ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se suma a las mañanas de Telefe al frente de un programa de actualidad: los detalles

El canal, que ya emitió un adelanto, dio pistas de cómo será la dinámica del ciclo que conducirá la actriz.

10 de septiembre 2020, 13:22hs
Florencia conducirá un magazine en Telefe.
Florencia conducirá un magazine en Telefe.
Seguinos en Google

Tras anunciar que no formaría parte del jurado del Bailando, cuando se pensaba que el certamen de baile se podría llevar a cabo a pesar de la pandemia y antes del debut del Cantando 2020 (eltrece), Florencia Peña se animó a tomar un nuevo desafío.

La actriz, que también se prepara para el año que viene romperla con la versión teatral de Casados con hijos, conducirá un programa mañanero en Telefe. De hecho, el canal ya emitió un adelanto y reveló cómo será la dinámica del ciclo.

"Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe. Con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas van a ser más divertidas".

"Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe. Con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas van a ser más divertidas", prometieron junto a un clip que muestra a la actriz súper feliz por su debut.

Nuevas mañanas en Telefe ☀ @Flor_de_P llega para alegrarte el día ❤ Se viene una propuesta con humor, actualidad, cocina y… toda la diversión. Muy pronto por Telefe. pic.twitter.com/rBLhpilIKv

— telefe (@telefe) September 9, 2020

¡Nuevo desafío!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit