ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló la técnica de Ramiro Ponce de León para conquistarla: "Me re ninguneó y no me choluleó"

La actriz y columnista de Perros de la Calle contó cómo comenzó su romance con el abogado salteño. ¡El audio!

05 de marzo 2018, 13:29hs
Seguinos en Google

Mujer codiciada y deseada por los hombres argentinos desde hace décadas, Florencia Peña (43) reveló la técnica para conquistarla que llevó adelante su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), padre de su hijo Felipe. “Hermoso fue. Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le dije que no y me consultó si me traía algo. Entonces le pedí un daiquiri... ¡y nunca más volvió! Lo juro por Dios", comenzó contando la actriz en el ciclo radial Perros de la Calle, que según pudo confirmar Ciudad, la tendrá como una integrante fija de los lunes (los martes está María O'Donnell y los miércoles, Vero Lozano) en el programa de la segunda mañana de FM Metro.

"Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le pedí un daiquiri ¡y nunca más volvió!".

"Me lo fui a buscar yo y cuando lo veo me dice ‘no me lo dieron el daiquiri’. Me re ninguneó y me siguió ninguneando. ¡Me gustó, no me choluleó en ningún momento!”, continuó Peña, divertida.

"Al otro día me invita a salir. Lo llamo y me dice 'estoy viendo el partido de River, te llamo cuando termina'. Vamos cinco años y un pibe", concluyó entre risas.

“Al otro día me invita a salir, le dije que sí y después me arrepentí. Dije ‘qué voy a hacer con un salteño. No le voy a poner fichas’. Lo bajé por WhatsApp y no me contestó. Le dije que tenía uno de mis hijos con fiebre y no me contestó nada. ¡Nada! A la 1 de la mañana me entra un mensaje que decía ‘ok, mañana te escribo’. Al otro día que jugaba River, él es re fanático, y me manda un mensaje: ‘Hola, te llamo pero no te encuentro. Cuando quieras llamame’. Bueno, lo llamo y me dice ‘estoy viendo el partido, te llamo cuando termina’... Vamos cinco años y un pibe. Bien”, completó con humor Florencia. “Estuvo todo estudiado. ¡Excelente!”, cerró Andy Kusnetzoff.

¡Si fue estratégico, le salió a la perfección!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit