ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña salió al aire desde Ushuaia tras las críticas por no votar en las PASO: "Es el primer viaje con mi mamá, sin mi papá"

La conductora explicó que eran unas vacaciones programadas y muy especiales para su madre, a cuatro meses de la muerte de Julio Peña.

13 de septiembre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Florencia Peña salió al aire desde Ushuaia tras las críticas por no votar en las PASO
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses y medio de la muerte de su padre, Julio, Florencia Peña compartió un significativo viaje familiar con su madre, Norma, a Ushuaia, pero no eludió las críticas. La actriz y conductora fue criticada en las redes sociales por no votar en las elecciones PASO, por su conocida militancia política, y ella lo explicó en Flor de Equipo. 

"Quiero aclarar, porque ayer fueron las PASO, pero este es un viaje que teníamos programados hace mucho con la familia, porque mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacía sin mi papá, por eso fue un viaje muy programado", argumentó Flor, saliendo al aire en su programa desde Ushuaia.

"Mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacía sin mi papá, por eso fue un viaje muy programado".

Sobre su fuerte compromiso cívico, la artista agregó: "Lamenté no estar ayer para cumplir con mi deber ciudadano, porque se armó como un revuelo, decían '¿cómo está de viaje?'. En noviembre voy a estar. Este era un viaje familiar que no podía cambiar. Vinimos con toda la familia. Fue un tema juntar a todos".

Leé también

Florencia Peña se indignó y se quebró tras la muerte de un chico de ocho años ahogado en una planta depuradora

Florencia Peña se indignó por la muerte de un nene de ocho años en una planta depuradora: "Tenía una vida horrible y no le importa a nadie"

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: "La castigaron de una forma injusta e ingrata"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit