Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Torrente y el deseo de Araceli González: "Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa"

La figura del Súper Bailando contó en Pampita online cómo su madre quiere que le de un nieto.

 

Flor Torrente contó las ganas de Araceli González de ser abuela: "Es lo único que le importa"

Desde un móvil con Pampita online, Florencia Torrente (30) habló de su participación en el Súper Bailando y por supuesto no faltó la charla sobre su vida sentimental. Pero cuando le preguntaron sobre el tipo de hombre que le gustaba, terminó confesando un reclamo que le hace su madre Araceli González (52).

“Según mi familia, no saben cuál es el modelo de hombre que tengo. Fueron todos muy diferentes y de hecho tuvimos una charla sobre eso el viernes”, empezó diciendo, con humor. “Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije ‘bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien’. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa”, lanzó, entre risas.

"Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije ‘bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien’. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa".

También Flor contó que hay algunos famosos deportistas que le escriben para conocerla: “Aparecieron futbolistas, siempre aparecen. Hay algunos que son muy conocidos y no hay chance de que lo diga”, comentó, risueña mientras en el ciclo de Pampita le pedían que revele los nombres. “Uno era de Boca, otro de River y otro de Racing. Pero nunca arranque nada con ellos”, finalizó, misteriosa. 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​