ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se suma a las mañanas de Telefe al frente de un programa de actualidad: los detalles

El canal, que ya emitió un adelanto, dio pistas de cómo será la dinámica del ciclo que conducirá la actriz.

10 de septiembre 2020, 13:22hs
Florencia conducirá un magazine en Telefe.
Florencia conducirá un magazine en Telefe.
Seguinos en Google

Tras anunciar que no formaría parte del jurado del Bailando, cuando se pensaba que el certamen de baile se podría llevar a cabo a pesar de la pandemia y antes del debut del Cantando 2020 (eltrece), Florencia Peña se animó a tomar un nuevo desafío.

La actriz, que también se prepara para el año que viene romperla con la versión teatral de Casados con hijos, conducirá un programa mañanero en Telefe. De hecho, el canal ya emitió un adelanto y reveló cómo será la dinámica del ciclo.

"Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe. Con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas van a ser más divertidas".

"Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe. Con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas van a ser más divertidas", prometieron junto a un clip que muestra a la actriz súper feliz por su debut.

Nuevas mañanas en Telefe ☀ @Flor_de_P llega para alegrarte el día ❤ Se viene una propuesta con humor, actualidad, cocina y… toda la diversión. Muy pronto por Telefe. pic.twitter.com/rBLhpilIKv

— telefe (@telefe) September 9, 2020

¡Nuevo desafío!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit