre que tengo. Fueron todos muy diferentes y de hecho tuvimos una charla sobre eso el viernes”, empezó diciendo, con humor. “Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije ‘bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien’. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa”, lanzó, entre risas.

"Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije ‘bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien’. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa".

También Flor contó que hay algunos famosos deportistas que le escriben para conocerla: “Aparecieron futbolistas, siempre aparecen. Hay algunos que son muy conocidos y no hay chance de que lo diga”, comentó, risueña mientras en el ciclo de Pampita le pedían que revele los nombres. “Uno era de Boca, otro de River y otro de Racing. Pero nunca arranque nada con ellos”, finalizó, misteriosa. 

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit