Florencia Peña rompió en llanto en Bailando 2018: "Cuando me atacan y me critican, me la banco"

La jurado, invitada a la salsa de tres, expuso sus sentimientos ante las cámaras. Video

Florencia Peña rompió en llanto en Bailando 2018

Desde que confesó tener una "relación abierta y de poliamor" con Ramiro Ponce de León (43), con quien a su hijo Felipe de 2 años, Florencia Peña (43) se convirtió en el centro de debate de todos los medios y se convirtió en una de las más buscadas por la prensa. 

Tras brindar varias notas y ausentarse por algunas galas en Bailando 2018, la jurado se presentó como invitada en la salsa de tres de Lourdes Sánchez y Diego Ramos, donde presenció el tremendo cruce de la bailarina con Laurita Fernández (puso 9 como puntaje) y Pampita (puntuó con un cero). 

Marcelo Tinelli: "Vení un minuto, Flor. Estás sensibilizada porque tenés muchas cosas y te pasan un montón de cosas".

Luego, a la hora de dar su devolución, Marcelo Polino sorprendió con un 10: "A mí de verdad me gustó mucho la coreo y valoro el esfuerzo. Yo sé que estás mal, Flor, porque me contaste que ibas a la madrugada a ensayar. Estás muy agotada por temas personales, algunos públicos y otros no tanto... y sé que te costó mucho aceptar la salsa. Es más, yo te aconsejé que no la hagas, ¿te acordás? Entonces séque estás angustiada".

Luego de que los participantes festejen el puntaje, Marcelo Tinelli tomó la palabra para dirigirse a Florencia: "Vení un minuto, Flor. Estás sensibilizada porque tenés muchas cosas y te pasan un montón de cosas. Tenés el teatro, la peli, el Bailando, ensayar, bailar la salsa de tres y además todas las cosas personales".

Flor Peña: "Estoy muy feliz de estar acá. Para mí es un placer ocupar esa silla y poner lo que tengo para dar. Y cuando me atacan y me critican, me la banco... sólo quiero decirles que cuando me siento ahí, lo hago con todo el amor y el corazón".

Con lágrimas en los ojos, Flor cerró: "Te lo dije el otro día por teléfono. Estoy muy feliz de estar acá. Para mí es un placer ocupar esa silla y poner lo que tengo para dar. Por ahí no está tan bueno para algunos y para mí está buenísimo porque tengo una mirada que tiene que ver con que actúo desde que tengo 7 años y no he hecho otra cosa en mi vida. Estoy muy contenta. Y cuando me atacan y me critican, me la banco... sólo quiero decirles que cuando me siento ahí, lo hago con todo el amor y el corazón".