ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: "Mis hijos y yo somos positivos"

La actriz, quien se vacunó en febrero contra el virus, reveló en Twitter que está aislada junto a su familia.

26 de abril 2021, 08:59hs
Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: Mis hijos y yo somos positivos
Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: Mis hijos y yo somos positivos
Seguinos en Google

Los casos positivos de coronavirus registraron el domingo 15.012 nuevos casos en todo el país y a través de su cuenta de Twitter Florencia Peña contó que ella y sus hijos tienen Covid-19.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, escribió la actriz, desde su red social sobre el estado de salud de su familia.

La conductora de Flor de equipo, al igual que su marido Ramiro Ponce de León, se vacunó en febrero de este año con la vacuna Sinopharm como voluntarios de una investigación, sin embargo la investigación contempla que pudieron ser inyectados con un placebo y solo a partir del año que viene sabrán cuál es su estado.

"Esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos".

Hace solo unos días la actriz se lamentó por la cancelación de un turno para operarse de su madre, quien tiene un tumor maligno en una mama, debido a la crisis sanitaria del coronavirus que obligó a que muchas intervenciones quirúrgicas sean reprogramadas. “Mi madre está muy triste por esto… Ni mi madre, ni nadie, tendría que estar pasando por esta situación, porque no es que te reprograman la operación. Saber que tenés un cáncer y que no te lo podés operar, para una mujer, es tremendo", se lamentó.

El mensaje de Florencia Peña tras dar positivo de coronavirus.

Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos. 🙏

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 25, 2021

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Florencia Peñacoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit