ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña salió al aire desde Ushuaia tras las críticas por no votar en las PASO: "Es el primer viaje con mi mamá, sin mi papá"

La conductora explicó que eran unas vacaciones programadas y muy especiales para su madre, a cuatro meses de la muerte de Julio Peña.

13 de septiembre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Florencia Peña salió al aire desde Ushuaia tras las críticas por no votar en las PASO
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de la muerte de su padre, Julio, Florencia Peña compartió un significativo viaje familiar con su madre, Norma, a Ushuaia, pero no eludió las críticas. La actriz y conductora fue criticada en las redes sociales por no votar en las elecciones PASO, por su conocida militancia política, y ella lo explicó en Flor de Equipo. 

"Quiero aclarar, porque ayer fueron las PASO, pero este es un viaje que teníamos programados hace mucho con la familia, porque mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacía sin mi papá, por eso fue un viaje muy programado", argumentó Flor, saliendo al aire en su programa desde Ushuaia.

"Mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacía sin mi papá, por eso fue un viaje muy programado".

Sobre su fuerte compromiso cívico, la artista agregó: "Lamenté no estar ayer para cumplir con mi deber ciudadano, porque se armó como un revuelo, decían '¿cómo está de viaje?'. En noviembre voy a estar. Este era un viaje familiar que no podía cambiar. Vinimos con toda la familia. Fue un tema juntar a todos".

Leé también

Florencia Peña se indignó y se quebró tras la muerte de un chico de ocho años ahogado en una planta depuradora

Florencia Peña se indignó por la muerte de un nene de ocho años en una planta depuradora: "Tenía una vida horrible y no le importa a nadie"

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: "La castigaron de una forma injusta e ingrata"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit