ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y el deseo de Araceli González: "Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa"

La figura del Súper Bailando contó en Pampita online cómo su madre quiere que le de un nieto.

26 de junio 2019, 19:32hs
Video Placeholder
Flor Torrente contó las ganas de Araceli González de ser abuela: "Es lo único que le importa"
Seguinos en Google

Desde un móvil con Pampita online, Florencia Torrente (30) habló de su participación en el Súper Bailando y por supuesto no faltó la charla sobre su vida sentimental. Pero cuando le preguntaron sobre el tipo de hombre que le gustaba, terminó confesando un reclamo que le hace su madre Araceli González (52).

“Según mi familia, no saben cuál es el modelo de hombre que tengo. Fueron todos muy diferentes y de hecho tuvimos una charla sobre eso el viernes”, empezó diciendo, con humor. “Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije ‘bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien’. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa”, lanzó, entre risas.

"Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije ‘bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien’. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa".

También Flor contó que hay algunos famosos deportistas que le escriben para conocerla: “Aparecieron futbolistas, siempre aparecen. Hay algunos que son muy conocidos y no hay chance de que lo diga”, comentó, risueña mientras en el ciclo de Pampita le pedían que revele los nombres. “Uno era de Boca, otro de River y otro de Racing. Pero nunca arranque nada con ellos”, finalizó, misteriosa. 

Ciudad

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit