ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló la técnica de Ramiro Ponce de León para conquistarla: "Me re ninguneó y no me choluleó"

La actriz y columnista de Perros de la Calle contó cómo comenzó su romance con el abogado salteño. ¡El audio!

05 de marzo 2018, 13:29hs
Seguinos en Google

Mujer codiciada y deseada por los hombres argentinos desde hace décadas, Florencia Peña (43) reveló la técnica para conquistarla que llevó adelante su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), padre de su hijo Felipe. “Hermoso fue. Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le dije que no y me consultó si me traía algo. Entonces le pedí un daiquiri... ¡y nunca más volvió! Lo juro por Dios", comenzó contando la actriz en el ciclo radial Perros de la Calle, que según pudo confirmar Ciudad, la tendrá como una integrante fija de los lunes (los martes está María O'Donnell y los miércoles, Vero Lozano) en el programa de la segunda mañana de FM Metro.

"Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le pedí un daiquiri ¡y nunca más volvió!".

"Me lo fui a buscar yo y cuando lo veo me dice ‘no me lo dieron el daiquiri’. Me re ninguneó y me siguió ninguneando. ¡Me gustó, no me choluleó en ningún momento!”, continuó Peña, divertida.

"Al otro día me invita a salir. Lo llamo y me dice 'estoy viendo el partido de River, te llamo cuando termina'. Vamos cinco años y un pibe", concluyó entre risas.

“Al otro día me invita a salir, le dije que sí y después me arrepentí. Dije ‘qué voy a hacer con un salteño. No le voy a poner fichas’. Lo bajé por WhatsApp y no me contestó. Le dije que tenía uno de mis hijos con fiebre y no me contestó nada. ¡Nada! A la 1 de la mañana me entra un mensaje que decía ‘ok, mañana te escribo’. Al otro día que jugaba River, él es re fanático, y me manda un mensaje: ‘Hola, te llamo pero no te encuentro. Cuando quieras llamame’. Bueno, lo llamo y me dice ‘estoy viendo el partido, te llamo cuando termina’... Vamos cinco años y un pibe. Bien”, completó con humor Florencia. “Estuvo todo estudiado. ¡Excelente!”, cerró Andy Kusnetzoff.

¡Si fue estratégico, le salió a la perfección!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit