Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: "Mis hijos y yo somos positivos"

La actriz, quien se vacunó en febrero contra el virus, reveló en Twitter que está aislada junto a su familia.

Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: Mis hijos y yo somos positivos
Florencia Peña tiene coronavirus y contó cómo lo está viviendo: Mis hijos y yo somos positivos

Los casos positivos de coronavirus registraron el domingo 15.012 nuevos casos en todo el país y a través de su cuenta de Twitter Florencia Peña contó que ella y sus hijos tienen Covid-19.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos”, escribió la actriz, desde su red social sobre el estado de salud de su familia.

La conductora de Flor de equipo, al igual que su marido Ramiro Ponce de León, se vacunó en febrero de este año con la vacuna Sinopharm como voluntarios de una investigación, sin embargo la investigación contempla que pudieron ser inyectados con un placebo y solo a partir del año que viene sabrán cuál es su estado.

"Esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo, y que los niños no están exentos".

Hace solo unos días la actriz se lamentó por la cancelación de un turno para operarse de su madre, quien tiene un tumor maligno en una mama, debido a la crisis sanitaria del coronavirus que obligó a que muchas intervenciones quirúrgicas sean reprogramadas. “Mi madre está muy triste por esto… Ni mi madre, ni nadie, tendría que estar pasando por esta situación, porque no es que te reprograman la operación. Saber que tenés un cáncer y que no te lo podés operar, para una mujer, es tremendo", se lamentó.

El mensaje de Florencia Peña tras dar positivo de coronavirus.