ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: "Mis hijos y yo somos positivos"

La actriz, quien se vacunó en febrero contra el virus, reveló en Twitter que está aislada junto a su familia.

26 de abril 2021, 08:59hs
Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: Mis hijos y yo somos positivos
Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: Mis hijos y yo somos positivos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casos positivos de coronavirus registraron el domingo 15.012 nuevos casos en todo el país y a través de su cuenta de Twitter Florencia Peña contó que ella y sus hijos tienen Covid-19.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, escribió la actriz, desde su red social sobre el estado de salud de su familia.

La conductora de Flor de equipo, al igual que su marido Ramiro Ponce de León, se vacunó en febrero de este año con la vacuna Sinopharm como voluntarios de una investigación, sin embargo la investigación contempla que pudieron ser inyectados con un placebo y solo a partir del año que viene sabrán cuál es su estado.

"Esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos".

Hace solo unos días la actriz se lamentó por la cancelación de un turno para operarse de su madre, quien tiene un tumor maligno en una mama, debido a la crisis sanitaria del coronavirus que obligó a que muchas intervenciones quirúrgicas sean reprogramadas. “Mi madre está muy triste por esto… Ni mi madre, ni nadie, tendría que estar pasando por esta situación, porque no es que te reprograman la operación. Saber que tenés un cáncer y que no te lo podés operar, para una mujer, es tremendo", se lamentó.

El mensaje de Florencia Peña tras dar positivo de coronavirus.

Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos. 🙏

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 25, 2021

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Florencia Peñacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit