ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló cómo fue la charla con Ramiro en la que acordaron su relación de poliamor

La actriz le contó a Gente los detalles de la conversación que tuvo al decidir tener una relación abierta.

10 de octubre 2018, 09:25hs
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de contar que mantiene una relación abierta con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña habló a fondo del poliamor en una profunda entrevista con revista Gente.

En la nota, reveló cómo y cuando decidieron que el poliamor será el modo de llevar su pareja: “Rama y yo nos propusimos este modo abierto al comenzar la pareja. Hasta su llegada, yo creía en el amor-posesión. Mis infidelidades eran a sottovoce, como las del resto del planeta. Fui muy infiel, y se sufre”.

“Llegó Ramiro y fue mi master en el amor, en todo sentido. Me enseñó que puedo ser la más amagada a la distancia con dos palabras: intensidad y desapego. A los 40, y a partir de él, descubrí una nueva sexualidad: sensata, honesta, plena. Porque los dos somos muy sexuales. Él siempre fue una bomba, un tipo que hizo lo que quiso, que eligió su soledad. Al principio, él en Salta, yo en Palermo, hacíamos las nuestras con más facilidad. Pero al ir avanzando nos sentamos a charlar”, agregó.

"Le dije ‘¿Realmente creés que vamos a estar toda la vida solamente el uno con el otro?’. Me respondió: ‘No’. Yo retruqué: ‘¿Entonces vamos a hacernos los bol... hasta que nos descubramos?’"

Y contó los detalles de esa charla con su Ramiro, en la que acordaron la pareja abierta: “Dijimos: ‘Evidentemente, no hay mucha vuelta para sostener una pareja a la distancia. Lo nuestro tiende a ser un gran proyecto, por lo que nos merecemos honestidad total’. Esa es la clave de un buen cimiento. Ya habíamos hablado mucho sobre la monogamia y la verdad. Le dije: ‘¿Realmente creés que vamos a cog... toda la vida solamente el uno con el otro?’. Me respondió: ‘No’. Yo retruqué: ‘¿Entonces vamos a hacernos los boludos hasta que nos descubramos?’”.

“Así comenzamos a darle vuelta al asunto. ‘A ver… ¿cómo vamos a hacerlo?’, nos preguntamos. ‘¿Te va esto y lo otro? ¿Nos lo vamos a contar?’. Así planteamos ‘compartirnos’: avanzamos juntos sobre nuestras fantasías y ordenamos nuestra vida sexual, porque la amorosa está muy sólida. Si alguna vez nos dejamos, seguramente no será por una cama. Siempre supimos que estábamos unidos de un modo diferente al que tuvimos con otras parejas”, concluyó Peña.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit