ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló el origen de su cicatriz en la frente: "Nací con la cabeza abierta, tenía un quiste"

La actriz dio detalles de cómo fue que de niña se sometió a una riesgosa cirugía. Sus declaraciones.

20 de abril 2018, 16:39hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó cómo se hizo la cicatriz que tiene en la frente

Un repaso de la vida de Florencia Peña (43) a través de fotos puso al descubierto un dato desconocido para muchos respecto a su infancia, en particular, de la cicatriz que lleva en su frente. En su paso por Cortá por Lozano, la actriz que protagoniza Los vecinos de arriba en el teatro Metropólitan, develó el misterio de la marca que tiene desde que es una beba.

"Yo nací con la frente abierta… Yo soy muy open mind", bromeó Flor en su sesión de terapia con Verónica Lozano. Más tarde, la invitada se explayó: "Tenía un quiste que me separaba los frontales, y nadie lo sabía. Mi mamá veía que me reía mucho de chiquita, pero me salía líquido. Entonces, me empezó a llevar a uno y otro médico, pasa que en ese momento no existía la tomografía computada".

"Tenía un quiste que me separaba los frontales, y nadie lo sabía. Mi mamá veía que me reía mucho de chiquita, pero me salía líquido. Entonces, me empezó a llevar a uno y otro médico, pasa que en ese momento no existía la tomografía computada".

"Cuando me lleva al cuarto, o quinto médico, se dan cuenta que tengo algo ahí...", continuó. Chistes al margen, Peña volvió a ponerse seria y dio precisiones sobre el líquido que drenaba de su frente: "Como era líquido cefalorraquídeo, así como salía podía entrar un germen. Entonces, me tenían que operar y me operaron. Y pasó que estuve mucho tiempo con un edema en la cabeza, porque hasta que eso fluyó…".

Al final, Florencia Peña explicó por qué no tiene retratos de su infancia: "Mi mamá no me sacó fotos, y si me las sacó, me las escondió. Una vez le encontré una foto, que era chiqitita y tenía un gorrito. Mi mamá siempre me ponía gorros hasta las cejas. Le preguntaba por qué no tenía fotos y no me decía. Hasta que un día encontré una en la que tenía una cosa rara en la cabeza. Entonces, no tengo fotos de niña".

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit