ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se suma a las mañanas de Telefe al frente de un programa de actualidad: los detalles

El canal, que ya emitió un adelanto, dio pistas de cómo será la dinámica del ciclo que conducirá la actriz.

10 de septiembre 2020, 13:22hs
Florencia conducirá un magazine en Telefe.
Florencia conducirá un magazine en Telefe.
Seguinos en Google

Tras anunciar que no formaría parte del jurado del Bailando, cuando se pensaba que el certamen de baile se podría llevar a cabo a pesar de la pandemia y antes del debut del Cantando 2020 (eltrece), Florencia Peña se animó a tomar un nuevo desafío.

La actriz, que también se prepara para el año que viene romperla con la versión teatral de Casados con hijos, conducirá un programa mañanero en Telefe. De hecho, el canal ya emitió un adelanto y reveló cómo será la dinámica del ciclo.

"Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe. Con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas van a ser más divertidas".

"Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe. Con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas van a ser más divertidas", prometieron junto a un clip que muestra a la actriz súper feliz por su debut.

Nuevas mañanas en Telefe ☀ @Flor_de_P llega para alegrarte el día ❤ Se viene una propuesta con humor, actualidad, cocina y… toda la diversión. Muy pronto por Telefe. pic.twitter.com/rBLhpilIKv

— telefe (@telefe) September 9, 2020

¡Nuevo desafío!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit