ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: "Mis hijos y yo somos positivos"

La actriz, quien se vacunó en febrero contra el virus, reveló en Twitter que está aislada junto a su familia.

26 de abril 2021, 08:59hs
Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: Mis hijos y yo somos positivos
Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: Mis hijos y yo somos positivos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casos positivos de coronavirus registraron el domingo 15.012 nuevos casos en todo el país y a través de su cuenta de Twitter Florencia Peña contó que ella y sus hijos tienen Covid-19.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, escribió la actriz, desde su red social sobre el estado de salud de su familia.

La conductora de Flor de equipo, al igual que su marido Ramiro Ponce de León, se vacunó en febrero de este año con la vacuna Sinopharm como voluntarios de una investigación, sin embargo la investigación contempla que pudieron ser inyectados con un placebo y solo a partir del año que viene sabrán cuál es su estado.

"Esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos".

Hace solo unos días la actriz se lamentó por la cancelación de un turno para operarse de su madre, quien tiene un tumor maligno en una mama, debido a la crisis sanitaria del coronavirus que obligó a que muchas intervenciones quirúrgicas sean reprogramadas. “Mi madre está muy triste por esto… Ni mi madre, ni nadie, tendría que estar pasando por esta situación, porque no es que te reprograman la operación. Saber que tenés un cáncer y que no te lo podés operar, para una mujer, es tremendo", se lamentó.

El mensaje de Florencia Peña tras dar positivo de coronavirus.

Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos. 🙏

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 25, 2021

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Florencia Peñacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
SE PLANTÓ

India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega defendió a Ana Paula Dutil en medio del escándalo por Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Mi mamá...”
  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit