ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló la técnica de Ramiro Ponce de León para conquistarla: "Me re ninguneó y no me choluleó"

La actriz y columnista de Perros de la Calle contó cómo comenzó su romance con el abogado salteño. ¡El audio!

05 de marzo 2018, 13:29hs
Seguinos en Google

Mujer codiciada y deseada por los hombres argentinos desde hace décadas, Florencia Peña (43) reveló la técnica para conquistarla que llevó adelante su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), padre de su hijo Felipe. “Hermoso fue. Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le dije que no y me consultó si me traía algo. Entonces le pedí un daiquiri... ¡y nunca más volvió! Lo juro por Dios", comenzó contando la actriz en el ciclo radial Perros de la Calle, que según pudo confirmar Ciudad, la tendrá como una integrante fija de los lunes (los martes está María O'Donnell y los miércoles, Vero Lozano) en el programa de la segunda mañana de FM Metro.

"Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le pedí un daiquiri ¡y nunca más volvió!".

"Me lo fui a buscar yo y cuando lo veo me dice ‘no me lo dieron el daiquiri’. Me re ninguneó y me siguió ninguneando. ¡Me gustó, no me choluleó en ningún momento!”, continuó Peña, divertida.

"Al otro día me invita a salir. Lo llamo y me dice 'estoy viendo el partido de River, te llamo cuando termina'. Vamos cinco años y un pibe", concluyó entre risas.

“Al otro día me invita a salir, le dije que sí y después me arrepentí. Dije ‘qué voy a hacer con un salteño. No le voy a poner fichas’. Lo bajé por WhatsApp y no me contestó. Le dije que tenía uno de mis hijos con fiebre y no me contestó nada. ¡Nada! A la 1 de la mañana me entra un mensaje que decía ‘ok, mañana te escribo’. Al otro día que jugaba River, él es re fanático, y me manda un mensaje: ‘Hola, te llamo pero no te encuentro. Cuando quieras llamame’. Bueno, lo llamo y me dice ‘estoy viendo el partido, te llamo cuando termina’... Vamos cinco años y un pibe. Bien”, completó con humor Florencia. “Estuvo todo estudiado. ¡Excelente!”, cerró Andy Kusnetzoff.

¡Si fue estratégico, le salió a la perfección!

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
UNA GRAN ARTISTA

Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada
  • El tanque de Netfix con Luis Zahera que dura menos de dos horas y arrasa en audiencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit