ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña salió al aire desde Ushuaia tras las críticas por no votar en las PASO: "Es el primer viaje con mi mamá, sin mi papá"

La conductora explicó que eran unas vacaciones programadas y muy especiales para su madre, a cuatro meses de la muerte de Julio Peña.

13 de septiembre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Florencia Peña salió al aire desde Ushuaia tras las críticas por no votar en las PASO

A cuatro meses y medio de la muerte de su padre, Julio, Florencia Peña compartió un significativo viaje familiar con su madre, Norma, a Ushuaia, pero no eludió las críticas. La actriz y conductora fue criticada en las redes sociales por no votar en las elecciones PASO, por su conocida militancia política, y ella lo explicó en Flor de Equipo. 

"Quiero aclarar, porque ayer fueron las PASO, pero este es un viaje que teníamos programados hace mucho con la familia, porque mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacía sin mi papá, por eso fue un viaje muy programado", argumentó Flor, saliendo al aire en su programa desde Ushuaia.

"Mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacía sin mi papá, por eso fue un viaje muy programado".

Sobre su fuerte compromiso cívico, la artista agregó: "Lamenté no estar ayer para cumplir con mi deber ciudadano, porque se armó como un revuelo, decían '¿cómo está de viaje?'. En noviembre voy a estar. Este era un viaje familiar que no podía cambiar. Vinimos con toda la familia. Fue un tema juntar a todos".

Leé también

Florencia Peña se indignó y se quebró tras la muerte de un chico de ocho años ahogado en una planta depuradora

Florencia Peña se indignó por la muerte de un nene de ocho años en una planta depuradora: "Tenía una vida horrible y no le importa a nadie"

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: "La castigaron de una forma injusta e ingrata"

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit