ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se suma a las mañanas de Telefe al frente de un programa de actualidad: los detalles

El canal, que ya emitió un adelanto, dio pistas de cómo será la dinámica del ciclo que conducirá la actriz.

10 de septiembre 2020, 13:22hs
Florencia conducirá un magazine en Telefe.
Florencia conducirá un magazine en Telefe.
Seguinos en

Tras anunciar que no formaría parte del jurado del Bailando, cuando se pensaba que el certamen de baile se podría llevar a cabo a pesar de la pandemia y antes del debut del Cantando 2020 (eltrece), Florencia Peña se animó a tomar un nuevo desafío.

La actriz, que también se prepara para el año que viene romperla con la versión teatral de Casados con hijos, conducirá un programa mañanero en Telefe. De hecho, el canal ya emitió un adelanto y reveló cómo será la dinámica del ciclo.

"Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe. Con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas van a ser más divertidas".

"Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe. Con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas van a ser más divertidas", prometieron junto a un clip que muestra a la actriz súper feliz por su debut.

Nuevas mañanas en Telefe ☀ @Flor_de_P llega para alegrarte el día ❤ Se viene una propuesta con humor, actualidad, cocina y… toda la diversión. Muy pronto por Telefe. pic.twitter.com/rBLhpilIKv

— telefe (@telefe) September 9, 2020

¡Nuevo desafío!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit