ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y el deseo de Araceli González: "Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa"

La figura del Súper Bailando contó en Pampita online cómo su madre quiere que le de un nieto.

26 de junio 2019, 19:32hs
Video Placeholder
Flor Torrente contó las ganas de Araceli González de ser abuela: "Es lo único que le importa"
Seguinos en Google

Desde un móvil con Pampita online, Florencia Torrente (30) habló de su participación en el Súper Bailando y por supuesto no faltó la charla sobre su vida sentimental. Pero cuando le preguntaron sobre el tipo de hombre que le gustaba, terminó confesando un reclamo que le hace su madre Araceli González (52).

“Según mi familia, no saben cuál es el modelo de hombre que tengo. Fueron todos muy diferentes y de hecho tuvimos una charla sobre eso el viernes”, empezó diciendo, con humor. “Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije ‘bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien’. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa”, lanzó, entre risas.

"Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije ‘bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien’. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa".

También Flor contó que hay algunos famosos deportistas que le escriben para conocerla: “Aparecieron futbolistas, siempre aparecen. Hay algunos que son muy conocidos y no hay chance de que lo diga”, comentó, risueña mientras en el ciclo de Pampita le pedían que revele los nombres. “Uno era de Boca, otro de River y otro de Racing. Pero nunca arranque nada con ellos”, finalizó, misteriosa. 

Ciudad

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit