ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente y el deseo de Araceli González: "Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa"

La figura del Súper Bailando contó en Pampita online cómo su madre quiere que le de un nieto.

26 de junio 2019, 19:32hs
Video Placeholder
Flor Torrente contó las ganas de Araceli González de ser abuela: "Es lo único que le importa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde un móvil con Pampita online, Florencia Torrente (30) habló de su participación en el Súper Bailando y por supuesto no faltó la charla sobre su vida sentimental. Pero cuando le preguntaron sobre el tipo de hombre que le gustaba, terminó confesando un reclamo que le hace su madre Araceli González (52).

“Según mi familia, no saben cuál es el modelo de hombre que tengo. Fueron todos muy diferentes y de hecho tuvimos una charla sobre eso el viernes”, empezó diciendo, con humor. “Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije ‘bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien’. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa”, lanzó, entre risas.

"Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije ‘bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien’. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa".

También Flor contó que hay algunos famosos deportistas que le escriben para conocerla: “Aparecieron futbolistas, siempre aparecen. Hay algunos que son muy conocidos y no hay chance de que lo diga”, comentó, risueña mientras en el ciclo de Pampita le pedían que revele los nombres. “Uno era de Boca, otro de River y otro de Racing. Pero nunca arranque nada con ellos”, finalizó, misteriosa. 

Ciudad

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Florencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
¡FELICIDADES!

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit