ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló la técnica de Ramiro Ponce de León para conquistarla: "Me re ninguneó y no me choluleó"

La actriz y columnista de Perros de la Calle contó cómo comenzó su romance con el abogado salteño. ¡El audio!

05 de marzo 2018, 13:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer codiciada y deseada por los hombres argentinos desde hace décadas, Florencia Peña (43) reveló la técnica para conquistarla que llevó adelante su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43), padre de su hijo Felipe. “Hermoso fue. Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le dije que no y me consultó si me traía algo. Entonces le pedí un daiquiri... ¡y nunca más volvió! Lo juro por Dios", comenzó contando la actriz en el ciclo radial Perros de la Calle, que según pudo confirmar Ciudad, la tendrá como una integrante fija de los lunes (los martes está María O'Donnell y los miércoles, Vero Lozano) en el programa de la segunda mañana de FM Metro.

"Nos conocimos en un casamiento. Se me acercó y me preguntó si estaba tomando algo. Le pedí un daiquiri ¡y nunca más volvió!".

"Me lo fui a buscar yo y cuando lo veo me dice ‘no me lo dieron el daiquiri’. Me re ninguneó y me siguió ninguneando. ¡Me gustó, no me choluleó en ningún momento!”, continuó Peña, divertida.

"Al otro día me invita a salir. Lo llamo y me dice 'estoy viendo el partido de River, te llamo cuando termina'. Vamos cinco años y un pibe", concluyó entre risas.

“Al otro día me invita a salir, le dije que sí y después me arrepentí. Dije ‘qué voy a hacer con un salteño. No le voy a poner fichas’. Lo bajé por WhatsApp y no me contestó. Le dije que tenía uno de mis hijos con fiebre y no me contestó nada. ¡Nada! A la 1 de la mañana me entra un mensaje que decía ‘ok, mañana te escribo’. Al otro día que jugaba River, él es re fanático, y me manda un mensaje: ‘Hola, te llamo pero no te encuentro. Cuando quieras llamame’. Bueno, lo llamo y me dice ‘estoy viendo el partido, te llamo cuando termina’... Vamos cinco años y un pibe. Bien”, completó con humor Florencia. “Estuvo todo estudiado. ¡Excelente!”, cerró Andy Kusnetzoff.

¡Si fue estratégico, le salió a la perfección!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”
SE DIJERON DE TODO

Filtraron escandalosos audios de Ritó y Majo Martino tras las dudas de Yanina por un viaje a Miami: “Parecés el ratón Mickey”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña
  • Tobika presentó “Inteligencia Artesanal”, su segundo EP con 5 canciones antes de su show en Niceto Club
  • El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”
  • Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit