ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña salió al aire desde Ushuaia tras las críticas por no votar en las PASO: "Es el primer viaje con mi mamá, sin mi papá"

La conductora explicó que eran unas vacaciones programadas y muy especiales para su madre, a cuatro meses de la muerte de Julio Peña.

13 de septiembre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Florencia Peña salió al aire desde Ushuaia tras las críticas por no votar en las PASO
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de la muerte de su padre, Julio, Florencia Peña compartió un significativo viaje familiar con su madre, Norma, a Ushuaia, pero no eludió las críticas. La actriz y conductora fue criticada en las redes sociales por no votar en las elecciones PASO, por su conocida militancia política, y ella lo explicó en Flor de Equipo. 

"Quiero aclarar, porque ayer fueron las PASO, pero este es un viaje que teníamos programados hace mucho con la familia, porque mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacía sin mi papá, por eso fue un viaje muy programado", argumentó Flor, saliendo al aire en su programa desde Ushuaia.

"Mi mamá cumplió años ayer y es el primer viaje que hacía sin mi papá, por eso fue un viaje muy programado".

Sobre su fuerte compromiso cívico, la artista agregó: "Lamenté no estar ayer para cumplir con mi deber ciudadano, porque se armó como un revuelo, decían '¿cómo está de viaje?'. En noviembre voy a estar. Este era un viaje familiar que no podía cambiar. Vinimos con toda la familia. Fue un tema juntar a todos".

Leé también

Florencia Peña se indignó y se quebró tras la muerte de un chico de ocho años ahogado en una planta depuradora

Florencia Peña se indignó por la muerte de un nene de ocho años en una planta depuradora: "Tenía una vida horrible y no le importa a nadie"

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: "La castigaron de una forma injusta e ingrata"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit